Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Presentacion

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar Abr 11, 2017 5:05 pm

Hola estoy intentando entrar en este mundo para mi distinto
Hasta ahora con un grupo de amigos estuvimos recorriendo gran parte de la argentina con nuestras camionetas donde no llega un auto
Pero me gustaria descansar un poco o como se dice para la pelota
En mi caso no tengo nada ni rodante ni carpa
Mi intencion es armar algo acorde al uso que le puedan dar tambien mis hijos o sea algo para 4 personas pero ni rodante y tampoco mini
Quiero armar algo que no sobrepase el techo de mi camioneta que es de 1.80 desde el piso y 1.60 de ancho

Ahora consulta con vuestra experiencia esto es viable o esto con estas medidas no va acorde a tener algo comodo para su uso

Saludos
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por menoyofederico » Mar Abr 11, 2017 5:33 pm

bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentacion

Mensaje por enrique marmol » Mar Abr 11, 2017 7:00 pm

:sombrero: bienvenidos y mucha suerte :-( :smile: :evil:
Imagensubir fotos gratis

Avatar de Usuario
Marcelo y Monica
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:55 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Marcos Paz

Re: Presentacion

Mensaje por Marcelo y Monica » Mié Abr 12, 2017 12:48 pm

Bienvenido al Foro!!
Exitos con el proyecto que tenes pensado :-(

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Presentacion

Mensaje por Manolo » Mié Abr 12, 2017 5:06 pm

Hola, bienvenido.
Con las medidas que estas dando, 1,8 mts desde el piso donde apoyan las ruedas hasta el techo y con el ancho de 1,6 mts se te va a complicar bastante meter 4 personas.
No obstante se me ocurre que podés pensar en un trailer carpa. Sus medidas son aún menores que las que vos estas dando y luego de desplegado tiene las comodidades básicas para cuatro.
En la web busca la marca Ridao, http://www.trailersridao.com.ar, son fuertes y fáciles de remolcar. Es nacional.
También dentro de trailer carpa podés encontrar algún importado, mucho mas cómodo de habitar y sofisticado pero los valores son otros.

Suerte.

Manolo

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Presentacion

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Abr 13, 2017 1:08 pm

Manolo escribió:Hola, bienvenido.
Con las medidas que estas dando, 1,8 mts desde el piso donde apoyan las ruedas hasta el techo y con el ancho de 1,6 mts se te va a complicar bastante meter 4 personas.
No obstante se me ocurre que podés pensar en un trailer carpa. Sus medidas son aún menores que las que vos estas dando y luego de desplegado tiene las comodidades básicas para cuatro.
En la web busca la marca Ridao, http://www.trailersridao.com.ar, son fuertes y fáciles de remolcar. Es nacional.
También dentro de trailer carpa podés encontrar algún importado, mucho mas cómodo de habitar y sofisticado pero los valores son otros.

Suerte.

Manolo
Hola Manolo esta muy bueno veremos el costo

Gracias
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Presentacion

Mensaje por Pablo Minola » Vie Abr 14, 2017 11:07 pm

Bienvenido Carlos, vos queres armarte algo desde cero ? o compar algo echo ?

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Presentacion

Mensaje por Carlos El Abuelo » Sab Abr 15, 2017 9:46 pm

Pablo Minola escribió:Bienvenido Carlos, vos queres armarte algo desde cero ? o compar algo echo ?
Hola Pablo con la sugerencia muy acertada de Manolo voy a apuntar a un Trailer con carpa ya que con eso voy a poder guardarla en el garage

y tengo la ayuda economica de mis hijos que tambien la van a usar y por los coches que tiene les va a ser mas practico que una casa rodante
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: Presentacion

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Mar May 02, 2017 9:02 pm

Bienvenid@ a #Rodanteando.
Carlos, venite el finde al club!
un par de socios venden sus rodantes

Como miembro de esta comunidad obtenes un 10% de descuento en estadías y membresía en nuestro club https://goo.gl/S5j3G8
¡Te esperamos!

Responder