A.C.A. 25 de mayo la pampa

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por SAMU » Mié Dic 28, 2016 10:16 am

Buen dia rodanteros, consulta, alguien paro a hacer escala/noche en la estacion de servicio del ACA que esta al final de la ruta del desierto?
Vi que la mencionan en el post de estaciones de servicio para descansar, pero me gustaria escuchar algo mas del lugar

Muchas gracias :sombrero:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
DIEGOM
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 29, 2013 1:23 pm
Marca: CR - CHEROGA
Modelo: 2015 - 4,2 mt x 2,0 mt

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por DIEGOM » Mié Dic 28, 2016 11:02 am

Es una buena opcion despues de haber manejado tanto quilometros... Tiene buenos baños, bufet y lugar para dejar la rodante. Ni bien llegas al lugar carga combustible y luego te acomodas. Te mando una fotos de la ruta, el lugar donde esta y una foto. Espero que te ayude.
Diego

Imagen

Imagen

Imagen


subir foto

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por SAMU » Mié Dic 28, 2016 11:18 am

Muchas gracias Diego :evil:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por enrique marmol » Mié Dic 28, 2016 12:05 pm

:sombrero: la que yo conozco esta en puelche y las veces que pase esta cerrada :eek: voy a casa de piedra hay un dique :-( paso para ir a neuquen :-( :smile: :evil:

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por jose figueras » Mié Dic 28, 2016 1:41 pm

Hola , yo paré varias veces alli es muy seguro ,no hay problema, tambien otra opcion es la de la de la Reforma que esta 100 Km antes de la de 25 de Mayo y 300 de Neuquen, suerte.

Claudio y Andrea
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 22, 2012 8:26 pm
Marca: MB 1114
Modelo: motorhome
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa
Contactar:

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por Claudio y Andrea » Mié Dic 28, 2016 2:03 pm

Buenas tardes. Enrique la ruta de puelche asta destrozada el otro día la corto la misma gente del pueblo. tubieron varios accidentes últimamente es un desastre.
para dormir yo e parado en la estación de servicio de sargento vidal, en la parte de atras tienen una paya amplia y si te pones cerca del café tenes wifi.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por Pablo Minola » Mié Dic 28, 2016 2:17 pm

jose figueras escribió:Hola , yo paré varias veces alli es muy seguro ,no hay problema, tambien otra opcion es la de la de la Reforma que esta 100 Km antes de la de 25 de Mayo y 300 de Neuquen, suerte.
Hola Jose, vos sos pariente de los figueras que viven en Pilar Buenos Aires ?

Avatar de Usuario
becco
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:39 pm
Marca: andariega
Modelo: 3.5mts

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por becco » Mié Dic 28, 2016 4:38 pm

SAMU escribió:Buen dia rodanteros, consulta, alguien paro a hacer escala/noche en la estacion de servicio del ACA que esta al final de la ruta del desierto?
Vi que la mencionan en el post de estaciones de servicio para descansar, pero me gustaria escuchar algo mas del lugar

Muchas gracias :sombrero:


E pasado noches en la del ACA y tambien en la ypf de la ruta del desierto y la Reforma tambien es buena opcion muy tranquilo nunca un problema !!

Saludos !! :sombrero:

iturriyberry
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 07, 2016 1:17 pm
Marca: Toyota
Modelo: coaster

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por iturriyberry » Mié Dic 28, 2016 8:03 pm

El encargado se llama Santiago y vive alli.

Enfrente estan las cabañas del ACA todo a orillas del rio Colorado.

100 metros mas alla esta el puente y el control de bromatologia.

Es seguro y apacible y en el restaurant se come bien,Si alquilas una cabaña el desayuno esta incluido.

Saludos

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: A.C.A. 25 de mayo la pampa

Mensaje por jose figueras » Jue Dic 29, 2016 2:00 am

Hola Pablo, mi flia es de cordoba , no tengo familiares en Pilar, un saludo Jose

Responder