Encuentro-despedida de año en BARADERO 17 y 18 de noviembre

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mar Nov 20, 2007 9:16 pm

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS RODANTEROS PRESENTES EN BARADERO.

Después de tres jornadas maravillosas que hemos pasado con tantos RODANTEROS, dos cosas podemos
decir:
1º: MUCHAS GRACIAS POR VENIR........
¡¡¡¡¡SIN VUESTRA PRESENCIA NADA HUBIESE SIDO POSIBLE!!!!!....... ¡¡¡¡¡EL ÉXITO ES DE TODOS LOS QUE VINIERON A BARADERO!!!!!.

2º: REPITIENDO LAS PALABRAS DE NUESTRA HIJA “GRACIAS POR HACER FELICES A MIS PADRES” Hoy profunda emoción y con los ojos llenos con lágrimas de felicidad les reiteramos el agradecimiento por hacernos vivir
TANTA FELICIDAD, A TODOS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS


GLADYS y MARIO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
jmpecchi
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:57 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por jmpecchi » Mar Nov 20, 2007 9:27 pm

Coyote muy buenas fotos, y el relato.
Me alegra que todos regresaran bien y lo de Gladis y Mario fue espectacular, faltaba el enano HULA HULA y era la isla de la fantasía
Carpe diem, pero al aire libre

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

//*/AGRADECIMIENTO

Mensaje por jorge leiva » Mar Nov 20, 2007 9:33 pm

HOLLA ATODOS NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECERLES TODO EL CARIÑO QUE ÑOS DIERON LA VERDAD QUE CONOCIMOS GENTE MARAVILLASA Y TAMBIEN EN EL TEMA VEHICULOS ESTABAN TODOS BARBAROS. BUENO NUESTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA GLADYS YMARIO EXELENTE AMFITRIONES CARIÑOS DE LACHINCHE VERDE
jorge leiva

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

Mensaje por jorge leiva » Mar Nov 20, 2007 9:39 pm

HOLA QUERIDO COYOTE POR PUBLICAR LAS FOTOS YA QUE YO NO LO PUEDO HACER PORQUE SOY UN INUTIL LA CHINCHE VERDE
jorge leiva

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mar Nov 20, 2007 9:58 pm

Hola JORGE ya te ando extrañando, todavia me rio de acordarme cuando estuvimos juntos, GLADYS Y MARIO son lo mas.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

Mensaje por jorge leiva » Mar Nov 20, 2007 11:25 pm

hola querido charly QUIERO AGRADECERTE A VOZ Y A TU ESPOSA POR REGALARME TU AMISTA YTU TIEMPO UN ABRAZO DE LA CHINCHE VERDE
jorge leiva

Avatar de Usuario
metche
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 15, 2007 11:37 am
Ubicación: capital

Mensaje por metche » Mar Nov 20, 2007 11:31 pm

Charly, nos vemos en Arenas y Santa fe!!!!!


Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Nov 21, 2007 12:04 am

METCHE, querido viejito con FILCAR de principio de siglo tenemos para vos una cama en el geriatrico.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mié Nov 21, 2007 12:13 am

Seguimos con las fotos!!!

De frente Julia y Daniel, posedores de uno de los mejores 608 que he visto, junto a ellos Hugo y familia.

Imagen


Claudio Gabriel y Flia. junto a la "Tortuga" y su hermano Calucha.

Imagen


Freddy parte con el "Elefante Blanco" Silvana su Sra. estaba con bronquitis y se vino solo con su pequeño hijo de 6 años. Un Tipazo!!!

Imagen


Acá estoy acompañando a la delegación del P.A.M.I. Patricio y Charly.

Imagen


Jorge collasso, su hija Guadalupe, mas adelante "El Yerno" y Gladys, hermosa familia, realmente fué un gusto compartir buenos momentos con Uds.

Imagen


Acá pido disculpas por que el "Aleman" me jugó una mala pasada y no recuerdo los nombres de ésta hermosa gente, pero no podía dejar de poner la foto y mi reconocimiento.

Imagen



TUKMA01, Patricio y Susana, la victima digo, la Sra. de Charly.

Imagen


Para terminar debo reconocer que no todo el mundo la pasó bien en Baradero. Marito estaba frustrado por que no pudo pescar nada, las "chicas" usaron un poco de ingenio y le devolvieron la alegría!!!

Imagen

Imagen


Espero les haya gustado, lamento los que no salieron y reitero mis felicitaciones para Mario y Gladys por el buen fin de semana que nos dieron y a toda la gente nueva que se acercó con tan buena onda!!!!


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Nov 21, 2007 12:20 am

Che COYO los viejitos de pami tienen mejor fisico que vos principalmente yo que soy el mas alto.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Nov 21, 2007 12:47 am

coyote escribió:
Acá pido disculpas por que el "Aleman" me jugó una mala pasada y no recuerdo los nombres de ésta hermosa gente, pero no podía dejar de poner la foto y mi reconocimiento.[/b]


Coyote el matrimonio del que no te acordaste los nombres, son Juan José López y su Sra. Cristina, de Alberti; muy buena gente.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Nov 21, 2007 9:28 am

Muy bueno, la pasaron rebien, nada de asombrarce por que estos momentos son excelentes y se recuerdan a cada rato.

Los felicito y un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mié Nov 21, 2007 10:01 am

miclas733 escribió: Coyote el matrimonio del que no te acordaste los nombres, son Juan José López y su Sra. Cristina, de Alberti; muy buena gente.

Muchas Gracias Miclas733!!! Mis disculpas a Juan José y Cristina, lo importante es que me olvidé el nombre pero no lo buena gente que son.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
la daly
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:35 pm

encuentro baradero 2007

Mensaje por la daly » Mié Nov 21, 2007 9:09 pm

pido disculpas x el faltaso ya que habia confirmado nuestra presencia pero a ultimo momento tuvimos una desgracia familiar que nos impidio concurrir en la proxima nos conoceremos

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Mié Nov 21, 2007 11:22 pm

Veo q la han pasado rebien yo me quede con las ganas estube y todavia estoy con una de esas gripes matadoras me hiba a llegar el domingo en el auto pero hera mucha la fiebre y bronquitis q tenia q no pude pero otra vez sera .Estoy contento por q la an pasado barbaro estoy chusmenado las fotos y comentarios y me adiero para saludar a todos y esa familia q trabajo mucho para realizar esto ya nos veremos en otra un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Mié Nov 21, 2007 11:56 pm

muy buena las fotos Coyote, pobre la Sra.de Charly , las que debe pasar con el abuelo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Nov 22, 2007 12:26 am

KIKAL SHHHHHHHHHHHHHHH no levantes la perdiz.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Freddy2007
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:46 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga

Mensaje por Freddy2007 » Vie Nov 23, 2007 10:00 pm

Aprovecho nuevamente a "Mario y Gladis" agradecerles el hermoso momento que nos hicieron vivir a 1 semana de haber estado alli con Uds. sigo pensando lo bien que la pasamos.
Y a mi amigo "Coyote" por sacar las fotos ya que realmente lleve la camara y saque tan pocas fotos que estoy aprovechando a grabar las que sacaste vos asi me quedan de recuerdo.
Despues no me hagas juicio por plagio no.
Cariños a todos.
Fredy

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Vie Nov 23, 2007 11:43 pm

Muy buenas las fotos y la atencion de quienes armaron este encuentro y de todos los asistentes .Un abrazo a todos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.


Responder