Cafayate... por donde?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ezequiel
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:31 pm
Marca: Renault Duster. 2.0 4x4
Modelo: NSM 400 (Cordoba)

Cafayate... por donde?

Mensaje por ezequiel » Sab Mar 30, 2019 9:51 pm

Hola estimados, si Dios quiere en semana santa, tenemos pensado ir a Cafayate desde Córdoba, la duda que tengo es que tal será trepar la cuesta del indio y del infiernillo con la casilla. La segunda opción es ir por Catamarca ( Belén, santa maria , quilmes). Escucho sugerencias y consejos. Un abrazo
Ezequiel

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Cafayate... por donde?

Mensaje por ricardodk » Sab Mar 30, 2019 10:17 pm

Hola Ezequiel, yo no creo que tengas inconvenientes con la Duster para las cuestas, son 140 burros y si le pones la doble tenés tracción atrás, igual si queres evitar las en subida podes hacer el recorrido de ida por la 40 y de vuelta por Sta Maria-Amaicha-Tafí, no se, digo, con tu equipo yo me mandaría por donde me guste.
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Cafayate... por donde?

Mensaje por TALADROVGB » Sab Mar 30, 2019 11:06 pm

Hola Ezequiel coincido en que no vas a tener problemasn en el Infiernillo con la Duster, lo hice dos veces, una con el megane y otra con la Meriva y muy bien en ambas :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

ezequiel
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:31 pm
Marca: Renault Duster. 2.0 4x4
Modelo: NSM 400 (Cordoba)

Re: Cafayate... por donde?

Mensaje por ezequiel » Sab Mar 30, 2019 11:57 pm

Graciass a los dos, habia pensadomir por la 40 y volver por tafi...no saben como esta el infiernillo?., la ultima vez que pase estaba bastante roto el camino, sobre todo en la zona Ampimpa.
Gracias de nuevo a los dos :o

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Cafayate... por donde?

Mensaje por TALADROVGB » Dom Mar 31, 2019 6:43 pm

ezequiel escribió:
Sab Mar 30, 2019 11:57 pm
Graciass a los dos, habia pensadomir por la 40 y volver por tafi...no saben como esta el infiernillo?., la ultima vez que pase estaba bastante roto el camino, sobre todo en la zona Ampimpa.
Gracias de nuevo a los dos :o
Hola Ezequiel yo la última vez fui en 2015 así que paso mucho tiempo pero en ese entonces estaba hecho pelota, mi viejo volvió en estos días del NOA aunque no se si paso por Infiernillo lo voy a consultar.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder