Queriendo tener una CR...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Marcelo46
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 19, 2015 10:34 am
Marca: Lomas camping
Modelo: Deluxe 4.5mts

Queriendo tener una CR...

Mensaje por Marcelo46 » Jue Mar 23, 2017 11:27 am

Hola, soy Marcelo de San Luis. Hace dos años tuve la inquietud de tener una casilla rodante pero no fue posible, ahora ya estoy decidido a comprar una, la idea de dejarla en un terreno cerca de la ciudad para vivir o pasar algunos días y también que me sirva para viajar. Estoy viendo casillas usadas y nuevas, pero me entran muchas dudas con las nuevas por los comentarios que leo acerca de los defectos de fabricación que tienen y las usadas que me han interesado están muy lejos de mi provincia, además no veo que los precios difieran tanto de las nuevas. De todos modos sigo buscando, he pensado en una casilla no tan equipada y hacerme un viaje a Chile con la CR y ponerle algunas cosas. Alquien sabe si eso se puede hacer? Desconozco los papeles que están pidiendo en la frontera para pasar con una CR. Cualquier sugerencia, propuesta e ideas estoy a la espera. Un gusto participar de este espacio. Saludos a todxs.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Queriendo tener una CR...

Mensaje por Manolo » Jue Mar 23, 2017 2:12 pm

Bienvenido!, vivis en una provincia hermosa para rodantear, que se concrete pronto el proyecto de la rodante.
En relacion a la documentacion , no te puedo ayudar, yo voy seguido a Chile pero con un camper sobre una chata y eso no necesita ningun papel adicional a los de la camioneta.
Manolo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Queriendo tener una CR...

Mensaje por enrique marmol » Jue Mar 23, 2017 3:57 pm

:sombrero: bienvenido mira tema chile es cierto que ellos tienen muchos cosas mas que nosotros en tema
CR Y MH pero ojo con la aduana ARGENTINA no :-o comen vidrio yo estuve en enero y a los abusadores les llego la ley con respeto a lo que vos buscas tema CR seguro que vas a encontrar consejos de gente con mucha esperiencia aqui te deseo mucha suerte :sii: :smile:

Imagenimagenes gratis

Responder