Me presento junto a mi Camper

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
MarceloC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 19, 2015 8:34 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: HILUX
Ubicación: Olavarria

Me presento junto a mi Camper

Mensaje por MarceloC » Dom Feb 24, 2019 6:42 pm

Hola Amigos rodanteros, Soy de Olavarria y hace unos años que estoy interesado en la camperizacion de pick ups para viajes de tipo Overlander.
He diseñado y fabricado artesanalmente un sistema desplegable en mi Hilux que ya lo he presentado por aqui..
Ahora estoy con la idea de fabricar otra version, y para ello nesecito vender el actual, que ya ha sido probado y disfrutado en todo tipo de condiciones Patagonicas, espero les guste:

Consta de un dormitorio desplegable de paredes rigidas compuestas para 3 personas (2,20 mts x 1,85 mts) con 3 colchonetas. Excelente aistacion termica y acustica y totalmente a prueba de lluvias y vientos. armado en 2 min. reales en cualquier tipo de terreno (inclusive estaciones de servicio).
Al estar montado en una Hilux DC, he fabricado una base de soporte que he aprovechado como cupula, dando una gran utilidad y excelente terminacion Off Road con aluminio semilla de melon.
Tambien tiene una cocina completa desplegable en la parte posterior de la caja.
Excelentes materiales, todo forrado en PRFV, interior en fenolico y cetol. Estructura en caños de aluminio
Cuenta con grandes ventajas:
-Se monta y desmonta en 30 minutos, a la hora de emprender un viaje, liberando el vehiculo del equipamiento el resto del año.
-Es liviano y aerodinamico, manteniendo integramente la performance del vehiculo.
-Las paredes rigidas de material compuesto evitan el viento.
-Si bien la cupula estructural fue diseñada para una Hilux dc 2006/2015, podria adaptarse a cualquier camioneta DC.
-Excelente alternativa a los costosos y voluminosos Campers del mercado, y sobre todo para quienes no podemos tener un vehiculo exclusivamente recreativo.
-Probado y validado en varios viajes por la patagonia, en condiciones Off Road, con excelentes resultados.

La idea es continuar la construccion de los mismos a pedido, ya que he notado gran interes en el producto, teniendo en cuenta q no hay nada similar en el pais..

Interesados por fotos y detalles, por favor contactarme en este medio..

Gracias..

Leopampa
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:31 pm
Marca: Ranger 2018 3.2 4x4
Modelo: Itati 240

Re: Me presento junto a mi Camper

Mensaje por Leopampa » Dom Mar 24, 2019 11:04 pm

Hola. Podrias subir fotos?

danilo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:09 pm
Marca: Renault
Modelo: Master l2-h2 año 2007

Re: Me presento junto a mi Camper

Mensaje por danilo » Mié Mar 27, 2019 7:22 pm

Buenas tardes, !!eso, fotos!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento junto a mi Camper

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 27, 2019 7:42 pm

:sombrero: BIENVENIDO :evil: Y MUCHA SUERTE :-( :smile:


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Me presento junto a mi Camper

Mensaje por PANDRES10 » Lun Abr 01, 2019 1:47 pm

BIENVENIDO AL FORO :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder