Si, es correcto.
La colecta no se cierra

Moderador: Moderadores
Entra a TEMAS ACTIVOS y si la gente escribe seguido va a aparecer, sino se va perdiendo a medida que se tocan otros temasMartincito escribió: ↑Lun Ago 31, 2020 1:18 pmPasa un poco desapercibida ahora que la sacaron del listado de posteos, la vi de casualidad. Pense que la habian sacado!!!
Hola Juli,perdon si meti la pata,pense que se recaudaba para dos años y se cerraba pero no tenia en cuenta la ampliacion del Foro con el costo adicional....mejor asi tenemos mas tiempo incluso para quienes no se enteraron de la colectaclaudio2009 escribió: ↑
Lun Ago 31, 2020 8:11 am
Si no me equivoco faltarian algo de 1200 pesos....me comprometo depositar 600 en cuanto tenga los datos.. .asi que con dos mas que colaboren pueden cerrar la colecta![]()
Claudio, buen dia, tengo entendido: se va a dejar abierta la recaudación, para que la mayoría pueda aportar su colaboración para mantener activo el foro y tener mayor capacidad.
En principio quiero agradecer publicamente a Juli que me hizo el favor de recibir mi aporte en su cuenta y de alli depositarle a Raul![]()
Tambien agradezco a Jamess por su tiempo en responder y ver como solucionarme el problema para poder depositar,por supuesto gracias tambien a Raul por ofrecer su cuenta para recibir los depositos y lo mismo gracias a cada uno de los colegas rodanteros que estan aportando.
claudio2009 escribió: ↑Lun Ago 31, 2020 8:43 pmEn principio quiero agradecer publicamente a Juli que me hizo el favor de recibir mi aporte en su cuenta y de alli depositarle a Raul![]()
![]()
Muchas gracias Osvaldo por tu aporte!!! ¿¿Estás al tanto de la campaña ante change.org para que se protocolice nuestra actividad rodantera? Es solo aportar firma en este caso y difundir tanto como se pueda...osvaldo2 escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 2:02 pmHola amigos, disculpen la demora.
Entiendo que la colecta sigue abierta, por lo cual, sumo mi aporte desde mi cuenta N°200-200007781-000 del Banco Patagonia por un importe de $808.00.-
Si no pudieran chequear el depósito, me avisan y trato de subir la foto del mismo, (aunque aún no se hacerlo bien)
Gracias por el espacio!!![]()
Hola, buen día.
Raúl: Gracias por poner la cuenta!!!