Camping en v. Pehuenia

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Diegotee
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:05 pm
Marca: Oasis
Modelo: Casa rodante de tiro de 4.5 metros modelo 2014
Ubicación: Hurlingham

Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Diegotee » Dom Dic 11, 2016 9:34 pm

Buenas muchachos ! Hace muchísimo que no escribo , pero siempre leyendo !, resulta que tenemos idea de ir unos días a Villa pehuenia y llevar el equipo completo , camioneta con la casa rodante y el cuatri para recorrer algunos lugares , y estuve averiguando por el camping don cirilo , y resulta que me pasaron unos valores que me dejaron :sorpresa: sorprendido ,$ 150 por persona , ( somos 3 ) mas $ 300 por la casilla por dia , un total de $750 por dia ! Estoy muy desorientado o esta bien ?
Si alguien conoce algún otro lugar que me puedan recomendar les agradezco , y también que lugar hay como para recorrer y que quizás llegue poca gente ! Desde ya agradezco sus consejos !

Abrazo grande desde hurlingham !

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por JULI » Dom Dic 11, 2016 10:47 pm

Segun la autonomia q tengas, podes ir para el lado de Moquehue, hay agrestes y obviamente mas economicos...
Pero los camping estan cada dia mas caros... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Curly » Lun Dic 12, 2016 7:06 pm

Hu si °don Cirillo° tiene esas tarifas, no me quiero imaginar, el "lagrimitas" ,podes averiguar por los, camping que están a cargo de los mapuches, son tipo agrestes o poco organizados.
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por EL CONDOR » Mar Dic 13, 2016 1:23 am

Si te gusta lo agreste anda al centro y busca un negocio que vende de todo.
Lo atiende la colorada. Decile si te puede indicar como llegar al camping de Maria. Es un lof mapuche. Agreste pero barato.
El paispaisaje es la ultima foto de mi firma.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Claudio y Andrea
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 22, 2012 8:26 pm
Marca: MB 1114
Modelo: motorhome
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa
Contactar:

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Claudio y Andrea » Mié Dic 14, 2016 4:33 pm

Anda donde te dice el sr. condor :reverencia:. estuve en ese lugar es recomendado por el en el foro, es maravilloso,lugar donde uno quiere volver a disfrutar.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Dic 14, 2016 5:31 pm

anda donde dice EL CONDOR, no fui, pero si lo dice Jose es palabra de rodantero.... :-D :-D

(este verano capaz voy, los demas estan muuuy salados, don cirilo y lagrimitas)

saludos
marcelo

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por adrianceratto » Mié Dic 14, 2016 7:36 pm

Gente si alguien va a ese lugar por favor tome los datos de coordenadas para el gps :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Tortuga59 » Mié Dic 14, 2016 8:58 pm

Villa Pehuenia esta en mi recorrido ,tomo nota Condor y Sra Juli!!!!
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por SAMU » Jue Dic 15, 2016 9:17 am

En ecocamping Ñorquinco que esta en el circuito de alumine me pasaron $ 150 por mayores y $ 85 menores de 12 años y no cobran ni vehiculo ni rodante
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Dic 15, 2016 9:39 am

hola SAMU por favor podes pasar mas datos de este que mencionas, si fuiste o conoces el acceso o si esta sobre el lago o retirado

gracias saludos
marcelo de moreno

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Curly » Jue Dic 15, 2016 10:41 am

EL lof MApuche de Maria del Carmen, es simplemente MAgico, hermoso, es un paraíso, yo lo he apodado "EL LUGAR DE TODOS LOS LUGARES" ahora si a portarse bien, porque si se enoja Maria, no da muchas vueltas, los corre a machetasos, había un grupete de muchachos con el volumen de la música un poco alto, hay mis dios, hicieron 100 mts en 2", otro consejo si tienen pensado algún otro recorrido vallan a la Villa a lo ultimo, porque cuando lleguen no se van a querer ir mas, si puden vallan al Batea Mahuida, el cerro empodi, la vuelta al Ñorquinco y rucachori , copahue y caviahue, las maquinitas, cascada del agrio, y bueno disfruten , otro consejo si pueden llevar mercaderia de su lugar de origen mejor, la villa es un poquito caro, y sino compren en la Anonima de Zapala, mis saludos cordiales y buen año para todos los rodanteros, haaaaaaa y verifiquen porque no siempre hay nafta en la villa
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por SAMU » Jue Dic 15, 2016 10:46 am

DeGiMaBa escribió:hola SAMU por favor podes pasar mas datos de este que mencionas, si fuiste o conoces el acceso o si esta sobre el lago o retirado

gracias saludos
marcelo de moreno
http://www.ecocamping.com.ar/
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Diegotee
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:05 pm
Marca: Oasis
Modelo: Casa rodante de tiro de 4.5 metros modelo 2014
Ubicación: Hurlingham

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Diegotee » Jue Dic 22, 2016 6:47 am

Buen dia gente ! Muchísimas gracias por su tiempo en responderme , toda la info que me dieron es muy útil , y ahora es cuestión de llegar y disfrutar , y muy bueno lo de advertir lo del combustible y lo de llevar provisiones ! Abrazo a todos !

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Camping en v. Pehuenia

Mensaje por Tortuga59 » Jue Dic 22, 2016 7:26 am

Diegotee escribió:Buen dia gente ! Muchísimas gracias por su tiempo en responderme , toda la info que me dieron es muy útil , y ahora es cuestión de llegar y disfrutar , y muy bueno lo de advertir lo del combustible y lo de llevar provisiones ! Abrazo a todos !
Me sumo a lo que escrivio Diegote, en febrero Diosito mediante estare por aquellos lados , es un viage soñado desde hase mucho.Bah siempre soñe viages!!!!
Tortuga 59
Motero ,Rockero , Rutero
Abuelo y Cabron.
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Responder