PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Mensaje por carita » Dom Dic 10, 2017 1:00 am

roberto sucom escribió:Es asi muchachos, lo que pasa que yo ni punto ni com, que iba a pensar hace 60 años en mi pueblito donde creci Rodolfo Iselin (alguien lo conece?) en los mapas comunes no figura, y alli hice 6º grado era lo que habia asta ese momento, y contento y aun asi, me he encontrado en reuniones con personas con mucha universidad, y le he preguntado quien fue el vice de Alfonsin, o en governador de BsAs y vice, y estas personas profesores no supieron contestar.
Aveces los que mejores andan, son los que peores caminan, los que mejores hablan son los que peores hacen, y los que mejores escriben, peores ejecutan, asta terminan en cana.
Mi apellido no es este que aparfece aqui, SUCOM es una de las empresas SA que poseo, mi apellido es Gil oesa que soy un pobre gil, tendria que haberlo registrado como marca, me llenaria de plata, cualquiera lo nombra y tendria que pagar. Pero estan los que se hacen los giles, otros que quieren parecer gil, y los que verdaderamente somos GIL.
Que pena que no podamos encontrarnos en persona y no por este medio, porque es seguro que dialogando no entenderiamos, y terminariamos siendo amigos, que es lo mejor hacer amigos y no enemigos.
Volviendo al tema de inicio, que nadie se sienta ofendido, por que la solicitud de presentacion sea lo mas completa posible, sino vallan a un club, y entren de prepo, haber como salen y que consiguen.
Ahora me voy a poner a ver como subie las fotos, tengo dos hijos anilistas de sistemas, uno en Banco Galicia y otro haciendo Spofware para grandes empresas, y un yerno que estudiò con mi hija que tambien analista, que maneja casi toda la empresa del vidrio mas granode del pais.Pero yo 0 bajo 0 de todo esto, aunque tengo compu desde la XT en los ochenta y pico.
Yo entre aqui porque me jubile y lo que me queda de rosca, lo voy a gastar con una Sprinter que compre para rodantear, aunque llevo 40 años en las rutas.
Fijense en los orrores que escribi y corrijan que para eso los tengo a Uds.
Tocayo en estos espacios entra cualquiera y también a eso te tenes que acostumbrar abundan los Criticones y expertos googleadores!! Que saben de todo y el que te critico por tu ortografía me envió un correo privado "vaya a saber porque" por lo visto molesto por mi apoyo a pandres 10 y me imagine que eras un jubileitor jaja y esto le conteste.

Si en realidad fue una ironía, seguro el que critico al que se presento por su mala ortografía es un pibe que tubo la suerte de tener unos padres que le pudieron pagar un buen estudio!! En el foro entra cualquiera hasta jubilados que apenas entienden de esto pero no por eso hay que faltar le el respeto,al contrario hay que ser cordial,fue eso nomas!! Una ironía pibe.

Aparte somos vecinos estoy en el km 26
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Mensaje por enrique marmol » Dom Dic 10, 2017 9:12 am

roberto sucom escribió:Es asi muchachos, lo que pasa que yo ni punto ni com, que iba a pensar hace 60 años en mi pueblito donde creci Rodolfo Iselin (alguien lo conece?) en los mapas comunes no figura, y alli hice 6º grado era lo que habia asta ese momento, y contento y aun asi, me he encontrado en reuniones con personas con mucha universidad, y le he preguntado quien fue el vice de Alfonsin, o en governador de BsAs y vice, y estas personas profesores no supieron contestar.
Aveces los que mejores andan, son los que peores caminan, los que mejores hablan son los que peores hacen, y los que mejores escriben, peores ejecutan, asta terminan en cana.
Mi apellido no es este que aparfece aqui, SUCOM es una de las empresas SA que poseo, mi apellido es Gil oesa que soy un pobre gil, tendria que haberlo registrado como marca, me llenaria de plata, cualquiera lo nombra y tendria que pagar. Pero estan los que se hacen los giles, otros que quieren parecer gil, y los que verdaderamente somos GIL.
Que pena que no podamos encontrarnos en persona y no por este medio, porque es seguro que dialogando no entenderiamos, y terminariamos siendo amigos, que es lo mejor hacer amigos y no enemigos.
Volviendo al tema de inicio, que nadie se sienta ofendido, por que la solicitud de presentacion sea lo mas completa posible, sino vallan a un club, y entren de prepo, haber como salen y que consiguen.
Ahora me voy a poner a ver como subie las fotos, tengo dos hijos anilistas de sistemas, uno en Banco Galicia y otro haciendo Spofware para grandes empresas, y un yerno que estudiò con mi hija que tambien analista, que maneja casi toda la empresa del vidrio mas grande del pais.Pero yo 0 bajo 0 de todo esto, aunque tengo compu desde la XT en los ochenta y pico.
Yo entre aqui porque me jubile y lo que me queda de rosca, lo voy a gastar con una Sprinter que compre para rodantear, aunque llevo 40 años en las rutas.
Fijense en los orrores que escribi y corrijan que para eso los tengo a Uds.
nasi en uruguay departamento de treinta y tres isla patrulla legua pa llegar a la escuela pero tenia que ayudar al viejo 6 hijos 4 mujeres y dos varones y eramos los mas chicos mi papa de 1900 y mama 1905 o sea muy grandes cuando nacimos mellizos el lamentablemente mi hermano enfermo por lo tanto mi papa decia que yo era el hombre de la casa :-? pa peor naci un 6 de enero o sea que como era un hombre para el no regalos no me estoy poniendo en victima hijo de dos extranjeros papa austriaco y mama española pero orgulloso de tener los padres que tuve
la compañera mi esposa hoy jubilada 44 años en la justicia se jubilo como jueza y sigue dando clases en la facultad derecho internacional usted se podra imaginar que e conocido grandes personalidades en 43 años
politicos escritores profecionales de todo tipos y yo sigo como perro criado en el campo mansito pero alerta
envidio sanamente a las personas que saben y escriben bien pero respecto mucho mas a las personas que tienen
esa humildad esta es la vida es lo que dios nos dio a cada uno uno nace con estrellas y otros estrellados :smile:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 11, 2017 10:26 am

roberto sucom escribió:Es asi muchachos, lo que pasa que yo ni punto ni com, que iba a pensar hace 60 años en mi pueblito donde creci Rodolfo Iselin (alguien lo conece?) en los mapas comunes no figura, y alli hice 6º grado era lo que habia asta ese momento, y contento y aun asi, me he encontrado en reuniones con personas con mucha universidad, y le he preguntado quien fue el vice de Alfonsin, o en governador de BsAs y vice, y estas personas profesores no supieron contestar.
Aveces los que mejores andan, son los que peores caminan, los que mejores hablan son los que peores hacen, y los que mejores escriben, peores ejecutan, asta terminan en cana.
Mi apellido no es este que aparfece aqui, SUCOM es una de las empresas SA que poseo, mi apellido es Gil oesa que soy un pobre gil, tendria que haberlo registrado como marca, me llenaria de plata, cualquiera lo nombra y tendria que pagar. Pero estan los que se hacen los giles, otros que quieren parecer gil, y los que verdaderamente somos GIL.
Que pena que no podamos encontrarnos en persona y no por este medio, porque es seguro que dialogando no entenderiamos, y terminariamos siendo amigos, que es lo mejor hacer amigos y no enemigos.
Volviendo al tema de inicio, que nadie se sienta ofendido, por que la solicitud de presentacion sea lo mas completa posible, sino vallan a un club, y entren de prepo, haber como salen y que consiguen.
Ahora me voy a poner a ver como subie las fotos, tengo dos hijos anilistas de sistemas, uno en Banco Galicia y otro haciendo Spofware para grandes empresas, y un yerno que estudiò con mi hija que tambien analista, que maneja casi toda la empresa del vidrio mas grande del pais.Pero yo 0 bajo 0 de todo esto, aunque tengo compu desde la XT en los ochenta y pico.
Yo entre aqui porque me jubile y lo que me queda de rosca, lo voy a gastar con una Sprinter que compre para rodantear, aunque llevo 40 años en las rutas.
Fijense en los orrores que escribi y corrijan que para eso los tengo a Uds.
bueno, pero aca no cometiste ningun horror ortografico :evil: :evil: :evil:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 11, 2017 10:44 am

carita escribió: ........ seguro el que critico al que se presento por su mala ortografía es un pibe que tubo la suerte de tener unos padres que le pudieron pagar un buen estudio!!
:-o :-o
el Sr. DanielT es una persona mayor y excelente persona, me consta.
carita escribió: .........pero no por eso hay que faltar le el respeto,al contrario hay que ser cordial,fue eso nomas!!
soy un convencido que la cordialidad y el respeto mutuo son una de las partes fundamentales de una sociedad.
hoy en día nuestro país no está pasando un buen momento con respecto a estos temas, pero eso no tiene que ver con el foro.
más allá de lo que pase en nuestra sociedad, el foro debe mantenerse en estos términos porque aca no estamos para estas cosas sino para compartir lo que nos gusta, aprender lo que no sabemos y disfrutar de un sitio en donde la amistad es el emblema :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Mensaje por Edu51 » Lun Dic 11, 2017 10:38 pm

PANDRES10 escribió:
carita escribió: ........ seguro el que critico al que se presento por su mala ortografía es un pibe que tubo la suerte de tener unos padres que le pudieron pagar un buen estudio!!
:-o :-o
el Sr. DanielT es una persona mayor y excelente persona, me consta.
carita escribió: .........pero no por eso hay que faltar le el respeto,al contrario hay que ser cordial,fue eso nomas!!
soy un convencido que la cordialidad y el respeto mutuo son una de las partes fundamentales de una sociedad.
hoy en día nuestro país no está pasando un buen momento con respecto a estos temas, pero eso no tiene que ver con el foro.
más allá de lo que pase en nuestra sociedad, el foro debe mantenerse en estos términos porque aca no estamos para estas cosas sino para compartir lo que nos gusta, aprender lo que no sabemos y disfrutar de un sitio en donde la amistad es el emblema :-( :-( :-([/

:evil: :evil: :evil: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :smile:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: PRESENTARSE COMO DEBE SER (LEERLO)

Mensaje por roberto sucom » Mar Dic 12, 2017 1:12 am

Si Uds supieran la cantidad de amigos que he hecho en mi vida y en mis viajes, en el 84 camino a Bariloche, hice noche en confluencia, a la mañana dos matrimonios en un MH 1114 habian dejado la heladera durante la noche en marcha porque traian truchas, como no arrancaba estaban conectando el grupo, les ofreci un tiron con el 608 y arrancò, me querian regalar las truchas, no gracias, cuando estes en BSAS veni a vernos, al ratito ya cuando arrancaba para bariloche, se me arrimo un muchacho joven que habia venido al ACA de confluencia para pedir un auxilio, que no habia y tenia que esperarlo de Bariloche, era de GRAl Roca, y habia dejado a la señora con los chicos en un jeep ika a 10 km y una carpa nos miramos con mi señora y lo llevamos, cuando llegamos estaba la señora y tres chicos, le digo si juntamos todo te remolco asta bariloche, lo ate con una cuarta y cadena, pero en las subidas y bajadas se corto la cadena, tube que volver como un km a buscarlo, asi que lo enganche con una linga gruesa, pero en las bajadas se le venia encima del 608, empezò a frenarlo y le entraron a echar humo las campanas, pero lo lleve al ACA de Bariloche, donde se lo repararon para la tarde, asi que me los lleve a todos a comer unos pedazos de carne y tomates en los fogones enfrente al aca, otro amigo que gane que escribia cada tanto pidiendome que vaya a visitarlo, tambien enfrente al ACA habia y aun hay un playon de un cuarto de manzana a la noche acampe alli ya que me quedaba solo dos dias, y mientras mi esposa cambiaba los chicos, me arrime a dos MH de unos rosarinos, que habian quemado el embrague, y no podian volver a meter la caja, yo ya estaba cambiado para cenar en el centro, les pedi una correa de accesorios, les levante la caja, y cuando ya estaba casi enbocada, le pedi que le dieran una vuelta con el arranque y el embrague pisado, y la caja entro como milagro, otros que me pedian que vaya a rosario a visitarlos, eran gente que tenian casa de iluminaciòn.
Lo que les dije y les digo siempre, si gano un amigo para el camino es mi mayor ganancia.
Tambien otra vez yendo a Mendoza por la 7 pasando Sanluis viene otra cumbre antes de Balde El Pencoso 800 mt SNDM, era fin de febrero, las 12 del MD un solaso y veo un rambler o Valiant lV que golpeaba mal, bueno los llevo asta desaguadero, cuando llegamos me pidieron asta San Martin que donde yo voy por tener parientes, cuando llegue me dijeron te pagamos los tenemos encima y nos llevas a la ciudad, me dieron solo cambio, pero me pagaron el gasoil de ida y vuelta, que era muy barato y gane amigos, a y llegamos justo para ver la gran via blanca, es el desfile de carrozas con las reinas de todos los depàrtamentos, ellos vivian a la vuelta de la AV. San Martin.
En otro momento les cuento pero no todos los casos, en la zona de San Vicente y Guernica altura de Parque Las Naciones la cantidad de desbarrancados que se mandaban abajo y los he sacado.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder