Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Amebo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 12, 2007 8:41 pm

Me presento

Mensaje por Amebo » Lun Nov 12, 2007 9:02 pm

Hola gente! Estoy concretando la compra de un trailer Delta 330, y nunca fuí rodantero. No me asusta el tema técnico ni como hacerlo yo mismo, pero si la idea de rodantear ya que en mis vacaciones siempre alquilé casas o deptos. Somos siete (a veces seis) y cada vez que se acerca la época del verano, vienen las complicaciones por el tema fechas, $$$$, precios y a dónde ir. Espero que esta manera de vacacionar nos de otra perspectiva de conocer lugares. Dado que vivo en Salta, cualquier lugar me queda lejos por lo que a los días de estadía debo agregarle 4 de viaje. Espero que con este sistema me libere de la presión de las fecha y horario de salida y de tener que llegar sí o sí lo que limita la posibilidad de parar en algún lugar intermedio.
Espero no equivocarme.
Daniel

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Nov 12, 2007 9:10 pm

Bienvenido a este espacio y al estilo de vida espero disfruten mucho de ambos.Un abrazo y a tú disposición.

Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:02 pm

Mensaje por fabio » Lun Nov 12, 2007 9:26 pm

Bienvenido, estoy seguro de que no te vas a arrepentir, lo unico que tenes que hacer es ponerle onda, suerte
Con mi familia y mi rodante cargo las pilas

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Lun Nov 12, 2007 9:47 pm

Bienvenido Daniel

Avatar de Usuario
Cristina y Carlos
Mensajes: 279
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:58 pm
Marca: Trafic
Modelo: 2003 - Diesel larga
Ubicación: Oberá (Misiones)

Mensaje por Cristina y Carlos » Lun Nov 12, 2007 9:56 pm

Bienvenido a Rodanteando !! , si bien hace poco me uní al grupo pero es increible lo que ya pude compartir y aprender. Seguro que opinarás lo mismo luego de poco tiempo.
Hermosa provincia la tuya, "SALTA LA LINDA" se la tiene muy bien ganada por sus paisajes y la cordialidad de los salteños.
Un muy cordial saludo, Cris y Carlos
Hay un tiempo en que es preciso olvidar los caminos que nos llevan a los mismos lugares. Es el tiempo de la travesía, y, si no osamos hacerla, habremos quedado para siempre, al margen de nosotros mismos. (Fernando Pessoa)

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Lun Nov 12, 2007 9:58 pm

Bienvenido Daniel!! por fin alguien que vive cerca , comparto tu problematica , de todos modos , en el norte tenemos lugares muy lindos tambien. Espero conocerte pronto

Avatar de Usuario
Jorge Enrique Lory
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 03, 2007 11:13 pm
Ubicación: Obera Misiones

Re: Me presento

Mensaje por Jorge Enrique Lory » Lun Nov 12, 2007 10:22 pm

DANIEL dale para adelante con tu trailer, a nosotros nos pasaba lo mismo, hoy grasias a Dios solucionamos el problema, conosimos lugares realmente increibles.
Suerte y los esperamos en Misiones.












quote="Amebo"]Hola gente! Estoy concretando la compra de un trailer Delta 330, y nunca fuí rodantero. No me asusta el tema técnico ni como hacerlo yo mismo, pero si la idea de rodantear ya que en mis vacaciones siempre alquilé casas o deptos. Somos siete (a veces seis) y cada vez que se acerca la época del verano, vienen las complicaciones por el tema fechas, $$$$, precios y a dónde ir. Espero que esta manera de vacacionar nos de otra perspectiva de conocer lugares. Dado que vivo en Salta, cualquier lugar me queda lejos por lo que a los días de estadía debo agregarle 4 de viaje. Espero que con este sistema me libere de la presión de las fecha y horario de salida y de tener que llegar sí o sí lo que limita la posibilidad de parar en algún lugar intermedio.
Espero no equivocarme.
Daniel[/quote]

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Nov 12, 2007 10:27 pm

Muy bienvenido!!!! Disfruta y aprende del foro que hay gente espectacular.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Lun Nov 12, 2007 11:11 pm

BIENVENIDO DANIEL Y LA TROPA
Tengo mucha gente amiga por allá y un sobrino agregado que está estudiando aquí. Realmente vivís en un lugar lindo lleno de gente linda. Te deseo que disfrutes del cambio de estilo de vacacionar, si bien hay cosas que resignar, son muchas más las que se ganan (y más valiosas).
Y porsupuesto: QUE DISFRUTES DEL FORO . (la adición es i-ne-vi-ta-ble!!)Un abrazo
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
Fabian
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 02, 2006 6:33 pm
Ubicación: Loma Hermosa
Contactar:

Mensaje por Fabian » Lun Nov 12, 2007 11:53 pm

Bienvenidos de eso se trata rodantear vos pones tus limites , no duden en consultar aca hay mucha gente con experiencia dispuesta a compartirla animo a disfrutar solamente hace falta buena onda un abrazo
F&F 413

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Lun Nov 12, 2007 11:59 pm

Hola tocayo te doy la bienvenida y si me permitis decirte que no creo que te arrepientas del cambio que vas a hacer ya que RODANTEAR te da la libertad de elegir si seguir ,parar o cambiar el destino segun las ganas de la flia y a eso no hay con que darle.
Saludos y a disfrutar Daniel,Mariana y Natacha
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mar Nov 13, 2007 12:19 am

Tambien te doy la Bienvenida Daniel y te mando un cordial saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Nov 13, 2007 2:23 am

Permiso
Bienvenido Daniel, que disfutes de este foro y vas a ver que es totalmente distinto, es un desenganche llegar a tu casa y preparar las cosas para viajar, las vacaciones empiezan antes, son mas participativas, y Terminan despues.
Se viaja mas lerdo, si, pero no existe el apuro por llegar, estas de vacaciones cuando todos preparan el equipo para el viaje.
Ademas vas a tener un monton de problemas y aventuras que viendolos a la disancia, hacen de cada salida algo memorable.
Saludos y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Amebo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 12, 2007 8:41 pm

Mensaje por Amebo » Mar Nov 13, 2007 8:43 am

Hola a todos! Es la primera vez que de un foro obtengo tantas respuestas y de manera espontánea y sincera. No me caben dudas de que los que participan tienen muy buena onda. Yo no soy muy "amiguero" pero si soy solidario.
Quisiera aprovechar este medio para consultar si alguien conoce cuál es la mejor manera de fletar mi trailer desde Bs.As. (Lomas de Zamora) hasta Salta. Yo averigüé en algunos transportes y me cobran $1.000. Creo que para el volumen que ocupa es un poco caro.
Desde ya muchas gracias por la bienvenida.

Daniel

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Nov 13, 2007 8:47 am

Bienvenidos al foro y ademas los felicito por la hermosa provincia que es Salta y su gente.

De esto que eligieron no se van a arrepentir.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Mar Nov 13, 2007 8:48 am

Dany BIENVENIDO!!!!, espero que acá encuentres respuestas a todas tus dudas de como y donde vacacionar. Un consejo personal, nunca salgas a rodantear solo por cuestiones $$$$$$, hacelo pensando que tambien te gusta "UN ESTILO DE VIDA" como este
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Nov 13, 2007 9:05 am

Daniel si me conseguis licencia en el trabajo te lo llevo yo.
Trataré de averiguarte si por la zona hay algún tramsporte que cubra esa zona.Un abrazo.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Nov 13, 2007 9:45 am

Hola Danie Primero que nada te doy la bienvenida y que te sientas a gusto acá en el foro
En segundo me permito sugerirte que seria un buen bautismo de rodantero que viajes a Bs As a buscar tu trailer
Un abrazo

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Bienvenido

Mensaje por jano » Mar Nov 13, 2007 1:48 pm

Bienvenido Amebo
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Bienvenido

Mensaje por Danielrx » Mar Nov 13, 2007 5:20 pm

Bienvenido tocayo espero q disfrutes del foro y te propongo una sugerencia mejor a la LaurayHugo, te vas a buscar tu trailer a Bsa As. y despues te venis para aca y volves por por este lado visitando a otros rodanteros vecinos, ese si seria un buen debut Rodantero no ??, pensalo, saludos.
DanielRx

Responder