Conchillas 2021

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Conchillas 2021

Mensaje por SAMU » Sab Dic 19, 2020 10:19 am

Para los habitues de la zona, tienen alguna info si se podra este verano hacer camping libre en SAE y alrededores? o si o si hay que confinarse en un camping?
:? :?
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Conchillas 2021

Mensaje por gustavorfa » Sab Dic 19, 2020 10:27 am

Hola amigos estoy con ganas también de conocer esa zona la ruta 1 de Viedma a SAE , que playa me recomiendan ? ,el camino es apto para camioneta con rodante ? Agradezco datos Gustavo de Tandil.

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Conchillas 2021

Mensaje por catemudeptos » Sab Dic 19, 2020 12:18 pm

hola soy de las grutas, a las conchillas en el puerto del este, se puede ir , las rodantes que tengan baño, colocaron un tanque para desagote de baños en el reten de entrada al puerto del este, no se permiten carpas ni estacionar en las conchillas, igualmente un comunicado de la muni, que no permite acampar ni pernoctar en PUNTA PERDICES,, cualquier duda consultenme ,un saludo

guillermo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Conchillas 2021

Mensaje por JULI » Sab Dic 19, 2020 12:20 pm

catemudeptos escribió:
Sab Dic 19, 2020 12:18 pm
hola soy de las grutas, a las conchillas en el puerto del este, se puede ir , las rodantes que tengan baño, colocaron un tanque para desagote de baños en el reten de entrada al puerto del este, no se permiten carpas ni estacionar en las conchillas, igualmente un comunicado de la muni, que no permite acampar ni pernoctar en PUNTA PERDICES,, cualquier duda consultenme ,un saludo

guillermo
Muchas GRacias por la data :-( :-(
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Conchillas 2021

Mensaje por gustavorfa » Sab Dic 19, 2020 1:08 pm

Hola Guillermo, seguramente estaremos entrando desde Viedma , vamos desde Tandil , tenés idea que piden en los controles ?

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Conchillas 2021

Mensaje por catemudeptos » Vie Ene 29, 2021 10:05 am

hola gustavo, el control esta en saco viejo , frente a las conchillas, si entras despues de las 20 hs no te piden nada, ni te cobran el desagote del baño,si andas por las grutas, o te puedo ayudar avisame te dejo mi celu 2920600803, en el puerto no hay buena señal , un saludo

guillermo

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Conchillas 2021

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ene 30, 2021 10:25 am

Vi un comentario en facebook, que se suspendió el cobro del canon, busquen en face el club rodanteros de SAO.
:sombrero: :smile:
Imagen

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Conchillas 2021

Mensaje por juliodebahia » Sab Ene 30, 2021 11:59 am

:sombrero: hola gente linda

esta semana le hacemos un tiro a las conchillas , el finde del 6 febrero pinta lindo

veremos :o
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Conchillas 2021

Mensaje por juliodebahia » Mar Mar 02, 2021 1:06 pm

hola gente linda

Fui a conchillas, les cuento q en la entrada antes de llegar a SACO VIEJO te esperan los de defensa civil para cobrarte una entrada con un costo de 2000 pesos , es un pago por única vez podes entrar salir hacer noche , a cambio te daban agua no potable y descarga del deposito de aguas negras. Para entrar y quedarte de noche tenes q tener baño químico o alquilar uno ahí

De todos modos muchas carpas que no tenían nada de nada y nadie les decía nada de nada osea pagan solo los salames como yo :-?

cuando fui a buscar agua a ls oficina de turismo me la negaron porque estaban regando las plantitas. Les mostré el bidón de 25 lts para q vieran q era un poco no mas y claro la negación siguió :-o :-o . Mi respuesta..... Estoy de vacaciones que tengan suerte y q dios te ayude al señor y señorita q me atendieron :fckyou:

En PUNTA PERDICES gente entrando y saliendo durante todo el dia por consecuencia de la publicidad que le están haciendo el lugar esta explotado mal :mad: . Ademas habia rodanteros que estaban en el lugar haciendo noche, cosa q me habian dicho en el lugar q me afanaron las 2 lucas que estaba totalmente prohibido en fin parece q solo para algunos.

Ademas todos los años siempre paso el recolector de basura y había una cierta cantidad de recipientes para poner los residuos ahora hay la mitad y eso q cobran :-?

La verdad el lugar es precioso y estos salames solo tienen la suerte de haber nacido ahí, los burócratas de las ordenanzas solo empañan

un abrazo al foro solo contarles las nuevas del lugar - A pesar de todas estas personas :? q se creen dueñas de un lugar de los argentinos yo la pase barbaro en conchillas. Prefiero a mi viejo conchillas en la q no habia nadie. gracias amigazos :sombrero: :sombrero:
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Conchillas 2021

Mensaje por JULI » Mar Mar 02, 2021 2:13 pm

Gracias por contar la experiencia,
que lástima como van arruinando las zonas turisticas...
no hay un iluminado que se ponga Media Pila!!!
todos quieren profanar al turista...
Parece imposible, hacer las cosas bien y proyectadas a largo plazo...
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder