Buenas noches. Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
FedeTiempo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 04, 2021 10:34 pm
Marca: Boyita
Modelo: 350

Buenas noches. Me presento

Mensaje por FedeTiempo » Mar May 04, 2021 11:40 pm

Estimad@s:
Mi nombre es Federico y tengo una Boyita 350 desde hace 35 años con la que recorrí Argentina, Uruguay y Chile.
Dos de mis hijas la han utilizado en varias oportunidades para vacacionar.
Ahora, luego de un largo impasse de 15 años ocupado desde hace 25 en la navegación, retomo el tema de la Boyita a remolcar con un Duster 2.0 4WD. Por tal motivo le estoy aggiornando sus luces y algunas pocas cosas mas.
Muchas gracias y Salud para tod@s

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3630
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Buenas noches. Me presento

Mensaje por bjap » Mié May 05, 2021 11:02 am

FedeTiempo escribió:
Mar May 04, 2021 11:40 pm
Estimad@s:
Mi nombre es Federico y tengo una Boyita 350 desde hace 35 años con la que recorrí Argentina, Uruguay y Chile.
Dos de mis hijas la han utilizado en varias oportunidades para vacacionar.
Ahora, luego de un largo impasse de 15 años ocupado desde hace 25 en la navegación, retomo el tema de la Boyita a remolcar con un Duster 2.0 4WD. Por tal motivo le estoy aggiornando sus luces y algunas pocas cosas mas.
Muchas gracias y Salud para tod@s
Buenos día Federico.

Bienvenido a este espacio de encuentro de amigos. :sombrero: :sombrero:

Que disfrutes del foro

Saludos :o
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Buenas noches. Me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié May 05, 2021 11:34 pm

Bienvenido, cuanta experiencia acumulada supongo, y en varios medios :evil: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Buenas noches. Me presento

Mensaje por Torinose » Jue May 06, 2021 9:05 am

Bienvenido!!!
y que disfrutes del foro y que pronto estés rodando nuevamente con la Boyita!!!
sds gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder