Valor de reventa CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nikad
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 20, 2020 4:35 pm
Marca: San Nicolas
Modelo: 3.50 2013
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Valor de reventa CR

Mensaje por nikad » Mar Feb 18, 2020 3:13 pm

Hola! Hace un tiempito no escribo ( estuve aboada a buscar una CR ) creo haber encontrado la indicada, cuando concrete ya pondre foto, foto con logo, etc en la seccion correspondiente. Las CR a las que apuntaba, estan bastante saladix 0km, pero me di un sorpreson al preguntar por estas mismas usadas, incluso con poco equipoamiento, el valor de reventa es casi del 70-80% de una nueva... es asi o me vieron la cara? :o :o :o

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por kumo » Mar Feb 18, 2020 4:20 pm

segui buscando, 70% u 80% es un precio para una casita que no haya rodado y la quieran vender, no te preocupes por el equipamiento que te vas arreglando mientras la vas usando y no tenes que desembolsar todo junto, 60% si esta muy buena es un buen precio, a no ser que te enamore y lo valga, y lo puedas pagar. OJO mira muy bien, no te compres un dolor de cabeza :o :o
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por JULI » Mar Feb 18, 2020 4:59 pm

Hay q buscar tranquilo...

y tambien tene en cuenta los accesorios:
antecarpa?
anafe,
bacha
bomba de agua,
colchones nuevos,
cubiertas nuevas
si tiene freno?
claraboyas
inodoro? que modelo?
hoy todo suma unos buenos mangos... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por JULI » Mar Feb 18, 2020 5:00 pm

banco de baterias,
inversor,
trafo a 12v?
cargador de baterias?
heladera?
cortinas???
etc
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por Radragaz » Mar Feb 18, 2020 7:54 pm

#-o Ya sé que el tema es antipático...: A raíz de la nueva normativa referida a LCM y/o homologaciones varias se observa una oferta "inusual" de CR's.. Existen propietarios y/o fabricantes y/o talleristas que saben que jamás pasarían una revisión técnica que las habilite a circular.... Tener en cuenta... a la hora de comprar :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

nikad
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 20, 2020 4:35 pm
Marca: San Nicolas
Modelo: 3.50 2013
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por nikad » Mié Feb 19, 2020 9:20 am

Si, hay una oferta bastante variada de CR, pero por ejemplo estan vendiendo algunas Acapulco, Lomas etc por encima del valor de una nueva. Entiendo lo del equipamiento y estoy al tanto de los precios, pero creo que hay un componente emocional que se suma al precio, no se. Despues de ver y ver, y teniendo en cuenta el bolsillo y nuestro vehiculo, tengo fichada una San Nicolas sin equipar con 2000 km. Por lo que he leido son solidas y con buena estructura, y la empresa con buena reputacion ( por lo del tema homologacion, etc ), me la venden al 65% del valor de la nueva, creo que es un precio justo. La voy a ver este fin de semana. En mi busqueda vi unas Pbarbus usadas muy buenas, lamentablemente una en San Luis y otra en Santa Cruz, impecables las dos, precio justo, pero la distancia ( y el peso ) son una traba para nosotros que aun no tenemos ni enganche ni licencia B2 y mucho menos experiencia como para tirarlas desde donde se encuentran. Me llamo la atencionmucho tambien una Pbarbus de 5mt en Cordoba, muy bien equipada a 380mil ( no se si sera real, porque tambien esta ese tema, hay bastante truchaje ). :tard:

nikad
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 20, 2020 4:35 pm
Marca: San Nicolas
Modelo: 3.50 2013
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por nikad » Mié Feb 19, 2020 9:25 am

A todo esto.... ademas de mirar desde abajo que la estructura este bien, que la lanza este bien y sin signos de corrosion, y que mas deberiamos mirar? Esta pelada, viene con los colchones, el banio con ducha electrica, bacha y anafe en la cocina, las cortinas, etc y no mucho mas ( tenemos para entretenernos )

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por JULI » Mié Feb 19, 2020 9:54 am

nikad escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:25 am
A todo esto.... ademas de mirar desde abajo que la estructura este bien, que la lanza este bien y sin signos de corrosion, y que mas deberiamos mirar? Esta pelada, viene con los colchones, el banio con ducha electrica, bacha y anafe en la cocina, las cortinas, etc y no mucho mas ( tenemos para entretenernos )
revisa bien la bocha, y revisalo a mitad de trayecto: que siga todo bien,
las cadenas: van cruzadas por debajo de la lanza. que esten bien sujetas con Grilletes fuertes.

si vas a hacer un trayecto corto: luego revisale los rulemanes, elasticos, fecha de fabricacion de las cubiertas y rango de pesos tolerables.
toda las luces reglamentarias incluidas marcha atras y luz de patente, bandas reflectivas, circulo de max80,
revisá filtraciones: antes q se te arruine el interior.
manguera de gas: que este en buen estado sin perdidas.

colocale amortiguadores, que siempre ayudan a la estabilidad,

fijate q no tenga perdida de agua en las mangueras, canilla, bomba de agua,

limpieza del tanque de agua,

instalacion electrica: que no tenga cables sueltos, sin encintar, o con riesgo de cortocircuito.
revisar bien instalacion de 220v: porq quedas electrocutado...

tenes para revisar :D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

nikad
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 20, 2020 4:35 pm
Marca: San Nicolas
Modelo: 3.50 2013
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por nikad » Mié Feb 19, 2020 10:18 am

JULI escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:54 am
nikad escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:25 am
A todo esto.... ademas de mirar desde abajo que la estructura este bien, que la lanza este bien y sin signos de corrosion, y que mas deberiamos mirar? Esta pelada, viene con los colchones, el banio con ducha electrica, bacha y anafe en la cocina, las cortinas, etc y no mucho mas ( tenemos para entretenernos )
revisa bien la bocha, y revisalo a mitad de trayecto: que siga todo bien,
las cadenas: van cruzadas por debajo de la lanza. que esten bien sujetas con Grilletes fuertes.

si vas a hacer un trayecto corto: luego revisale los rulemanes, elasticos, fecha de fabricacion de las cubiertas y rango de pesos tolerables.
toda las luces reglamentarias incluidas marcha atras y luz de patente, bandas reflectivas, circulo de max80,
revisá filtraciones: antes q se te arruine el interior.
manguera de gas: que este en buen estado sin perdidas.

colocale amortiguadores, que siempre ayudan a la estabilidad,

fijate q no tenga perdida de agua en las mangueras, canilla, bomba de agua,

limpieza del tanque de agua,

instalacion electrica: que no tenga cables sueltos, sin encintar, o con riesgo de cortocircuito.
revisar bien instalacion de 220v: porq quedas electrocutado...

tenes para revisar :D
Gracias!!! :reverencia:

topo_sanjuan40
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:19 am
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por topo_sanjuan40 » Mié Feb 19, 2020 3:36 pm

nikad escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:20 am
Si, hay una oferta bastante variada de CR, pero por ejemplo estan vendiendo algunas Acapulco, Lomas etc por encima del valor de una nueva. Entiendo lo del equipamiento y estoy al tanto de los precios, pero creo que hay un componente emocional que se suma al precio, no se. Despues de ver y ver, y teniendo en cuenta el bolsillo y nuestro vehiculo, tengo fichada una San Nicolas sin equipar con 2000 km. Por lo que he leido son solidas y con buena estructura, y la empresa con buena reputacion ( por lo del tema homologacion, etc ), me la venden al 65% del valor de la nueva, creo que es un precio justo. La voy a ver este fin de semana. En mi busqueda vi unas Pbarbus usadas muy buenas, lamentablemente una en San Luis y otra en Santa Cruz, impecables las dos, precio justo, pero la distancia ( y el peso ) son una traba para nosotros que aun no tenemos ni enganche ni licencia B2 y mucho menos experiencia como para tirarlas desde donde se encuentran. Me llamo la atencionmucho tambien una Pbarbus de 5mt en Cordoba, muy bien equipada a 380mil ( no se si sera real, porque tambien esta ese tema, hay bastante truchaje ). :tard:
Hola, vi el aviso de la Pbarbus en Mercado Libre y es en Santa Fe
Si podés andá a verla me parece muy buen precio y recomendable.
Yo tengo San Nicolas y también son muy recomendables.
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
_______________________________
EX Trailer Superamping
Ex CR 3.90mts ochentosa
CR 450 SAN NICOLAS
Imagen

topo_sanjuan40
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:19 am
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Re: Valor de reventa CR

Mensaje por topo_sanjuan40 » Mié Feb 19, 2020 3:37 pm

topo_sanjuan40 escribió:
Mié Feb 19, 2020 3:36 pm
nikad escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:20 am
Si, hay una oferta bastante variada de CR, pero por ejemplo estan vendiendo algunas Acapulco, Lomas etc por encima del valor de una nueva. Entiendo lo del equipamiento y estoy al tanto de los precios, pero creo que hay un componente emocional que se suma al precio, no se. Despues de ver y ver, y teniendo en cuenta el bolsillo y nuestro vehiculo, tengo fichada una San Nicolas sin equipar con 2000 km. Por lo que he leido son solidas y con buena estructura, y la empresa con buena reputacion ( por lo del tema homologacion, etc ), me la venden al 65% del valor de la nueva, creo que es un precio justo. La voy a ver este fin de semana. En mi busqueda vi unas Pbarbus usadas muy buenas, lamentablemente una en San Luis y otra en Santa Cruz, impecables las dos, precio justo, pero la distancia ( y el peso ) son una traba para nosotros que aun no tenemos ni enganche ni licencia B2 y mucho menos experiencia como para tirarlas desde donde se encuentran. Me llamo la atencionmucho tambien una Pbarbus de 5mt en Cordoba, muy bien equipada a 380mil ( no se si sera real, porque tambien esta ese tema, hay bastante truchaje ). :tard:
Hola, vi el aviso de la Pbarbus en Mercado Libre y es en Santa Fe
Si podés andá a verla me parece muy buen precio y recomendable.
Yo tengo San Nicolas y también son muy recomendables.
https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... e8995e884d
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
_______________________________
EX Trailer Superamping
Ex CR 3.90mts ochentosa
CR 450 SAN NICOLAS
Imagen

Responder