AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Vie Feb 07, 2020 4:56 pm

Albergar escribió:
Mié Feb 05, 2020 9:48 pm
Hola :sombrero:
Con el 504 llegamos hasta las olletas. Por que no vas a poder ir en moto? Te vas a perder los geisers? Hasta calente el paquete de salchichas atado con alambre en una de las olletas! Bueno, yo me divierto con cualquier cosa. Y en ese camino, desde Las Ovejas pasas por lugares hermosos, como el mirador del Neuquen o el Cajon del Atreuco o la Cascada de Manzano Amargo, el Complejo Aguas Calientes, este previo paso por un vado de agua muy caliente en la ruta que desagua en una inusual cascada,etc. si tambien te gusta caminar un poco para ingresar a alguno de esos lugares.
:o
Ricardo, me encantaría ir, pero no encuentro donde leí que este camino tiene muchas cornisas.
El que me indicás es este:

Imagen

Podría hacerlo con la moto, pero si es así mi sra. tiene mucho vértigo y seguramente la va a pasar mal. :sin_remedio:
Ademas es un trayecto muy largo, son 270 km entre ida y vuelta.
Aún dejando el MH en Las Ovejas (teniendo en cuenta que se puede llegar hasta ahi con el MH), son 200 km ida y vuelta.
Si estuviera con la Frontier y la CR, no dudes que hacia allá voy. Pero para moto es mucho, lamentablemente :-? :-?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por Albergar » Vie Feb 07, 2020 10:57 pm

Hola :sombrero:
Si, es largo el camino y ademas de buen ripio y tierra. No recuerdo que hubiera tantas cornisas angostas, pero si pase con el 504 no veo dificultad para hacerlo en moto. Solo despues del cajon del Atreuco y despues de una subida, arriba el camino estaba un poco cortado por el agua. Aunque habia partes para un solo vehiculo, igual pudimos pasar y llegamos hasta las olletas, que es una zona de geisers, que ahi termina el camino y tambien hicimos el camino hasta el Domuyo, pero se llega a una parte donde el camino esta clausurado y no daba para "desclausurarlo", aunque caminando podriamos haberlo seguido, pero la vista desde ahi fue suficiente premio. Tambien por esa zona estan Los Tachos. Pero cerca de esa zona esta El Humazo, que son geisers mas impresionantes, pero hay que caminar bastante y por cuestas para llegar, luego de dejar el vehiculo. No lo encontro el Google Earth, jaja. Queria indicarte mejor pero no puedo. Googlealo y vas a encontrar informacion y algun video. Despues decime que no queres ir.
Mi esposa nunca quiso una moto, ni que nadie de su familia tuviera una, asi que para evitar el divorcio renuncie a ella...por ahora. Bue...creo que a los 65 no voy a andar innovando, no? Pero te juro que si tuviera una moto y hay una huella para seguir, que entre un coche, yo seguiria hasta donde pudiera. Digo que entre un coche porque no iria en moto por una cornisa que sea para una persona de ancho. Lo unico que podria molestar es alguno de los vados que tengas que ayudar a la moto, pero si te quedas en el que esta antes de la entrada a Aguas Calientes, tendra unos 5m de ancho, pero el agua esta bastante caliente para cruzarlo caminando. Y puede ser que en algun corte de lluvia haya que levantar la moto entre los dos para pasarlo. Bueno, a mi esposa y a mi nos gusta meternos aunque sea hasta las tetas, y lo hemos hecho vadeando un rio, pero para llegar a veces hay que hacer algun sacrificio. Lo malo de estas aventuras que capaz que en todo el recorrido encontras un par de vehiculos, y si tenes algun problema, mas te vale tener bolsas de dormir para pasar la noche.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por EL CONDOR » Sab Feb 08, 2020 4:13 pm

Hola Pablo....si me llevo una carpita ....puedo dormir en el portaequipajes del Fortinbus? :-D
Lindo Viaje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Sab Feb 08, 2020 5:54 pm

Albergar escribió:
Vie Feb 07, 2020 10:57 pm
Hola :sombrero:
Si, es largo el camino y ademas de buen ripio y tierra. No recuerdo que hubiera tantas cornisas angostas, pero si pase con el 504 no veo dificultad para hacerlo en moto. Solo despues del cajon del Atreuco y despues de una subida, arriba el camino estaba un poco cortado por el agua. Aunque habia partes para un solo vehiculo, igual pudimos pasar y llegamos hasta las olletas, que es una zona de geisers, que ahi termina el camino y tambien hicimos el camino hasta el Domuyo, pero se llega a una parte donde el camino esta clausurado y no daba para "desclausurarlo", aunque caminando podriamos haberlo seguido, pero la vista desde ahi fue suficiente premio. Tambien por esa zona estan Los Tachos. Pero cerca de esa zona esta El Humazo, que son geisers mas impresionantes, pero hay que caminar bastante y por cuestas para llegar, luego de dejar el vehiculo. No lo encontro el Google Earth, jaja. Queria indicarte mejor pero no puedo. Googlealo y vas a encontrar informacion y algun video. Despues decime que no queres ir.
Mi esposa nunca quiso una moto, ni que nadie de su familia tuviera una, asi que para evitar el divorcio renuncie a ella...por ahora. Bue...creo que a los 65 no voy a andar innovando, no? Pero te juro que si tuviera una moto y hay una huella para seguir, que entre un coche, yo seguiria hasta donde pudiera. Digo que entre un coche porque no iria en moto por una cornisa que sea para una persona de ancho. Lo unico que podria molestar es alguno de los vados que tengas que ayudar a la moto, pero si te quedas en el que esta antes de la entrada a Aguas Calientes, tendra unos 5m de ancho, pero el agua esta bastante caliente para cruzarlo caminando. Y puede ser que en algun corte de lluvia haya que levantar la moto entre los dos para pasarlo. Bueno, a mi esposa y a mi nos gusta meternos aunque sea hasta las tetas, y lo hemos hecho vadeando un rio, pero para llegar a veces hay que hacer algun sacrificio. Lo malo de estas aventuras que capaz que en todo el recorrido encontras un par de vehiculos, y si tenes algun problema, mas te vale tener bolsas de dormir para pasar la noche.
:o
Si fuera solo, no tengas dudas que allá voy.
Pero como voy con la flaca, tengo que tener cuidado con esos caminos.
Ya bastante la hice sufrir en el NOA con todas esas cuestas y caminos :-D :-D
Asi que debo respetarle este problema de vértigo que tiene.
Ya me dijo que ella se queda y que vaya solo, pero no puedo dejarla ahi y hacer 270 km que me va a demorar bastante, no me iría tranquilo ni tampoco seria correcto.
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Sab Feb 08, 2020 5:57 pm

EL CONDOR escribió:
Sab Feb 08, 2020 4:13 pm
Hola Pablo....si me llevo una carpita ....puedo dormir en el portaequipajes del Fortinbus? :-D
Lindo Viaje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vamooooo Jose, claroooo que si!!!
Pero no con carpita, vos venis adentro en la cucheta :sii: :sii: :sii:
De última, nos tomamos medio día y hacemos un divisor :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por Albergar » Dom Feb 09, 2020 7:09 am

PANDRES10 escribió:
Sab Feb 08, 2020 5:54 pm

Ya bastante la hice sufrir en el NOA con todas esas cuestas y caminos :-D :-D
Asi que debo respetarle este problema de vértigo que tiene.
Ya me dijo que ella se queda y que vaya solo, pero no puedo dejarla ahí y hacer 270 km que me va a demorar bastante, no me iría tranquilo ni tampoco seria correcto.
:-( :-( :-(
Por supuesto ! La aventura es hacerlo juntos ! Desestresarse y disfrutar con la rodanteada y recordar los momentos vividos.
Pero hiciste el paseo virtual Googleando -el humazo, neuquen- viendo el video?
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

nicolas2220
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por nicolas2220 » Lun Feb 10, 2020 4:04 pm

Y esto ya va por la hoja nro 9. Imposible leer los avances ahora, solo para comentar que llego de hacer 10 mil km de este recorrido.
Al final baje por la 3 y subi por Chile hasta Paine, Calafate y el Chalten, entrando por paso Raballos nuevamente a Chile, parte de la Carretera Austral hasta Futaleufu, Trevelin Bariloche Nqn Escobar.

Un mes de disfrute a pleno, posteo aca o en otro con tiempo.

Desde ya Andres estoy a disposicion.

Slds!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 10, 2020 6:42 pm

nicolas2220 escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:04 pm
Y esto ya va por la hoja nro 9. Imposible leer los avances ahora, solo para comentar que llego de hacer 10 mil km de este recorrido.
Al final baje por la 3 y subi por Chile hasta Paine, Calafate y el Chalten, entrando por paso Raballos nuevamente a Chile, parte de la Carretera Austral hasta Futaleufu, Trevelin Bariloche Nqn Escobar.

Un mes de disfrute a pleno, posteo aca o en otro con tiempo.

Desde ya Andres estoy a disposicion.

Slds!
Excelente!!!!!!! Que buena noticia. :evil: :evil: :evil: :evil:
Recién te respondi el MP, armate un relato así lo vemos todos.
Muchas gracias Nicolás, lo mismo de mi parte :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por EL CONDOR » Mar Feb 18, 2020 5:36 pm

Hola Pablo....por ahora sigue cortada....
Imagen
Podes ir hasta Lobería que creo que es todo asfalto y luego retroceder por donde viniste hasta la 3....por esta hasta la 52 y bajar hasta Caleta de los Loros...de ahí retrocedes un poquito y agarras la 1 hasta SAE.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por EL CONDOR » Mar Feb 18, 2020 5:50 pm

Imagen
Ahi te marqué algon datos importantes.... donde dice agua hay una canilla pegada al alambrado donde podes sacar agua....
el centro tiene salita de primeros auxilios...cajero automatico ..Si necesitas algo de ferretería preguntá por el corralon ahí vas a conseguir.
A pesar de que podes conseguir nafta en algun comercio no hay estacion de servicio....calculá bien el gas oil.
Si hay mucho viento en la playa provisorio podes estacionar en el playon y pasar el dia en el pueblito....hasta tenes parrillas debajo de unos arboles....
no te olvides de comprar las bandejitas que vienen para hacer paellas....riquísimas....
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por EL CONDOR » Mar Feb 18, 2020 6:15 pm

Me olvidaba decirte que si pasas por Epuyen no te pierdas el Parque Municipal Puerto Bonito....
tenes que atravesar todo el pueblo y vas a llegar a un parque que por lo general hay puestitos de artesanos y mucho lugar para parar con el Fortinbus....Si queres seguir avanzando hay una subida pronunciada pero si la hice varias veces con el Condorbus el tuyo no va a tener problemas....tenes que ir bien temprano porque hay poco lugar de estacionamiento arriba para los bichos grandes....Si preferis lo podes dejar en ese parque y subir caminando....
Tenes playitas de arena....de piedras...de rocas....y hasta podes hacer caminatas...
Te recomiendo la caminata De Bahia Las Percas.....todavía no puedo explicar la belleza que es ese lugar.....es una caminata de 3 horas pero hasta el camino vale la pena....
Imagen
Imagen
Imagennow your gone poem
Imagen
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

pacardi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:26 am
Marca: Ford
Modelo: Transit?

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por pacardi » Mié Feb 19, 2020 7:02 am

EL CONDOR escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:15 pm
Me olvidaba decirte que si pasas por Epuyen no te pierdas el Parque Municipal Puerto Bonito....
tenes que atravesar todo el pueblo y vas a llegar a un parque que por lo general hay puestitos de artesanos y mucho lugar para parar con el Fortinbus....Si queres seguir avanzando hay una subida pronunciada pero si la hice varias veces con el Condorbus el tuyo no va a tener problemas....tenes que ir bien temprano porque hay poco lugar de estacionamiento arriba para los bichos grandes....Si preferis lo podes dejar en ese parque y subir caminando....
Tenes playitas de arena....de piedras...de rocas....y hasta podes hacer caminatas...
Te recomiendo la caminata De Bahia Las Percas.....todavía no puedo explicar la belleza que es ese lugar.....es una caminata de 3 horas pero hasta el camino vale la pena....
Coincido con el Sr. Cóndor, el parque municipal está en la costa sudoeste que yo te había recomendado. Muy lindo, no hice la caminata de bahía de las percas porque tengo un niño pequeño y es larga, pero hice la de piedra pintada que es de 1 hora y es hermosa, muy bien señalizada y con vistas increíbles.
Los caminos internos son de ripio y empinados pero no imposible, y se puede subir caminando. A la vera del camino hay carteles señalizando los senderos.
A modo de anécdota, hice todo el camino por adentro y después lo hice por agua con el kayak, parando en todas las playitas hasta la última dónde hicimos picnic, y después la vuelta. Esa aventura me regaló paisajes únicos, inolvidable!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Dom Feb 23, 2020 1:37 pm

