Me presento con Hiace

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
nicolas2220
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por nicolas2220 » Mar Jul 06, 2021 3:10 pm

danyrunner escribió:
Dom Jul 04, 2021 6:58 pm
Para que tengan idea la pague 3.150.000, en ese momento 20000 billetes verdes, y gaste en total 7000 de esos billetes con todo de primera linea, aireadores maffan plus, suburban, calefactor a gasoil, 4000 w de paneles monocristalinos, bateria ciclo profundo gel de 200A, Y tantas cosas más, hay que animarse, los carroceros estan todos locos con los precios, yo estuve dos meses y medio trabajando unas 5 horas diarias solito, y salio muy bien, prometo pronto subir el historial, abrazo y prontito en las rutas ni bien se acomode don Covid...
Podras compartir unas fotos??

Gracias

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Vie Jul 16, 2021 7:21 pm

Siii, sucede que saqué cantidad de fotos del armado, tengo que seleccionar unas 20 y ponerlas, les pido disculpas por la demora, es que con el armado deje otras muchas cosas por hacer, prometo pronto ponerlas, ni tiempo para leer un diario en la compu tengo!!!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Vie Jul 16, 2021 9:57 pm

Dale Dany , estamos muy ansiosos por las fotos

Es “nuestra” primer Hiace :D :D :D

:sombrero:
Imagen Imagen Imagen Imagen

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Mié Jul 21, 2021 4:32 pm

Estoy frito muchachos, no puedo con las imágines, se me queda tildado el postimage, selecciono tamaño, no expiration, pero no llego a "elije las imagenes"----
Si algún alma buena sabe y me pasa correo electronico para que pueda subir a este post 4 o 5 me haría gran favor mientras le encuentro la vuelta y armo un post del armado general, no hay duda que soy yo el problema, pero no puedo....
Como hay otra Hiace presentada, creo muy importante ir tirando datos que sirvan a otros que se le animen...

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Mié Jul 21, 2021 6:58 pm

danyrunner escribió:
Mié Jul 21, 2021 4:32 pm
Estoy frito muchachos, no puedo con las imágines, se me queda tildado el postimage, selecciono tamaño, no expiration, pero no llego a "elije las imagenes"----
Si algún alma buena sabe y me pasa correo electronico para que pueda subir a este post 4 o 5 me haría gran favor mientras le encuentro la vuelta y armo un post del armado general, no hay duda que soy yo el problema, pero no puedo....
Como hay otra Hiace presentada, creo muy importante ir tirando datos que sirvan a otros que se le animen...
Hola Danny:

Con gusto , si me envías las fotos a : bjap03@gmail.com ; puedo subirlas por tí.

Esperamos ansiosos esa Hiace. Un Toyotero-Rodantero de verdad :evil: :evil: :evil:

Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por JULI » Mié Jul 21, 2021 9:34 pm

danyrunner escribió:
Mié Jul 21, 2021 4:32 pm
Estoy frito muchachos, no puedo con las imágines, se me queda tildado el postimage, selecciono tamaño, no expiration, pero no llego a "elije las imagenes"----
Si algún alma buena sabe y me pasa correo electronico para que pueda subir a este post 4 o 5 me haría gran favor mientras le encuentro la vuelta y armo un post del armado general, no hay duda que soy yo el problema, pero no puedo....
Como hay otra Hiace presentada, creo muy importante ir tirando datos que sirvan a otros que se le animen...
yo para las fotos uso la pagina:
IMGUR

esperamos ansiosamente!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Dom Ago 01, 2021 2:51 pm

Hola Benjamin, graciasss!!!! perdon la inutilidad para esto!!, hoy te envío!!!
Al menos algunas para arrancar

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Dom Ago 01, 2021 3:55 pm

Ahi fueron las fotos Benjamin, muchisimas gracias, son 16 fotos de una minima secuencia de construcción, fue muy lindo construirlo yo mismo, conozco cada rincon, y si hay defectos... un solo culpable!!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Dom Ago 01, 2021 10:25 pm

Bueno, vamos a tratar de subir y mostrar las fotos que envió el amigo Dannyrynner
ará . . .
Primera tanda: replanteando, primeros agujeros, alacenas ropa con las formas de chapa lateral, y vista parte electrica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

continuará . . . .
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Dom Ago 01, 2021 10:29 pm

Segunda tanda de fotos de la Hiace:

Comienzo colocar muebles, inodoro, vista baño y vista comedor e instrumental general:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, no estoy tan seguro si no mezclé el orden.

Dejo a Danny, para que aclare los trabajos de cada foto

continuará . . . .
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Dom Ago 01, 2021 10:34 pm

Tercer grupo de fotos.

Dice Danny: dormitorio, vista atras, yo sentadito..., panoramica desde adelante

Me parece hay algún cruce de información de datos :-D :-D

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

continuará . . .
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por bjap » Dom Ago 01, 2021 10:41 pm

Cuarta y última tanda de fotos que tengo:

Danny dice: probando paneles en baca, colocando baca y paneles solares techo, lateral ingreso y vista frente Hiace.

Hummm, :? , no concuerda con las fotos. :???:

Como a buen entendedor, pocas palabras, van las fotos:

Imagen

Imagen
están sacadas en modo panorámico.

Imagen

Imagen

Bien, hasta aquí, las fotos que recibí de Danny.

Queda a merced de los chusmas del foro para que opinen :-D :-D :-D

Inmediatamente, va mi primera pregunta.

Danny: de qué medida te quedó la cama grande, la de atrás.

Saludos, excelente trabajo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por JULI » Lun Ago 02, 2021 12:25 am

Te felicito Danny por la HIACE!!!
quedó muy buena!!!

consulta: a la heladera, le pusiste coolers en la parte trasera, para que te saque el calor???
yo tengo la misma heladera, y con cooler de PC, que son a 12v. en el verano te ayudan mucho. y la heladera trabaja menos tiempo.

Capacidad quedo para 3 personas?

Saludos :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

nahuelito 1
Mensajes: 225
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:31 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por nahuelito 1 » Lun Ago 02, 2021 1:04 am

felicitaciones. Muy linda la camioneta, una pregunta, la mesa se puede hacer cama? Un saludo

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Mar Ago 03, 2021 11:16 am

Hola Gente, muy agradecido a Benja que me subió las fotos!!!!
paso a contestar las preguntas:
La capacidad es para dos personas comodas, pero la mesa se puede bajar y enventualmente con la incomodidad que representa puede dormir una tercera "flaquita"....
La cama matrimonial la hice asimétrica para aprovechar espacios, prioricé baño, en los pies tengo 1,10 mts, en cabecera 1,30 y a la mitad (atrás es curvo) 1,40 mts, quedo comoda para nosotros tamaño normales.
A la heladera le hice ventilación abajo y arriba atrás y dos buenas aberturas hacia adentro del mueble cocina, muy buena la idea de colocar un cooler por ahí, eso lo hice en el baño que puse dos cooler, uno ingresa aire desde adentro y el otro saca hacia afuera por piso creando una muy buena corriente de aire.
En equipamento solar puse dos paneles monocristalinos de 195 w cada uno con un regulador MPPT y una bateria ciclo profundo de gel de 200a, un inversor de 1500w onda pura, la iluminación compre plafones comunes a los cuales les coloqué tiras led cálidas en el interior, el termotanque es un Suburban, y los aireadores son dos Maffan que pueden utilizarse como extractor o ventilador con un sistema automático que en caso de lluvia se cierran solos, detector de gas doble, de humo y de monóxido, bomba shurflo con tanque de aguas limpias de 250 litros y mangueras atoxica (la cervecera).
La verdad, mucho laburo para que quede prolijo como yo quería, pero estoy muy contento de haberlo hecho yo mismo (y ahorré mucho dinero), para que tenga un estimado el que quiera encarar un proyecto el gasto total fué de 7000 dolares.
Saludos!!! y gracias por compartir esta casa...

danyrunner
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:59 am
Marca: Toyota Hiace
Modelo: H2N2

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por danyrunner » Mar Ago 03, 2021 11:24 am

Como calefacción puse un calefactor a gasoil, me animé a uno chino (un tercio de los alemanes o americanos), muy buena terminación y anda muy bien, con el tiempo les contaré, algo que no me gustó de los nuevos termotanques Suburban es que no traen control de temperatura, viene seteado de fabrica para cortar a 49 grados, en mi caso mucho, obliga a abrir la fria si o si, un detalle, cómodo sí el encendido/apagado automático desde adentro.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por aza enrique » Mar Ago 03, 2021 1:50 pm

Felicitaciones Danny, muy meritorio todo el trabajo que realizaste, te deseo lo mejor, que lo puedan disfrutar a la brevedad. Exitos
Gracias Benjamin por tu buena predisposicion y ayuda para poder ver las fotos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por JULI » Mar Ago 03, 2021 2:44 pm

Quedó muy buena!!!
pensá q es tu debut en el rubro!!! y hay fabricantes con 20 o 30 años en el mercado, y las terminaciones no son muy superiores!!!

Gastaste esos dolares, incluyendo buenos accesorios: como los Maxfan, o el Suburban,
sacando esos accesorios, me imagino q quedas cerca de 5000dolares.

ya tenes experiencia para la proxima Hiace, en un tiempito :smile: !!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

nahuelito 1
Mensajes: 225
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:31 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por nahuelito 1 » Mar Ago 03, 2021 2:46 pm

muy linda quedó

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento con Hiace

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Ago 03, 2021 11:14 pm

Felicitaciones, que linda quedó la Hiace, excelente los detalles y el diseño, ahora a disfrutar!! :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Responder