Alguna referencia de CR Vra?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Yesi&An
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 20, 2021 6:30 am
Marca: Vra
Modelo: 2020

Alguna referencia de CR Vra?

Mensaje por Yesi&An » Dom Ene 24, 2021 11:27 pm

Hola buenas noches! Quería consultar si alguien tiene referencias de las casas rodantes Vra (Busque en los foros y no hay nada)
Por el tipo de auto que tengo (Fiat Palio Essence 1.6) andaba buscando alguna casita lo más liviana posible y me encontré con esta marca que las hace de fibra de vidrio. Me gustaría comprarme una de 3mts, el problema es que soy de Mar del Plata, se me dificulta ir a la fábrica y no encuentro referencias. Si alguien sabe algo me chifla! :wink: gracias!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Alguna referencia de CR Vra?

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Ene 25, 2021 10:42 am

La verdad que no las conozco ni siquiera por comentarios.
Para ese vehiculo yo buscaria una Anahi 320 ochentosa. Son bajitas y por el sistema de suspension van muy bien plantadas en la ruta.
Si buscas nuevas, asegurate que tengan LCM asi la podes patentar y que salgan con patente propia. sino lo tiene para noviembre vas a tener desembolsar vos ese dinero
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Yesi&An
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 20, 2021 6:30 am
Marca: Vra
Modelo: 2020

Re: Alguna referencia de CR Vra?

Mensaje por Yesi&An » Lun Ene 25, 2021 10:51 am

Si SerMir, es todo un misterio estas casitas VRA.
En cuanto a ese LCM que me infomás no tenía idea, en el mail que me mandaron supuestamente ya estaría listo todo para patentar:
con tu vehículo se puede tirar sin problema, y en el precio que te informo ya se incluyen los costos de IVA, homologación y ejes con frenos para que puedas patentar la unidad sin problemas.
Voy a seguir buscando, se que es difícil conseguir una Anahí :lupa:

Responder