EL CONDOR escribió:
Mar Feb 18, 2020 5:36 pm
Hola Pablo....por ahora sigue cortada....
Imagen
Podes ir hasta Lobería que creo que es todo asfalto y luego retroceder por donde viniste hasta la 3....por esta hasta la 52 y bajar hasta Caleta de los Loros...de ahí retrocedes un poquito y agarras la 1 hasta SAE.
Hola Jose.
Sabes que si!!!
Justo me cayo este video:



Yo estoy suscrito a su canal de youtube y justo este es un muchacho que esta haciendo el sur en una Econo 85 :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por claudio2009 » Dom Feb 23, 2020 4:40 pm

Muy bueno el video,me identifico con el muchacho sobre todo en el minuto 11:20 :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por EL CONDOR » Dom Feb 23, 2020 8:19 pm

Que grande Pablito....yo lo sigo desde que andaba recorriendo Europa con una moto antigua prestada... :evil: :evil: :evil:
Y ahora que anda en una Econo....es mi ídolo :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 24, 2020 8:19 am

EL CONDOR escribió:
Mar Feb 18, 2020 5:50 pm
Imagen
Ahi te marqué algon datos importantes.... donde dice agua hay una canilla pegada al alambrado donde podes sacar agua....
el centro tiene salita de primeros auxilios...cajero automatico ..Si necesitas algo de ferretería preguntá por el corralon ahí vas a conseguir.
A pesar de que podes conseguir nafta en algun comercio no hay estacion de servicio....calculá bien el gas oil.
Si hay mucho viento en la playa provisorio podes estacionar en el playon y pasar el dia en el pueblito....hasta tenes parrillas debajo de unos arboles....
no te olvides de comprar las bandejitas que vienen para hacer paellas....riquísimas....
Buenísimo José, ya está todo anotado :-( :-( :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 24, 2020 8:31 am

EL CONDOR escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:15 pm
Me olvidaba decirte que si pasas por Epuyen no te pierdas el Parque Municipal Puerto Bonito....
tenes que atravesar todo el pueblo y vas a llegar a un parque que por lo general hay puestitos de artesanos y mucho lugar para parar con el Fortinbus....Si queres seguir avanzando hay una subida pronunciada pero si la hice varias veces con el Condorbus el tuyo no va a tener problemas....tenes que ir bien temprano porque hay poco lugar de estacionamiento arriba para los bichos grandes....Si preferis lo podes dejar en ese parque y subir caminando....
Tenes playitas de arena....de piedras...de rocas....y hasta podes hacer caminatas...
Te recomiendo la caminata De Bahia Las Percas.....todavía no puedo explicar la belleza que es ese lugar.....es una caminata de 3 horas pero hasta el camino vale la pena....
Imagen
Imagen
Imagennow your gone poem
Imagen
Que lugares, anotado!!!
Muchas gracias :-( :-( :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 24, 2020 8:32 am

pacardi escribió:
Mié Feb 19, 2020 7:02 am
..... después lo hice por agua con el kayak, parando en todas las playitas hasta la última dónde hicimos picnic, y después la vuelta. Esa aventura me regaló paisajes únicos, inolvidable!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Mar Feb 25, 2020 9:44 am

claudio2009 escribió:
Dom Feb 23, 2020 4:40 pm
Muy bueno el video,me identifico con el muchacho sobre todo en el minuto 11:20 :-D
Ahhhhhhhhhhh, sos terquito!! :-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AYUDA PARA VIAJE AL SUR - BAJAR POR LA R3 Y SUBIR POR LA R40

Mensaje por PANDRES10 » Mar Feb 25, 2020 9:46 am

EL CONDOR escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:19 pm
Que grande Pablito....yo lo sigo desde que andaba recorriendo Europa con una moto antigua prestada... :evil: :evil: :evil:
Y ahora que anda en una Econo....es mi ídolo :evil: :evil:
Y por lo que dice, se la banca!!! :evil: :evil:
Piensa dar toda la vuelta en la econo, se nota que es un fierro la motito :enamorado: :enamorado:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder