Buen día a todos !! Me presento !!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
CheloBernal
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 11, 2021 9:55 am
Marca: Acapulco
Modelo: 450 Modelo 2021

Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por CheloBernal » Jue Feb 11, 2021 10:11 am

Buen día a todos !!! Gracias por aceptarme. Mi nombre es Sergio, tengo 51 años, de profesión Ingeniero y vivo en Bernal, Pcia de Buenos Aires. Después de mucho tiempo me decidí y comprar mi CR. MI amor por esta pasión comenzó hace 30 años cuando era un Pibe, mi viejo con mucho esfuerzo compro un colectivo escolar y lo fue transformando en un hermoso Motor Home, lamentablemente, no pudimos retenerlo en la familia y se vendió. Siempre me gusto el camping, pero mi esposa se rehusaba a la salida, hasta que le conté un sueño, salir de casa sin destino, parar donde quiera y pueda, los días que quiera.... y para eso... había que tomar la gran decisión.... hasta que sucedió.... compre mi CR, marca Acapulco de 4.50 de largo con 1 eje y su nombre... "Aneley" (de origen mapuche, en su traducción significa Felicidad ) No se si es la mejor, pero como se suele decir, la mejor es la que uno puede tener...!
Ya hice mi primer salida corta para identificar las cosas que me faltan y las que necesito mejorar antes de comenzar a rodar.
No quiero terminar mi thread sin antes agradecer a cada uno de ustedes que forman parte de la familia rodantera a la cual me integro con inmensa alegría, por la solidaridad, la pasión que honra esta actividad !

Nos vemos pronto en algún lugar, en algún momento !
Sergio

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por Omar » Jue Feb 11, 2021 8:12 pm

Bienvenido Sergio, que disfrutes de este espacio. :sombrero:

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por Nicolsom » Vie Feb 12, 2021 7:27 am

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por roberto sucom » Vie Feb 12, 2021 8:14 am

Hola Sergio de Bernal, bienvenido y felicitaciones por la compra, que la disfrutes como asi el foro.
Con el tiempo la familia te agradecera haberles dado este sueño de vida que hacemos los rodanteros que tambien vamos a hotel aveces, cuando se puede, y cuando no disfrutamos la naturaleza, por algo se esta imponiendo en el mundo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por Torinose » Vie Feb 12, 2021 11:51 am

bienvenido y que pronto estén rodando!!!

sds!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por claudio2009 » Sab Feb 13, 2021 8:56 pm

Bienvenidos :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Luciano_Orl
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 01, 2021 4:34 pm
Marca: Ford
Modelo: Ford

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por Luciano_Orl » Dom Feb 14, 2021 7:48 pm

Hola Sergio felicitaciones por la adquisición me viene muy bien tu mensaje para preguntarte que tal tu cr? Mi consulta viene a q estamos en la búsqueda para comprar una y ya hemos recorrido algunos de los q me dijeron son buenos en lo q hacen como itati y pbarbus me parecieron exelentes las dos pero claro los precios son muy diferentes a las de tu marca y unas cuantas de zona sur de Buenos Aires como Bransen, lomas camping kaiser entre otras esta claro q mínimamente deben de poder patentarse ya q existe esta nueva ley ya ire a visitar a todas y luego veremos. La verdad q para comprar itati o pbarbus tendre q esperar a juntar mas dinero si tiene q ser asi sera pero quiero quedarme tranquilo de hacer una buena compra. Gracias

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por JULI » Lun Feb 15, 2021 12:03 pm

Chelo bienvenido y Felicitaciones por la compra!!!
a equipar la rodante y a disfrutarla!!!
Yo soy de Dominico, y mis hijos van al Don Bosco de tus pagos,
cualquier duda, estamos cerca!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

CheloBernal
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 11, 2021 9:55 am
Marca: Acapulco
Modelo: 450 Modelo 2021

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por CheloBernal » Mar Feb 16, 2021 11:02 am

Luciano_Orl escribió:
Dom Feb 14, 2021 7:48 pm
Hola Sergio felicitaciones por la adquisición me viene muy bien tu mensaje para preguntarte que tal tu cr? Mi consulta viene a q estamos en la búsqueda para comprar una y ya hemos recorrido algunos de los q me dijeron son buenos en lo q hacen como itati y pbarbus me parecieron exelentes las dos pero claro los precios son muy diferentes a las de tu marca y unas cuantas de zona sur de Buenos Aires como Bransen, lomas camping kaiser entre otras esta claro q mínimamente deben de poder patentarse ya q existe esta nueva ley ya ire a visitar a todas y luego veremos. La verdad q para comprar itati o pbarbus tendre q esperar a juntar mas dinero si tiene q ser asi sera pero quiero quedarme tranquilo de hacer una buena compra. Gracias
Hola Luciano, La verdad que la CR es cómoda, esta bien distribuida. Los materiales que utilizaron son económicos y tiene muchos detalles que se podrían haber evitado.
Ejemplo: 1) La ventana del baño no esta bien colocada, algo torcida y eso no se puede arreglar. 2) pierde gas el anafe con la llave cerrada, creo que no verificaron nunca el correcto funcionamiento. y ahora tengo que llevarla nuevamente para que la revisen.
3) La llave que enciende la bomba estaba floja, tenia que ir al baño para que salga agua en la cocina, por surte estaba de vacaciones y tenia tiempo para arreglarlo.
4) Hay que tener cuidado si te apoyas en la mesa porque el sistema de encastre no es bueno y se mueve.
5) Lo que mas me jode es que compre la CR con accesorios (heladera / Antecarpa y Auxilio), pero no me dieron el auxilio y ahora estoy una lucha que ni te cuento....
Debo ser justo y sincero. La gente que me atendió en San Miguel del Monte son Geniales, el problema esta en la fábrica (me hace acordar que cuando te venden son todos buenos y después que la vendieron.... chan....)

Yo vivo en Bernal, para quien quiere cambiar o adquirir una CR y quiere verla, que me contacte y le muestro los detalles que no se suelen mostrar... :-(

Estamos en contacto !

CheloBernal
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 11, 2021 9:55 am
Marca: Acapulco
Modelo: 450 Modelo 2021

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por CheloBernal » Mar Feb 16, 2021 11:04 am

JULI escribió:
Lun Feb 15, 2021 12:03 pm
Chelo bienvenido y Felicitaciones por la compra!!!
a equipar la rodante y a disfrutarla!!!
Yo soy de Dominico, y mis hijos van al Don Bosco de tus pagos,
cualquier duda, estamos cerca!!!
:sombrero:
Hola Juli.. somo vecinos !! yo vivo a 4 cuadras del colegio Don Bosco y mis dos hijos ya egresaron del colegio !! Seguimos en contacto !!! Gracias por la bienvenida ! :o

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por JULI » Mar Feb 16, 2021 12:28 pm

Chelo, la compra de rodantes, que no son vehiculos standarizados,
siempre, pero siempre, hay cosas por optimizar, mejorar, arreglar,
lo escucho practicamente de todos los fabricantes: de los más baratos y hasta otros que están en los rangos mas caros.

Este verano, charlé con diferentes rodanteros, y siempre hay cosas a mejorar, optimizar, reparar...

así que paciencia y a tomarlo como un Hobby,
y de paso supervisás y conocés las visceras de la rodante.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

CheloBernal
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 11, 2021 9:55 am
Marca: Acapulco
Modelo: 450 Modelo 2021

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por CheloBernal » Mar Feb 16, 2021 1:11 pm

Siii, tal cual !!! hay muchisimas cosas en las que ya estoy trabajando para mejorar el confort de la CR, pero a lo que voy es que si le ponen un poquito mas de amor, una ventana no puede quedar torcida :-? Jaaa

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por PANDRES10 » Mar Feb 16, 2021 3:26 pm

Bienvenido/a!!!
Un gusto muy grande tenerte en este espacio, te cuento un poquito algunas características de este foro:
Todos somos amigos virtuales que compartimos la pasión de viajar en vehículos recreativos.
Vas a encontrar en este foro una hermosa costumbre, en donde cada uno que hace un viaje al regreso nos cuenta como les fue, en un relato al cual se le suman fotografías. Estos datos son los que enriquecen este foro ya que tu propio relato va a ser material de lectura y conocimiento para quienes quieran hacer un viaje parecido.
Pero son solo una parte, ya que sumados a las partes técnicas, mecánicas, eléctricas, etc, que entre todos fuimos relatando en estas páginas sobre nuestros amados vehículos son los que hacen grandioso este foro, haciéndolo a través de los años en un libro perfecto y constantemente actualizado de todo lo que necesites saber para desarrollar esta actividad. :-( :-(

Usando el buscador vas a encontrar casi siempre la información que necesites, sino solo bastará con preguntar, que muchos de nosotros vamos a evacuar tus dudas.

Existen reglas de convivencia que necesitas saber y que están muy bien explicadas en este post:

viewtopic.php?f=2&t=6

Y subir fotos en un principio por ahí te cuesta un poco. Pero no es difícil, es solo cuestión de práctica. Las instrucciones las encontrás en este post:

viewtopic.php?f=2&t=46800

Que disfrutes de este foro. :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

CheloBernal
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 11, 2021 9:55 am
Marca: Acapulco
Modelo: 450 Modelo 2021

Re: Buen día a todos !! Me presento !!

Mensaje por CheloBernal » Mar Feb 16, 2021 11:44 pm

Muchisimas Gracias !

Responder