Ruta 40 interrumpida

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Radragaz » Jue Dic 15, 2016 5:37 pm

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por amontonandovivir » Jue Dic 15, 2016 9:45 pm

de K da ganada......... cientos de veces hemos contado los que transitamos por alli ese manoseo casi ultrajante que han hecho con los ciudadanos ,tomandonos por imbéciles a todos,,,,,,,,,,,,,kmts y kmts de "anuncio" de obra terminada con pompas y loas a la reina....total la patagonia queda lejos y la realidad es que son kmts y kmts de vergonzosa "obra en construccion" tenes que hacer kmts y kmts por la banquina y en la ruta NI MAQUINAS hay,............. una verguenza ......... No se si estos que estan ahora seran mejores o peores........pero sano fue que al menos podamos alentar una minima esperanza de que un vestigio de HONESTIDAD y ESPERANZA!!! asome en el horizonte despues de tanto saqueo ................y si estos fueran "mas de lo mismo" ,no teman que el pueblo "sin anteojeras" los sacara de forro del culo con el voto prontito nomas............ :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: :medito: Gracias RADRAGAZ!!! dosis mensual de catarsis concretada jajajajaja :-( :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Radragaz » Jue Dic 15, 2016 10:10 pm

Gracias por nada amigo....!!! Los rodanteros estamos para apoyarnos unos con otros...y ese objetivo se logra de cientos de maneras distintas...
Un aviso oportuno salva vidas....preserva vacaciones..... :cascarrabia:

¡¡JAMÁS !! olvidaré que un colega rodantero alemán y su esposa (gente mayor) fueron atacados con golpes de un cascote y el hombre murió.
Pobrecito...: ningún vecino del lugar...(rodantero o no...) se tomó el trabajo de avisarle que era peligroso estacionarse a la vista maravillosa del mar y de la naturaleza...y al atardecer fue cobardemente atacado él y su esposa, en las costa de Playa Dorada , cerca de Santa Clara del Mar.. Fué muy triste....y lo fué por muchos motivos que a todos los rodanteros involucran.
Desde este sitio, y so pretexto de "no politizar el tema", se ignoró olimpicamente la tragedia.. Hablé con la policía....con el fiscal. A mi me expulsaron del foro...
A Dios gracias alguien reflexionó y fuí reicorporado....pero ya nada fué igual. Te lo comento porque puede suceder que de "la década ganada K" se infiera que la ruta hasta ese momento estaba fenómena y que Báez (el que está preso) estaba haciendo todo bien. Hoy los hechos muestran que no es así...
Si este aviso sirve para que cualquier Rodantero esté prevenido en pro de su seguridad y su familia y revise su recorrido por "la 40"...me doy por satisfecho. :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por amontonandovivir » Vie Dic 16, 2016 12:04 am

simplemente ,suscribo todo lo que decis.............
Dicho de otra manera.......si echan a uno echan a dos :sii:

La realidad es que muchos de los colegas foristas viven en grandes ciudades (muchos en bs as y gran bs as ) y tal vez no puedan dimensionar de que hablamos ,cuando hablamos del "interior del interior" .......tampoco espero que les interese,pero si al menos que conozcan .........
Si alla no tienen agua (por citar un ejemplo basico) uno putea,dos patalean,tres cortan la calle y en cinco minutos tenes a TN ,,el 13,america ,telefe ,cronica,c5n ,y la lista seguiria ............................y en 10 hs tienen agua...

Para que se se enteren de lo que pasa en el interior del interior hay que esperar que sea "una catastrofe" o que venga Lanata a pudrirla.....¿me explico? Una vez hablando con el placero de Alto Rio Senguer , el hombre me cuenta de LO BIEN que estaba el pais............ le pregunte si sabia de los problemas de inseguridad, de los actos de corrupcion,(justo habia sido la tragedia de 11) ,,,y otras preguntas que ahora no recuerdo...........¿sabes que me contesto?? ¿cuando paso todo eso? el la tele no han dicho nada ?? -como que no?? respondo............. que canales ve ud............ya te imaginaras la respuesta no??

...........Aca hay un solo canal................ A T C ....................
Sin palabras................
Por suerte ahora la tecnologia nos a acercado bastante

Abrazo!!!
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Pablo Minola » Vie Dic 16, 2016 12:35 am

Algo entiendo de la dimension que es vivir fuera de Buenos Aires y su gente, vivi en pueblos de Cordoba , San Juan , Mendoza etc. y ahora vivo en Pilar BA. No tengo aun la dimension de los problemas que uds tienen que enfrentar que no tienen la misma dimension que acá. Pero aca, es como dicen uds , en seguida cortan calle, noticiero bombos , etc. mucho ruido , como toda gran ciudad. Yo vivo fuera de capital , a unos 45kmts, pero escuchaba un compañero de trabajo que vive en pleno centro de capital y comentaba que el piensa que todos ahora tienen aire acondicionado en su casa. Es algo normal me dijo, el no entiende que hay gente que no lo tiene como yo, no me interesa gastar en eso, no es normal para mi, el cuerpo esta diseñado para sentir el calor , el frio. No se puede vivir siempre a 20° . es lindo sentir el calor, el frio etc. pero bue. Lo lindo es poder entender a la gente, abrir la mente. Estando de vacaciones se aprende mas de la gente que uno conoce , charla, intercambia que de los paisajes que vemos.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Dic 16, 2016 1:10 am

Radragaz escribió:Gracias por nada amigo....!!! Los rodanteros estamos para apoyarnos unos con otros...y ese objetivo se logra de cientos de maneras distintas...
Un aviso oportuno salva vidas....preserva vacaciones..... :cascarrabia:

¡¡JAMÁS !! olvidaré que un colega rodantero alemán y su esposa (gente mayor) fueron atacados con golpes de un cascote y el hombre murió.
Pobrecito...: ningún vecino del lugar...(rodantero o no...) se tomó el trabajo de avisarle que era peligroso estacionarse a la vista maravillosa del mar y de la naturaleza...y al atardecer fue cobardemente atacado él y su esposa, en las costa de Playa Dorada , cerca de Santa Clara del Mar.. Fué muy triste....y lo fué por muchos motivos que a todos los rodanteros involucran.
Desde este sitio, y so pretexto de "no politizar el tema", se ignoró olimpicamente la tragedia.. Hablé con la policía....con el fiscal. A mi me expulsaron del foro...
A Dios gracias alguien reflexionó y fuí reicorporado....pero ya nada fué igual. Te lo comento porque puede suceder que de "la década ganada K" se infiera que la ruta hasta ese momento estaba fenómena y que Báez (el que está preso) estaba haciendo todo bien. Hoy los hechos muestran que no es así...
Si este aviso sirve para que cualquier Rodantero esté prevenido en pro de su seguridad y su familia y revise su recorrido por "la 40"...me doy por satisfecho. :-(


simplemente ,suscribo todo lo que decis.............
Dicho de otra manera.......si echan a uno echan a dos :sii:

La realidad es que muchos de los colegas foristas viven en grandes ciudades (muchos en bs as y gran bs as ) y tal vez no puedan dimensionar de que hablamos ,cuando hablamos del "interior del interior" .......tampoco espero que les interese,pero si al menos que conozcan .........
Si alla no tienen agua (por citar un ejemplo basico) uno putea,dos patalean,tres cortan la calle y en cinco minutos tenes a TN ,,el 13,america ,telefe ,cronica,c5n ,y la lista seguiria ............................y en 10 hs tienen agua...

Para que se se enteren de lo que pasa en el interior del interior hay que esperar que sea "una catastrofe" o que venga Lanata a pudrirla.....¿me explico? Una vez hablando con el placero de Alto Rio Senguer , el hombre me cuenta de LO BIEN que estaba el pais............ le pregunte si sabia de los problemas de inseguridad, de los actos de corrupcion,(justo habia sido la tragedia de 11) ,,,y otras preguntas que ahora no recuerdo...........¿sabes que me contesto?? ¿cuando paso todo eso? el la tele no han dicho nada ?? -como que no?? respondo............. que canales ve ud............ya te imaginaras la respuesta no??

...........Aca hay un solo canal................ A T C ....................
Sin palabras................
Por suerte ahora la tecnologia nos a acercado bastante

Abrazo!!!
Sergio




:-( :-( :-( :sombrero: Suscribo y comparto 100% ambos comentarios !! Me hago eco totalmente con lo expresado por ambos amigos rodanteros !!

Saludos , Eduardo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por SAMU » Sab Dic 17, 2016 12:48 pm

Ojala nuestros nietos (porque los hijos no lo veran) puedan vivir en un pais en serio :sombrero:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por TALADROVGB » Sab Dic 17, 2016 4:09 pm

A diferencia de mis amigos Marcos y Sergio yo le escape siempre un poco a estos temas espinosos, siempre trate de ajustarme lo mas posible al reglamento para no hacer kilómbo :-D , pero comparto su postura en muchos casos aunque no la haga pública, pero quería hacer foco en algo que dicen y que tienen mucha razón y es la diferencia de visión que hay viviendo en la Capital o en algún otro gran centro urbano y en el interior mas profundo. Ojo!! yo no vivo en el interior profundo porque estoy en una provincia importante (en donde se ha hecho mucho con lo que se a podido sin apoyo nacional) y en un pueblo muy turístico y pudiente, pero hablo mucho por quienes pasan por mi comercio y que vienen desde todos lados, y es increíble escuchar que gente de Caleta o Comodoro por ejemplo te digan "no sabes cuantos problemas de agua que tenemos allá, y en vez de solucionar eso se pusieron a hacer una doble mano en la 3 que se pagó y no se hizo", y te da una bronca bárbara, o la gente de Formosa que vienen y te cuentan como les sacan los documentos a los mas humildes para hacerlos votar y los extorsionan con limosnas, cosa que pasa en el Chaco contada de primera mano por mi mejor amigo que es de allí. Yo no quiero hablar de política en favor de uno o de otro, no me importa, no apoyo a ninguno, pero si que a veces la realidad en algunos lados se presenta muy sesgada :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por jose figueras » Dom Dic 18, 2016 12:11 am

Hablando de rutas que fue el inico de este post, no se si alguno de uds a tenido la "oportunidad" de pasar por la ruta que une 25 de Mayo con Santa Isabel , SON 70 KMTS INTRANSITABLES y nadie hace nada , yo pasé y vi coches en la banquina con ruedas rotas y NADIE HACE NADA¡¡¡¡¡¡¡, los que vivimos en el sur (DEL LADO CORDILLERANO)en cualquier momento quedamos "incomunicados" con eL RESTO DEL pAIS.
aSI COMO TODO SER HUMANO TIENE UNA GENETICA QUE LE PASA FACTURA EN UN SINNUMERO DE ENFERMEDADES,EL ARGENTINO TIENE LA SUYA Y LOS POLITICOS LA DE ELLOS Y NO LA VAMOS A PODER CAMBIAR, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS :garrote: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUARDEN ESTE POST Y ABRANLÓ DENTRO DE 10 15 O 20 AÑOS :viejo: Y VA A ESTAR VIGENTE :-? O NO????????? pONGAN LOS MONOLOS DE TATO BORES Y SON ACTUALES¡¡¡¡¡¡¡.
SALUDOS JOSE

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Dic 18, 2016 1:10 am

jose figueras escribió:Hablando de rutas que fue el inico de este post, no se si alguno de uds a tenido la "oportunidad" de pasar por la ruta que une 25 de Mayo con Santa Isabel , SON 70 KMTS INTRANSITABLES y nadie hace nada , yo pasé y vi coches en la banquina con ruedas rotas y NADIE HACE NADA¡¡¡¡¡¡¡, los que vivimos en el sur (DEL LADO CORDILLERANO)en cualquier momento quedamos "incomunicados" con eL RESTO DEL pAIS.
aSI COMO TODO SER HUMANO TIENE UNA GENETICA QUE LE PASA FACTURA EN UN SINNUMERO DE ENFERMEDADES,EL ARGENTINO TIENE LA SUYA Y LOS POLITICOS LA DE ELLOS Y NO LA VAMOS A PODER CAMBIAR, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS :garrote: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUARDEN ESTE POST Y ABRANLÓ DENTRO DE 10 15 O 20 AÑOS :viejo: Y VA A ESTAR VIGENTE :-? O NO????????? pONGAN LOS MONOLOS DE TATO BORES Y SON ACTUALES¡¡¡¡¡¡¡.
SALUDOS JOSE
Eso es muy cierto, los mensajes y vivencias de mi querido padre (que aun lo tengo conmigo gracias a Dios con 83 años) estan aun vigentes , pero tambien es cierto que cada pueblo tiene el gobierno que se merece , y cuando dejemos de pensar que esto es boca contra river y pensemos mas en funcion de nacion o sea bien para todos , esto cambiara !! cuando dejen de conformarnos con el futbol para todos y/o TC para todos !! cuando dejen de conformarnos con el asadito y el vinito del finde ! y cuando no dejemos pasar el tiempo como en la decada K ganada!! ahi si esto va a cambiar !! Algo vamos mejorando pero aun nos falta mucho !!
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por bjap » Dom Dic 18, 2016 11:24 am

A riesgo de ¨politizar¨ el post, adhiero a los conceptos de los amigos rodanteros.

También sueño con un país FEDERAL y poblado por PATRIOTAS. ¿Será mucho pedir?

¿Será mucho pedir que ¨aflojen¨ con las apetencias y mezquindades personales y empujemos todos para el mismo lado?

En fin, soñar, no cuesta nada.

Un abrazo rodantero.
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por ricardodk » Dom Dic 18, 2016 1:28 pm

La verdad es que no entiendo de que se esta hablando en este post, cuando conoci la 40 sur en el 2000 era ripio desde Rio Mayo hasta el Calafate (750 km en total), hoy quedan 65 km de ripio, lastima que no se termino, a la gente de tres lagos ya les dijeron que se olviden de el asfalto que falta, terminaron los últimos 35 km en diciembre del año pasado antes de llegar a tres lagos y abandonaron la obra en enero de este año.
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Radragaz » Dom Dic 18, 2016 2:29 pm

ricardodk escribió:La verdad es que no entiendo de que se esta hablando en este post, cuando conoci la 40 sur en el 2000 era ripio desde Rio Mayo hasta el Calafate (750 km en total), hoy quedan 65 km de ripio, lastima que no se termino, a la gente de tres lagos ya les dijeron que se olviden de el asfalto que falta, terminaron los últimos 35 km en diciembre del año pasado antes de llegar a tres lagos y abandonaron la obra en enero de este año.
Buep..: trataré de esclarecerte en este tema... :lupa:
La familia que corrió peligro de vida lo fué accediendo a una ruta (la 40) en un sector sin señalización, intransitable y con peligro de derrumbes constante. :desmayo:
Sumale la lluvia y la noche y la soledad con el consecuente desamparo... :shock: #-o
Pregunto...: te gustaría que algún rodantero y su familia...(o vos mismo) se encontrase en la misma situación??? :eek:
A mi no me gustaría....y mi forma de ayudar ha sido este post que vos no entendés de que se trata... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por ricardodk » Dom Dic 18, 2016 2:55 pm

Con todo respeto Marcos. no se si vos leiste bien la noticia que colgas, te sugiero releerla, por que para que a un rodantero le pase los mismo debería: Viajar de noche por ese sector de la 40 (cosa que me parece absolutamente imprudente) sin averiguar en Gregores como esta el tramo de ripio, la noticia relata algo que le paso a una familia de Gregores que no estaba rodanteando y que se largo en esas condiciones por que suponia conocer la ruta , o sea que estaban canchereando y se les escapó la tortuga. Ahora bien, la noticia puede ser util a colegas que viajen a esa zona para sugerirles no viajar de noche por esas zonas tan poco pobladas y preguntar en Gregores sobre el estado del tramo de ripio (el año pasado pase por allí con barro y doy fe de que es bravo en esas condiciones); lo que no entiendo del post, es toda la andanada de comentarios que desató: evitar los comentarios políticos, y sobre todo evitar aquellos comentarios en los que se puede ofender a colegas con adjetivos poco respetuosos, tambien es un modo de cuidarnos entre nosotros, yo creo que es muuuuy importante.
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por emiushuaia » Lun Dic 19, 2016 1:13 am

La verdad, que viendo esa noticia (la vi y comparti el otro dia en facebook) y si bien eran "lugareños" no creo que la estaban "canchereando" porque no iban en un vehiculo inadecuado, pero mas que nada para que en ese caso puntual HAY QUE PREGUNTAR ANTES DE ANDAR POR AHI, pero es cierto lo que dicen muchos, yo estoy esperando HACE 10 AÑOS que se asfalten los 15 Km desde el Puesto Fronterizo de San Sebastian hasta el limite (en ese interior los chilenos pavimentaron con hormigon unos 80 km de la ruta que usamos los argentinos de TDF para ir por tierra al "continente" es decir LA ARGENTINA. Tambien veo en el viaje, los "eternos" carteles en la ruta 3 de RUTA EN REPARACION, y los ves año tras año en los mismo lugares (o ver durante 4 años el mismo cartel de PROXIMOS 80 KM EN MAL ESTADO en el mismo lugar) escuchar y sufrir un corte de ruta de los vecinos de Caleta Oliva porque estuvieron 45 dias sin agua, eso si de Comodoro a Caleta tenes una OBRA DESDE HACE 8 AÑOS para hacer 80 km de AUTOVIA que hoy en dia todavia esta sin poder usar 1KM.
Creo que no es un problema de "politizar" un tema, es cuestion de decir la verdad y nada mas

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ruta 40 interrumpida

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Dic 19, 2016 1:52 am

emiushuaia escribió:La verdad, que viendo esa noticia (la vi y comparti el otro dia en facebook) y si bien eran "lugareños" no creo que la estaban "canchereando" porque no iban en un vehiculo inadecuado, pero mas que nada para que en ese caso puntual HAY QUE PREGUNTAR ANTES DE ANDAR POR AHI, pero es cierto lo que dicen muchos, yo estoy esperando HACE 10 AÑOS que se asfalten los 15 Km desde el Puesto Fronterizo de San Sebastian hasta el limite (en ese interior los chilenos pavimentaron con hormigon unos 80 km de la ruta que usamos los argentinos de TDF para ir por tierra al "continente" es decir LA ARGENTINA. Tambien veo en el viaje, los "eternos" carteles en la ruta 3 de RUTA EN REPARACION, y los ves año tras año en los mismo lugares (o ver durante 4 años el mismo cartel de PROXIMOS 80 KM EN MAL ESTADO en el mismo lugar) escuchar y sufrir un corte de ruta de los vecinos de Caleta Oliva porque estuvieron 45 dias sin agua, eso si de Comodoro a Caleta tenes una OBRA DESDE HACE 8 AÑOS para hacer 80 km de AUTOVIA que hoy en dia todavia esta sin poder usar 1KM.
Creo que no es un problema de "politizar" un tema, es cuestion de decir la verdad y nada mas

Coincido totalmente ya basta de quedarse callados en este bendito pais ! Hay que hablar y decir la verdad, tambien aprender a exigir que nos traten como personas no como imbeciles ! y nadie esta politizando nada porque aca nadie hace campana que yo sepa ! solo se dice la verdad !
Saludos , Eduardo :sombrero:
Imagen

Responder