COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
luis lacosta
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional,911 con mecanica1114

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por luis lacosta » Dom Ago 23, 2020 11:33 pm

hola buenas noches,el día 22-08-2020 a las 22,56 transferi pesos 504...les mando un abrazo,desde acá la lucila del mar...

Luis Alberto Gross
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:30 pm
Marca: En busqueda de HM
Modelo: MH para 4
Ubicación: Posadas - Misiones
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Luis Alberto Gross » Lun Ago 24, 2020 2:28 pm

Hola, cómo están, aqui pongo la constancia de mi aporte, el año pasado no pude así que me pongo al día. Saludos a todos
24/08/2020


14:18


9190


Cuenta a debitar:


CA - PESOS - 401409467102823

CBU/CVU Destino:


0830002731002339860018

Nombre Beneficiario:


DIEZ HECTOR RAUL/TABOADA MARIA DE LOS ANGELES

CUIT/CUIL/CDI:


20-13269711-7



27-14818700-8



--

Banco:


BCO.PROVINCIA CHUBUT

Concepto:


Varios

Referencia:


HOSTING

Declaración Cta. Destino:


Es otra cuenta no propia

Importe:


600

Queremos informarte que en beneficio de tu seguridad, esta operatoria se encuentra alcanzada por controles que pueden definir la demora y/o reverso de la transferencia efectuada.

Superados dichos controles, la transferencia se cursa de forma inmediata, y su acreditación en la cuenta del beneficiario es responsabilidad del banco destinatario.

S.E.U.O.

Avatar de Usuario
Albinegro
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:28 am
Marca: Pbarbus
Modelo: Pbarbus 4,9m - Doble eje
Ubicación: Río Negro

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Albinegro » Lun Ago 24, 2020 2:39 pm

Transferencia de Fondos

Fecha Hora Nro. de Control
24/08/20 14:38:23 5454

De tu cta.: CA $ 05450111263534
a CBU: 0830002731002339860018
Importe a debitar: $ 328,00

Concepto: VARIOS
Referencia: RODANTEANDO

Saludos
Albinegro
Lineas De Nazca - Perú.....Punta Pardelas - Chubut....Llegando a Uyuni-Bolivia...Paso Pino Hachado
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por TALADROVGB » Lun Ago 24, 2020 9:35 pm

Imagen

Hola dejo el comprobante de la transferencia por $355
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Albergar » Mar Ago 25, 2020 10:36 am

:sombrero:
Y? LLegamos? Hay que agrandar el hosting, porque con la publicidad del petitorio hay algunas entradas más y llegó a colgarse el servidor un para de veces, por lo menos.
Y va a haber más rodanteros registrados también, que seguramente están participando ya.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por jorge leiva » Mar Ago 25, 2020 10:41 am

Buen dia hector ya envie $350 numero de operacion 134722 banco nacion. Un abrazo a todo el grupojorge leiva
jorge leiva

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Mié Ago 26, 2020 4:23 pm

Buenas tardes.
Ingreso el aporte de Omar Beola

Imagen

:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Omar » Mié Ago 26, 2020 4:25 pm

Gracias Pablito.!!! :sombrero:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por JAMESS » Jue Ago 27, 2020 12:52 pm

PANDRES10 escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:53 pm
Buenas tardes.
En unos días hay que pagar la renovación anual del Hosting por un año mas.
Y ya tenemos que empezar a juntar el dinero.
A diferencia de años anteriores, este año yo no tengo la cuenta que normalmente aportaba para que hagan los depósitos. Tuve que desprenderme de una tarjeta de crédito y me cerraron la cuenta.
Así que como 1º medida, necesitamos que alguien que tenga una caja de ahorros pueda brindarla para este fin.
El que se ofrezca, deberá revisar los saldos diarios para ver en que momento se completa la totalidad del valor a pagar.
No es algo difícil, simplemente llevar la cuenta exacta de los valores depositados y una vez que se llega al monto a pagar, le voy a pasar el CBu del hosting para que le haga la transferencia.
Así que por favor, quien pueda aportar una cuenta va a ser muy agradecido por mi y seguramente por todos los integrantes del foro.
El que se ofrezca, por favor me avisa, muchas gracias!!! :-( :-( :-(
Excelente iniciativa Pandres, :evil: :evil: :evil:

Estaría bueno que los que nunca jamás aportaron nada al sitio, pero que lo usan y les sirvio, tengan un acto noble y aporten algo.. (para los que no entienden nada de informática les cuento breve y sencillo: Rodanteando se hospeda para funcionar las 24hs en un servidor privado, es decir que es un servicio de hosting pago $$, que se abona mensualmente. :leer:)

Ojalá ésta vuelta podamos ver una variedad distinta de aportantes a los que siempre aportaron años anteriores y habitualmente, distinto a aquellos que siempre llegan tarde (creeria que sin querer), ó se enteran justo 1 día después de cerrada la colecta, ó todos los años evitan participar con alguna excusa ya demasiado peregrina..

hay casi 8000 registrados en el sitio, hasta ahora aportaron aprox el 0,1% de los suscriptos.

Gracias.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por enrique marmol » Jue Ago 27, 2020 1:50 pm

:lupa: :desmayo: :triste: :-?

UN ATADO DE CEGARRILLOS SALE 160 PESOS Y ESO TE MATA EN CAMBIO EL FORO NOS AYUDA A LOS QUE YA NO SOMOS TAN PENDEJOS A SABER QUE INSISTIMOS HAY UN DICHO MUY VIEJO QUE PARA LLEGAR AL PESO SE EMPIEZA POR LAS MONEDAS MUCHACHOS CUALQUIER APORTE AYUDA A TIRAR DEL CARRO

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Albergar » Jue Ago 27, 2020 4:39 pm

JAMESS escribió:
Jue Ago 27, 2020 12:52 pm
PANDRES10 escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:53 pm
Buenas tardes.
En unos días hay que pagar la renovación anual del Hosting por un año mas.
Y ya tenemos que empezar a juntar el dinero.
A diferencia de años anteriores, este año yo no tengo la cuenta que normalmente aportaba para que hagan los depósitos. Tuve que desprenderme de una tarjeta de crédito y me cerraron la cuenta.
Así que como 1º medida, necesitamos que alguien que tenga una caja de ahorros pueda brindarla para este fin.
El que se ofrezca, deberá revisar los saldos diarios para ver en que momento se completa la totalidad del valor a pagar.
No es algo difícil, simplemente llevar la cuenta exacta de los valores depositados y una vez que se llega al monto a pagar, le voy a pasar el CBu del hosting para que le haga la transferencia.
Así que por favor, quien pueda aportar una cuenta va a ser muy agradecido por mi y seguramente por todos los integrantes del foro.
El que se ofrezca, por favor me avisa, muchas gracias!!! :-( :-( :-(
Excelente iniciativa Pandres, :evil: :evil: :evil:

Estaría bueno que los que nunca jamás aportaron nada al sitio, pero que lo usan y les sirvio, tengan un acto noble y aporten algo.. (para los que no entienden nada de informática les cuento breve y sencillo: Rodanteando se hospeda para funcionar las 24hs en un servidor privado, es decir que es un servicio de hosting pago $$, que se abona mensualmente. :leer:)

Ojalá ésta vuelta podamos ver una variedad distinta de aportantes a los que siempre aportaron años anteriores y habitualmente, distinto a aquellos que siempre llegan tarde (creeria que sin querer), ó se enteran justo 1 día después de cerrada la colecta, ó todos los años evitan participar con alguna excusa ya demasiado peregrina..

hay casi 8000 registrados en el sitio, hasta ahora aportaron aprox el 0,1% de los suscriptos.

Gracias.
raul59 escribió:
Vie Ago 21, 2020 12:48 am
:sombrero: perdon por la demora pero estaba sin señal
Del año pasado quedaron $ 1345.00 incluido la transferencia de benjamin por $317 que entro cuando ya habia cerrado la colecta.
Los datos de la cuenta a transferir
Cbu 0830002731002339860018
Cuenta 00200023398600101
Diez hector raul
Banco Chubut
La mecanica que se uso el año pasada no trajo inconveniente por lo que sugiero hacerlo igual
Cada amigo que transfiere lo publica en el foro importe y comprobante para poder llevar el control
Ok entonces a juntar las monedas para mantener el foro
Yo aporto $300 por lo que faltaria recaudar $5.635
Gracias por la confianza :-(
:sombrero:
Agradecemos a Héctor que ofreció la cuenta, que venimos usando desde el 21 de agosto.
Repito ese post para que no lo tengan que buscar en páginas anteriores.
Gracias a todos los colaboradores que hacen posible el funcionamiento de este sitio.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Jue Ago 27, 2020 5:01 pm

JAMESS escribió:
Jue Ago 27, 2020 12:52 pm
Excelente iniciativa Pandres, :evil: :evil: :evil:

Estaría bueno que los que nunca jamás aportaron nada al sitio, pero que lo usan y les sirvio, tengan un acto noble y aporten algo.. (para los que no entienden nada de informática les cuento breve y sencillo: Rodanteando se hospeda para funcionar las 24hs en un servidor privado, es decir que es un servicio de hosting pago $$, que se abona mensualmente. :leer:)

Ojalá ésta vuelta podamos ver una variedad distinta de aportantes a los que siempre aportaron años anteriores y habitualmente, distinto a aquellos que siempre llegan tarde (creeria que sin querer), ó se enteran justo 1 día después de cerrada la colecta, ó todos los años evitan participar con alguna excusa ya demasiado peregrina..

hay casi 8000 registrados en el sitio, hasta ahora aportaron aprox el 0,1% de los suscriptos.

Gracias.
Palabra mas que autorizada para opinar y dar su punto de vista sobre el tema.
Para quienes no saben, Jamess es quien siempre nos ayuda cuando se cae el foro.
Sus servicios son gratuitos, jamas pidió un solo peso por esta labor. Y con esos servicios ya tiene pago su aporte durante años.
Asi que tiene todo el derecho de opinar de esta manera, porque es el primero que predica con el ejemplo.
Imaginen si tuviéramos que contratar a alguien que nos arregle el foro cada vez que se cae el foro o tiene algún problema. Estoy seguro que cualquier reparación nos saldría unos cuantos miles.
Asi que comparto totalmente el comentario que has hecho y aprovecho para agradecerte por los arreglos y por todo lo que haces para que este foro funcione correctamente.
:-( :-( :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Suran
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:34 pm
Marca: Casa rodante de un eje.
Modelo: 3 x 1,90 m. Rodado 13.
Ubicación: Corrientes

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Suran » Vie Ago 28, 2020 10:07 am

Buen día. Va mi granito de arena amigos. Aprovecho para agradecerles la iniciativa de mantener esta página tan interesante. Gracias
Importe: $ 360
A CBU: 0830002731002339860018
Destinatario: Diez Hector Raul/Taboada Maria De Los Angeles
Bco. provincia Chubut
Fecha ejecución: 28/08/2020
Plazo acreditación: Inmediata
Comprobante: 95232133
Bco Santander

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por PANDRES10 » Dom Ago 30, 2020 12:34 pm

Vamos, que no decaiga :-( :-( :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Dom Ago 30, 2020 6:23 pm

Me parece muy buena idea mantener abierta la colecta para el proximo año :-( ,yo vengo complicado para hacer el deposito ya que no opero de forma virtual la cuenta y al parecer los cajeros de mi ciudad andan cada vez peor,por suerte Jamess me esta dando una mano para poder depositar por otro medio :evil:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Tintxo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 28, 2020 1:16 am
Marca: No poseo, estoy averiguando
Modelo: Idem anterior

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por Tintxo » Dom Ago 30, 2020 8:47 pm

Estimados, me parece que a pesar de ser nuevo en el foro, lo he estado leyendo hace un tiempo y por "ser nuevo" voy a preguntar y leer bastante. Aqui mi aporte, gracias por tan buen foro! No es mucho, pero es algo mas! Vamosssss!!!
Imagen

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por arielg3600 » Dom Ago 30, 2020 10:41 pm

Hola Amigos
Hacia días que no ingresaba al foro, pero me entero de la colecta y al menos pude hacer un pequeño aporte. Aprovecho ademas la oportunidad para saludarlos y agradecer a todos los que se ocupan de este sitio, que me agrada mucho y también muchas veces me ha sido de utilidad y entretenimiento. Paso los datos de la operación, ya que no se como subir el comprobante:

Importe $ 405
Cuenta de origen: CA$ 217-40569/8
Titular : Garcia Vega, Ruben Ariel
Abrazo Grande
Ariel

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por raul59 » Lun Ago 31, 2020 1:08 am

:sombrero:
Haciendo un cierre parcial hasta el domingo 30 de agosto inclusive
Saldo año 2019 $ 1.345
Aportes año 2020 $12.266

Total de dinero $13.611
Estaria faltando muy poco para lograr el objetivo planteado de recaudar para el pago del foro por dos años
:-( :smile: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por claudio2009 » Lun Ago 31, 2020 8:11 am

Si no me equivoco faltarian algo de 1200 pesos....me comprometo depositar 600 en cuanto tenga los datos.. .asi que con dos mas que colaboren pueden cerrar la colecta :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: COLECTA ANUAL 2020 PARA PAGO DE HOSTING

Mensaje por JULI » Lun Ago 31, 2020 9:03 am

claudio2009 escribió:
Lun Ago 31, 2020 8:11 am
Si no me equivoco faltarian algo de 1200 pesos....me comprometo depositar 600 en cuanto tenga los datos.. .asi que con dos mas que colaboren pueden cerrar la colecta :sombrero:
Claudio, buen dia, tengo entendido: se va a dejar abierta la recaudación, para que la mayoría pueda aportar su colaboración para mantener activo el foro y tener mayor capacidad. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Cerrado