Permiso,,,,,,

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Marcelojgo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 06, 2021 9:40 am
Marca: Geo track trailer
Modelo: camper cabina doble

Permiso,,,,,,

Mensaje por Marcelojgo » Mié Ene 06, 2021 10:19 am

Buenas, soy productor agropecuario del sudeste cordobes, tengo una casilla agricola de 8 metros con todos los chiches, pero es imposible meterse en todos lados con eso. Me gusta salir a pescar y cazar,,, me encanto un viaje que hice con unos amigos en carpa al sur de chile y la verdad ando buscando un camper o motorhome para poner arriba de una chata ya sea cabina simple o doble...... Lo ideal es tratar de conseguir alguna chata nueva que se pueda modificar a 3 plazas para usarla sola y usarla solo en dos plazas para poner este camper que me encanto que viene con dos plazas mas...............
https://manhjos.com/campers-cabina-simp ... x-y-otras/

La otra opción y como tengo lugar y herramientas, es hacer un camper como el de arriba...

la verdad estoy bastante perdido,,, hay muchas opciones y para todos los gustos,, el tema que sea funcional....

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Permiso,,,,,,

Mensaje por Radragaz » Mié Ene 06, 2021 7:47 pm

Ese fabricante está entre los más prestigiosos de la Argentina..
Muy buen producto 👍👌
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Permiso,,,,,,

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ene 06, 2021 8:23 pm

Es buena marca....lo ideal es que te comuniques con ellos y te van a asesorar segun tus gustos y posibilidades....
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Marcelojgo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 06, 2021 9:40 am
Marca: Geo track trailer
Modelo: camper cabina doble

Re: Permiso,,,,,,

Mensaje por Marcelojgo » Mié Ene 06, 2021 9:27 pm

Gracias muchachos,,, ya me comunique y los precios están a tiro,,,, el camper al tener acceso a la cabina me permite llevar dos pasajeros mas, es por eso que se ven dos asientos con los cinturones...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Permiso,,,,,,

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ene 06, 2021 9:33 pm

Buenisimo.... :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder