Presentación
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Presentación
Hola, mi nombre es Sebastian, me dicen el Vasco, tengo 54 años, soy de VIlla Ballester y acabo de adquirir un Trailer Apache Mesa, tengo ademas una carpa de techo Maggiolina, pero esta es mi primera incursion en el mundo de los trailers y vehiculos tractores!!. Nos gusta muchisimo acampar con la familia y pensamos que el trailer era una buena opción esperamos poder disfrutarlo.
Tengo muchas dudas acerca de como manejar tirando un trailer, espero puedan ayudarme.
Saludos
Vasco
Tengo muchas dudas acerca de como manejar tirando un trailer, espero puedan ayudarme.
Saludos
Vasco
-
- Marca: Mercedes benz OH15/22
- Modelo: En proyecto de ensamblado
Re: Presentación
Bienvenido Sebastian!!!!.
- enrique marmol
- Marca: casa rodante de enganche
- Modelo: echa a mi manera el cimarron
- Carlos El Abuelo
- Marca: Rodantes OGA
- Modelo: 350
Bienvenido vecino soy de San Andresvascovla escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 10:25 pmHola, mi nombre es Sebastian, me dicen el Vasco, tengo 54 años, soy de VIlla Ballester y acabo de adquirir un Trailer Apache Mesa, tengo ademas una carpa de techo Maggiolina, pero esta es mi primera incursion en el mundo de los trailers y vehiculos tractores!!. Nos gusta muchisimo acampar con la familia y pensamos que el trailer era una buena opción esperamos poder disfrutarlo.
Saludos
Vasco
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)
Chevrolet Blazer 2006 4x4
Chevrolet Blazer 2006 4x4
- Nicolsom
- Marca: Exclusiva
- Modelo: Full Full 6 Plazas-
Bienvenidos
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui: viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
- roberto sucom
- Marca: sprinter 312
- Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
- Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.
Hola Sebastian, bienvenido y felicitaciones por la compra que la disfruten como asi el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
- PANDRES10
- Moderador
- Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
- Modelo: EL FORTINBUS
Bienvenido al foro
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS -
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/
Entrando justito!!!
Ahora en el fondo
Armandola x primera vez
Armada, y esperando para que le meta mano!
Gracias!!!
Ahora en el fondo
Armandola x primera vez
Armada, y esperando para que le meta mano!
Gracias!!!
- roberto sucom
- Marca: sprinter 312
- Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
- Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.
Hola Vasco ESTA HEEEERRMOOOOSA, que la disfrutes como asi el foro.
Veo que tambien te gusta el kayak, tambienes una hermosa pasiòn.
Veo que tambien te gusta el kayak, tambienes una hermosa pasiòn.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
-
- Marca: Chevrolet
- Modelo: Corsa
Hola! Bienvenido! Como cuanto pesa esa belleza? Se ve muy práctica
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Te felicito Vasco,
que Chiche que conseguiste!!!
que origen es??? no lo tengo visto...
Fijate tema rodamientos, cubiertas, un repaso y a salir a pasear!!!
que Chiche que conseguiste!!!
que origen es??? no lo tengo visto...
Fijate tema rodamientos, cubiertas, un repaso y a salir a pasear!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- JULI
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
original vendria con las rueditas de 10"?
como vienen los Coleman americanos...
Tiene heladera?
baño?
Muy bueno!!!
tenes una figurita dificil!!!
como vienen los Coleman americanos...
Tiene heladera?
baño?
Muy bueno!!!
tenes una figurita dificil!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
HOla, gracias. Es americano APache Mesa es el modelo, tiene Heladera, anafe de 3 hornallas, y no tiene baño. Es modelo 85 o por ahi, vino desde Maryland, enganchado en algun vehiculo. Es como decis originalmente traia las rueditas de 10" y tiene freno electrico.
Me voy a poner a revisar tren rodante, por ahora estoy acomodando instalación de agua, electricidad, heladera etc.
Saludos
Me voy a poner a revisar tren rodante, por ahora estoy acomodando instalación de agua, electricidad, heladera etc.
Saludos