Que puedo arrastrar con la Tracker

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Juancarlosabogado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 07, 2021 12:35 pm
Marca: Camioneta Chevrolet Tracker
Modelo: A la espera de poder realizar el sueño de un CR....

Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por Juancarlosabogado » Mié Abr 14, 2021 7:48 pm

Hola rodanteros, quiero consultarles a los que tienen mayor experiencia, ya que soy nuevo en el tema, tan nuevo que todavía no pude adquirí mi primera CR, aunque en eso estoy. Alguno me puede decir, sobretodo si tiene alguna, si con una Chevorlet Tracker 2018 con 23,500 km puedo arrastrar sin problemas aunque sea una CR de 3,50 mts. Mi idea es comprar una Kaisen, ya que me gusta mucho la Itati, pero no llego por los valores. Gracias y saludos para todos. Juan Carlos
La Distancia es como el viento....Apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes.....

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por roberto sucom » Mié Abr 14, 2021 9:59 pm

Hola Juanca, con la traker vas a poder tirar en el llano asta una 4.50 pero en el ripio o cuestas y bajadas ya con una 3.50 se puede complicar, lo peor es la frenada, con freno electrico mas o menos, pero en subidas ysobre todo con ripio imposible, podes llegar asta usuahia por la 3 todo llano, pero por la cordillera hay lugares muy empinados o con bajadas muy largas queres frenar y no frena, si elpeso de arrastre es mucho te lleva.
Segun cuantos son de familia, con una 3.50 van 4 lo mas bien y dos mejor, despues hay que controlar la copiloto que no cargue asta las macetas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Juancarlosabogado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 07, 2021 12:35 pm
Marca: Camioneta Chevrolet Tracker
Modelo: A la espera de poder realizar el sueño de un CR....

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por Juancarlosabogado » Jue Abr 15, 2021 10:04 am

roberto sucom escribió:
Mié Abr 14, 2021 9:59 pm
Hola Juanca, con la traker vas a poder tirar en el llano asta una 4.50 pero en el ripio o cuestas y bajadas ya con una 3.50 se puede complicar, lo peor es la frenada, con freno electrico mas o menos, pero en subidas ysobre todo con ripio imposible, podes llegar asta usuahia por la 3 todo llano, pero por la cordillera hay lugares muy empinados o con bajadas muy largas queres frenar y no frena, si elpeso de arrastre es mucho te lleva.
Segun cuantos son de familia, con una 3.50 van 4 lo mas bien y dos mejor, despues hay que controlar la copiloto que no cargue asta las macetas.
Si Roberto, me parece que me voy a decidir por la de 3,50 mts. Viene con frenos y seguramente la mayoría de las veces viajaremos mi señora y yo solos, y algunas veces, las menos, con algunos de nuestros nietos. Espero poder comprarla pronto y salir a las rutas cuanto antes. Quizá se mi nueva forma de vivir ahora que pronto me jubilo. Saludos
La Distancia es como el viento....Apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes.....

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por roberto sucom » Sab Abr 17, 2021 7:50 pm

Ok Juanca es preferible empezar por algo mas chico, y si despues ves que te queda chica la cambias por otra mas grande, pero si la 3.50 trae freno es una gran cosa por que no sufre tanto la tracker, no solo frenos, tambien bujes y tensores, embrague etc.
Que disfrutes el proyecto, y ojala nos encontremos en algun encuentro sinos dejan salir.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por Albergar » Lun Abr 19, 2021 5:23 pm

roberto sucom escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:50 pm
Ok Juanca es preferible empezar por algo mas chico, y si despues ves que te queda chica la cambias por otra mas grande, pero si la 3.50 trae freno es una gran cosa por que no sufre tanto la tracker, no solo frenos, tambien bujes y tensores, embrague etc.
Que disfrutes el proyecto, y ojala nos encontremos en algun encuentro sinos dejan salir.
Qué es mejor para remolcar la Kaisen 350 viajando 2 personas? Una Tracker o un 504? :? Se acuerdan que el último viaje antes de la pandemia en enero de 2020 la llevé la 350 con el 504 desde B.Aires hasta Río Turbio x la RN3 y volviendo por la RN40 pasando por Los Antiguos :lol: . Además la temeraria travesía por ripio y tierra hasta Cabo Blanco el 24/12/19 hasta el 25 con la Kaisen 350, que no recomiendo :-o , salvo con una 4x4 potente y cadenas para barro. Menos mal que no llovió, sino hubieramos tenido que quedarnos y esperar a que seque.
Eso sí, a 70km/h máximo en ruta asfaltada buena :garrote: por el bamboleo. No tenía amortiguadores. :sin_remedio: Pero sí freno eléctrico MSM. :lol:
Ah, me olvidaba. Todavía los de Kaisen no tienen la LCM y esperan tenerla para agosto, pero yo la estoy esperando de cuando empezaron el trámite en 2017. :mad:
Es lo que se requiere para patentarla. :leer:

:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por roberto sucom » Mar Abr 20, 2021 6:37 pm

Albergar escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:23 pm
roberto sucom escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:50 pm
Ok Juanca es preferible empezar por algo mas chico, y si despues ves que te queda chica la cambias por otra mas grande, pero si la 3.50 trae freno es una gran cosa por que no sufre tanto la tracker, no solo frenos, tambien bujes y tensores, embrague etc.
Que disfrutes el proyecto, y ojala nos encontremos en algun encuentro sinos dejan salir.
Qué es mejor para remolcar la Kaisen 350 viajando 2 personas? Una Tracker o un 504? :? Se acuerdan que el último viaje antes de la pandemia en enero de 2020 la llevé la 350 con el 504 desde B.Aires hasta Río Turbio x la RN3 y volviendo por la RN40 pasando por Los Antiguos :lol: . Además la temeraria travesía por ripio y tierra hasta Cabo Blanco el 24/12/19 hasta el 25 con la Kaisen 350, que no recomiendo :-o , salvo con una 4x4 potente y cadenas para barro. Menos mal que no llovió, sino hubieramos tenido que quedarnos y esperar a que seque.
Eso sí, a 70km/h máximo en ruta asfaltada buena :garrote: por el bamboleo. No tenía amortiguadores. :sin_remedio: Pero sí freno eléctrico MSM. :lol:
Ah, me olvidaba. Todavía los de Kaisen no tienen la LCM y esperan tenerla para agosto, pero yo la estoy esperando de cuando empezaron el trámite en 2017. :mad:
Es lo que se requiere para patentarla. :leer:

:o
y en ese tramo de la 40 el ripio es con piedras como bochas y muchas como huevo de pato, es lo que nos dejo Lazaro, desde tres Lagos asta Gobernador Gregores.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por Albergar » Mar Abr 20, 2021 6:52 pm

roberto sucom escribió:
Mar Abr 20, 2021 6:37 pm
Albergar escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:23 pm
roberto sucom escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:50 pm
Ok Juanca es preferible empezar por algo mas chico, y si despues ves que te queda chica la cambias por otra mas grande, pero si la 3.50 trae freno es una gran cosa por que no sufre tanto la tracker, no solo frenos, tambien bujes y tensores, embrague etc.
Que disfrutes el proyecto, y ojala nos encontremos en algun encuentro sinos dejan salir.
Qué es mejor para remolcar la Kaisen 350 viajando 2 personas? Una Tracker o un 504? :? Se acuerdan que el último viaje antes de la pandemia en enero de 2020 la llevé la 350 con el 504 desde B.Aires hasta Río Turbio x la RN3 y volviendo por la RN40 pasando por Los Antiguos :lol: . Además la temeraria travesía por ripio y tierra hasta Cabo Blanco el 24/12/19 hasta el 25 con la Kaisen 350, que no recomiendo :-o , salvo con una 4x4 potente y cadenas para barro. Menos mal que no llovió, sino hubieramos tenido que quedarnos y esperar a que seque.
Eso sí, a 70km/h máximo en ruta asfaltada buena :garrote: por el bamboleo. No tenía amortiguadores. :sin_remedio: Pero sí freno eléctrico MSM. :lol:
Ah, me olvidaba. Todavía los de Kaisen no tienen la LCM y esperan tenerla para agosto, pero yo la estoy esperando de cuando empezaron el trámite en 2017. :mad:
Es lo que se requiere para patentarla. :leer:

:o
y en ese tramo de la 40 el ripio es con piedras como bochas y muchas como huevo de pato, es lo que nos dejo Lazaro, desde tres Lagos asta Gobernador Gregores.
Eso en la parte de ripio, y en lo que estaba asfaltado había que ir despacio porque había flor de pozos. Habían hecho la capita de asfalto para la foto. 8-[
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Que puedo arrastrar con la Tracker

Mensaje por roberto sucom » Mar Abr 20, 2021 6:58 pm

si dos centimetros de asfalto para cobrar mas que para la foto.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder