Toyota Coaster!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
guillevilla
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2021 3:34 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Toyota Coaster!

Mensaje por guillevilla » Lun May 03, 2021 11:45 am

Hola, mi nombre es Guillermo, soy de San Martín de los Andes, y con mi familia tenemos un Toyota Coaster que lo queremos hacer motorhome. Leí en el foro que tienen un grupo de Whatsupp en el cual comparten información. Me gustaría si me pueden agregar por favor! Estamos recién empezando y nos vendrian muy bien ciertas recomendaciones. Muchas gracias!
1155777111 es mi celular por si me pueden agregar.
Gracias!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Toyota Coaster!

Mensaje por bjap » Lun May 03, 2021 2:32 pm

guillevilla escribió:
Lun May 03, 2021 11:45 am
Hola, mi nombre es Guillermo, soy de San Martín de los Andes, y con mi familia tenemos un Toyota Coaster que lo queremos hacer motorhome. Leí en el foro que tienen un grupo de Whatsupp en el cual comparten información. Me gustaría si me pueden agregar por favor! Estamos recién empezando y nos vendrian muy bien ciertas recomendaciones. Muchas gracias!
1155777111 es mi celular por si me pueden agregar.
Gracias!
Buenos días y felicidades por la iniciativa

:smile: :smile:

Grupo de WhatsApp? No conozco , sólo el grupo de S.O.S. en ruta . Es un grupo de ayuda , permanece en silencio siempre. Sólo se activa ante alguna urgencia.

En el foro , hay mucha información. Tómate tu tiempo para :leer: y estudiar .

Suerte en el emprendimiento
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder