Fiesta del Salame Quintero en Mercedes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Rafael.F.A.
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:21 am
Marca: Trafic Equipada y Casa Rodante La Perla
Modelo: 1987 - 350 - 1980
Ubicación: Gualeguay - E.Ríos

Fiesta del Salame Quintero en Mercedes

Mensaje por Rafael.F.A. » Jue Sep 05, 2019 12:08 pm

Buenos días, como verán estoy registrado en Rodanteando desde el año 2007, pero hacía mucho no entraba a esta página ya que había dejado de rodantear, pero ahora tengo la posibilidad de volver a hacer esto que tanto nos gusta.
Este fin de semana se festeja en Mercedes la fiesta del salame quintero a la cual asistiremos en nuestro motorhome, es una Trafic Larga y alta, y su nombre es La Otra, tiene los calcos de Rodanteando, aclaro todo esto por si alguien anda por ahí y quiere pasar a saludar.
En julio del 2015 estuve en un encuentro rodantero que se realizó en Potrerillos, Mendoza.
Saludos para todos.
Rafael.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Fiesta del Salame Quintero en Mercedes

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 06, 2019 8:55 am

Buen dato! Ojala el clima acompañe! :smile: :smile:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Fiesta del Salame Quintero en Mercedes

Mensaje por PANDRES10 » Vie Sep 06, 2019 8:59 am

Espero que concurra mucha gente y que la pasen muy lindo :-( :-(
:o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder