Buenas :)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
rockopower
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:24 pm
Marca: Anahi
Modelo: 5,40 mtrs doble eje 1988

Buenas :)

Mensaje por rockopower » Sab Feb 27, 2021 8:22 pm

Hola! soy Rodrigo 36 años, mi familia esta compuesta por Luna , Mancha (perras) y Mandarina (gato).
De profesion carpintero,pero soy multiuso.
Se podria decir que soy un tanto nomade. Pero enamorado de la cordillera.
Actualmente ando en una Chevrolet s10 mwm 2.8 2006 4x2 y adquiri una casilla Anahi doble eje 5,40 mtrs. A la cual ya la pele por dentro para empezar el proceso de restauracion ,para asi poder empezar una nueva aventura a fin de año...si los astros se alinean.
En estos momentos resido en la patagonia ,en Rio Gallegos. Asique a la hora de salir a la ruta va a ser un lindo trecho por recorrer tranquilo.
La idea es acondicionar la casilla con paneles solares y que sea todo electrico adentro (sin gas) y sin aire acondicionado (por ahora no creo q sea un gasto necesario).
Me meti al foro para compartir mi comienzo de restauracion y de ruta,tambien poder sacarme dudas.
Mas que agradecido por formar parte de ustedes.
Un gran abrazo
Rodrigo

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Buenas :)

Mensaje por ricardodk » Sab Feb 27, 2021 9:01 pm

Hola Rodrigo, bienvenido y que disfrutes la restauración de esa hermosa casilla!, si te animas anda subiendo fotos del trabajo que vas haciendo, que es muy lindo compartirlo (siempre a los compañeros se le ocurren sugerencias que uno no pensó y están buenas) y también es lindo ver y apoyar estos procesos.
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

rockopower
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 26, 2021 1:24 pm
Marca: Anahi
Modelo: 5,40 mtrs doble eje 1988

Re: Buenas :)

Mensaje por rockopower » Dom Feb 28, 2021 12:04 pm

Hola Ricardodk, gracias!, si la idea es compartir el proceso total de la restauracion , y tambien compartir opiniones y experiencias. Todo es bienvenido, un gran abrazo

Responder