Soporte para bicicletas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
negrocasale
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 19, 2020 11:59 am
Marca: Peugeot Expert 2010
Modelo: Furgón modificado a camper

Soporte para bicicletas

Mensaje por negrocasale » Jue Mar 12, 2020 8:56 am

Buen día gente, les pregunto si alguno realizo algún soporte para llevar un/as bici en el vehículo. Yo tengo una peugeot expert camper. Gracias

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Soporte para bicicletas

Mensaje por JULI » Jue Mar 12, 2020 9:26 am

negrocasale escribió:
Jue Mar 12, 2020 8:56 am
Buen día gente, les pregunto si alguno realizo algún soporte para llevar un/as bici en el vehículo. Yo tengo una peugeot expert camper. Gracias
Yo hace unos 15 años atras,
me hice una "percha", que sacaba el hierro cuadrado de la bocha, y colocaba esta "percha o perchero" en el anclaje del enganche.
subia 2 MountainBike, encadenaba las bicis al perchero, y muchos tensores elasticos para sujetarlas un poco mas, y fijar manubrios.
La poli, nunca me molesto...
y hace 5 años: con la camioneta: por tener la "bochita" colocada y sin rodante, me comi una multa "grave" porq sobresale de la linea del paragolpes...

Averigua que pasa hoy en dia?

la otra: hacerle un sistema para el techo de la Expert: tengo en mente una parrilla, q tenga correderas, y que "caiga" hacia la banquina: para poder subir y trabar las bicis. pero nunca lo materialicé.
Hay muchos diseños de la marca THULE, para sacar ideas... Comprarlo: te sale la mitad de la Expert :-?

Contá luego que decidis! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Soporte para bicicletas

Mensaje por Néstor y Graciela » Jue Mar 12, 2020 10:16 am

Te sumo una imagen que tengo del porta bici. Esta ubicado en nuestra Ducato. Es removible y se abulona a la parrilla de suspensión trasera. Al principio le había soldado una guía vertical central para presentar las bicis pero la recorté para poder abrir el portón cuando las saco. Tiene una ficha para poder conectarle la luz de posición, stop y giros. Además las bandas reflectivas rojas y una copia de la chapa patente. Todo para tratar de no darle de comer a las multas. Varias veces nos pararon y parece que está todo en orden por suerte.
En las varillas paralelas de cada extremo se calzan las ruedas y quedan trabadas. Luego le sumo unas sogas para poder darle mas firmeza a la sujeccion con la ayuda de la escalera. Y una linga x una cuestión de seguridad....
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Soporte para bicicletas

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Mar 12, 2020 12:09 pm

Néstor y Graciela escribió:
Jue Mar 12, 2020 10:16 am
Te sumo una imagen que tengo del porta bici. Esta ubicado en nuestra Ducato. Es removible y se abulona a la parrilla de suspensión trasera. Al principio le había soldado una guía vertical central para presentar las bicis pero la recorté para poder abrir el portón cuando las saco. Tiene una ficha para poder conectarle la luz de posición, stop y giros. Además las bandas reflectivas rojas y una copia de la chapa patente. Todo para tratar de no darle de comer a las multas. Varias veces nos pararon y parece que está todo en orden por suerte.
En las varillas paralelas de cada extremo se calzan las ruedas y quedan trabadas. Luego le sumo unas sogas para poder darle mas firmeza a la sujeccion con la ayuda de la escalera. Y una linga x una cuestión de seguridad....
Imagen
Nunca te dijeron nada por no tener luz de retroceso ????
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

negrocasale
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 19, 2020 11:59 am
Marca: Peugeot Expert 2010
Modelo: Furgón modificado a camper

Re: Soporte para bicicletas

Mensaje por negrocasale » Jue Mar 12, 2020 1:08 pm

Todo lo que dicen lo pensé con amigos, ahí viene la duda... que hacer para no darle de comer con las multas y no se complicado.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Soporte para bicicletas

Mensaje por bjap » Vie Mar 13, 2020 10:50 pm

Esto había publicado en su momento:

viewtopic.php?f=6&t=16623&p=818511&hili ... as#p818511

Puedes hacerlo para el techo de tu vehículo
Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder