Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
leomart
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 20, 2019 11:24 pm
Marca: MB Marcopolo 814
SCANIA K112 para uso competicion
Modelo: en proceso
Ubicación: francisco alvarez

Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por leomart » Sab Mar 30, 2019 11:30 pm

hola a todos! como dice el titulo me presento con mi 814 super feliz!! lo tengo hace poco... lo compre semi terminado (sin piso, sin techo, filtraciones de agua y muchas cosas a medio terminar) en mi taller si bien no me dedico a armar MH le meti un mes seguido sin parar y lo pude dejar casi listo, todavia falta pero ya lo estoy usando. Buscando info de como ir solucionando los problemas y tambien algunas ideas encontre este foro. desde ya les agradezco por todo el conocimiento y experiencia que volcaron en la pagina, seguro les estare consultando cosas.

Abrazo a todos.

Leo

les dejo unas fotos de una parte del proceso. https://photos.app.goo.gl/Hv4PBs1T6hkmxakb7

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Mar 31, 2019 12:12 am

leomart escribió:
Sab Mar 30, 2019 11:30 pm
hola a todos! como dice el titulo me presento con mi 814 super feliz!! lo tengo hace poco... lo compre semi terminado (sin piso, sin techo, filtraciones de agua y muchas cosas a medio terminar) en mi taller si bien no me dedico a armar MH le meti un mes seguido sin parar y lo pude dejar casi listo, todavia falta pero ya lo estoy usando. Buscando info de como ir solucionando los problemas y tambien algunas ideas encontre este foro. desde ya les agradezco por todo el conocimiento y experiencia que volcaron en la pagina, seguro les estare consultando cosas.

Abrazo a todos.

Leo

les dejo unas fotos de una parte del proceso. https://photos.app.goo.gl/Hv4PBs1T6hkmxakb7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola , bienvenido al foro , Felicitaciones por la máquina , el laburo y a disfrutarlo y contar las experiencias en el foro .
Un abrazo y saludos

Eduardo, :sombrero: :sombrero: :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Mar 31, 2019 12:16 am

Bienvenido hermoso MH te armaste , felicitaciones y a rodantear !!
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

leomart
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 20, 2019 11:24 pm
Marca: MB Marcopolo 814
SCANIA K112 para uso competicion
Modelo: en proceso
Ubicación: francisco alvarez

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por leomart » Dom Mar 31, 2019 12:44 am

gracias por la bienvenida!!

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por roberto sucom » Dom Mar 31, 2019 12:58 am

Hola Leo de F. Alvarez, bienvenido y felicitaciones por el MH que te armaste, muy bien las terminaciones, le hiciste cambio de uso? para andar por el pais sin problemas hay que homologarlo, y cuando vayas a la VTV te van a pedir los cinturones de seguridad para los ocupantes traseros, tambien ventilacion de cocina estufa heladera y calefon.
Por lo de mas la pintura muy buena, y de mecanica lo revisaste? Motor caja y diferencial, frenos, direcciòn? hay que revisar porque los dejan gastados por todos lados.
Que lo disfrutes junto a los tuyos, por cualquier cosa aqui estamos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

leomart
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 20, 2019 11:24 pm
Marca: MB Marcopolo 814
SCANIA K112 para uso competicion
Modelo: en proceso
Ubicación: francisco alvarez

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por leomart » Dom Mar 31, 2019 6:30 am

roberto sucom escribió:
Dom Mar 31, 2019 12:58 am
Hola Leo de F. Alvarez, bienvenido y felicitaciones por el MH que te armaste, muy bien las terminaciones, le hiciste cambio de uso? para andar por el pais sin problemas hay que homologarlo, y cuando vayas a la VTV te van a pedir los cinturones de seguridad para los ocupantes traseros, tambien ventilacion de cocina estufa heladera y calefon.
Por lo de mas la pintura muy buena, y de mecanica lo revisaste? Motor caja y diferencial, frenos, direcciòn? hay que revisar porque los dejan gastados por todos lados.
Que lo disfrutes junto a los tuyos, por cualquier cosa aqui estamos.
Hola Roberto. gracias por los consejos! ya tiene echo el cambio de uso, esta acentado como MH, tiene la VTV al dia tambien y todas las ventilaciones que decis... motor esta echo nuevo al igual que los frenos, rulemanes, etc. ahora estoy con el tema elasticos y tren delantero que tiene una hoja rota atras y algun ruidito adelante (bastante salado el presupuesto :sorpresa: ) .
Paralelamente el sabado empece a hacerle una jaula arriba del techo de 4mts x 2mts con escalera atras para llevar cosas en algun viaje largo, lo proximo que quiero es armarle un equipo de energia solar

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 31, 2019 8:23 am

:sombrero: BIENVENIDO :evil: Y MUCHA SUERTE :-( :smile:

:lupa: HERMOSA MAQUINA :evil:

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por JULI » Dom Mar 31, 2019 3:23 pm

Felicitaciones por el Chiche!!!
Muy bueno!!!
ahora a gastarlo rodanteando!!! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por roberto sucom » Lun Abr 01, 2019 12:08 am

Bien Leo vemos que no sos improvisado, y te has tomado todas las precauciones, asi que a empezar a provarlo y disfrutarlo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Hola. Me presento MB 814 MotorHome

Mensaje por PANDRES10 » Lun Abr 01, 2019 10:01 am

BIENVENIDO AL FORO :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder