Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Yesus2021
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 22, 2021 11:33 am
Marca: Chevrolet s50
Modelo: Chevrolet s50 motor bedford350
Furgon con destino a motorhome

Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por Yesus2021 » Dom May 23, 2021 7:02 pm

Hola amigos rodanteros, gracias por aceptarme,soy nuevo en el tema de los motorhome y estoy por comprar un chevrolet frontal motor bedford 350
Se escucha muy bien pero gasea mucho hasta q calienta...Mi consulta es la siguiente será podrá reducir ese gaseo,me han dicho q este motor gasea ya de fábrica pero no creo q en la cantidad q gasea este q me están ofreciendo.alguien habrá tenido un problema similar q pueda orientarme en la solución y q tal es el motor bedford 350?

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por claudio2009 » Dom May 23, 2021 8:11 pm

Bienvenido al foro :sombrero:

No se si te va a servir mi opinion en cuanto a si es buen motor o no,ya que muchos dicen que es bueno pero por lo que me conto siempre mi papa que lo tubo en un motorhome colectivo Chevrolet C-60 es que le dio siempre problemas y no caminaba,a tal punto que hasta le puso un arbol de levas nuevo!
Suerte
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Yesus2021
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 22, 2021 11:33 am
Marca: Chevrolet s50
Modelo: Chevrolet s50 motor bedford350
Furgon con destino a motorhome

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por Yesus2021 » Dom May 23, 2021 9:24 pm

Gracias Claudio,tomo en cuenta tu consejo.
Veremos q otras opiniones hay,sabes q a mi me dijeron q aunque gasea un poco es un Fierro difícil de romper pero...tengo mis dudas...por eso busco opiniones de quienes lo han tenido.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 23, 2021 10:36 pm

Hola Bienvenido al foro!!

Yo soy hincha de la marca Chevrolet, vos preguntaste ¿que tal es el motor? pero en honor a la verdad, es un modelo problemático, pero para un MH puede andar, todo depende del precio, si esta mas o menos bueno de carrocería y chasis.
Supongo que tiene toda la mecánica del camión 350, diferencial grande y frenos de aire? si es así eso anda bien, pero en caso comprar, pelear precio como para en el futuro ponerle un motor Mercedes 1114, como hicieron la mayoría de los camioneros que tenían ese camión.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por claudio2009 » Lun May 24, 2021 6:13 pm

Coincido totalmente con Jorge,el freno (todo aire) era lo mejor que tenia!!
Ah tambien soy incha de Chevrolet :reverencia:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Yesus2021
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 22, 2021 11:33 am
Marca: Chevrolet s50
Modelo: Chevrolet s50 motor bedford350
Furgon con destino a motorhome

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por Yesus2021 » Mar May 25, 2021 10:03 pm

Bueno...por lo menos me dejan más tranquilo...que frenos no me van a faltar,ja,ja,ja...!!!
El colectivo esta dentro de todo en buenas condiciones,el tema es el gaseo,me dijeron que posiblemente fuece el poco uso ya q es un motor que suele empastar los inyectores por el poco uso...
Será cierto?,Uds que opinan...?.yo en mecánica Naftera conozco mucho pero gasoil es mi primera vez,otros me dijeron q podía estar avanzado o atrasado el punto.
Realmente me tiene desconcertado.
Les agradecería mucho si alguno de Uds a tenido alguna experiencia en estos motores puedan ayudarme.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por jorgeauhri » Mar May 25, 2021 10:34 pm

Hola
El gaseo yo entiendo es cuando pasa la compresión hacia el carter, produciendo humo que sale por la varilla tapa de recarga de aceite, se puede mejor agregando otro caño de ventilación, eso se hace en los motores de competición le agregan varias mangueras gruesas conectadas a un tacho recuperador, con eso baja la presión de gases en el carter y reduce las pérdidas por juntas y retenes.
Pero vos decís de humo por el escape? eso si puede ser fuera de punto, inyectores y carbón acumulado en la cabeza de pistones, eso se mejora saliendo a la ruta a "descarbonizar".
Otro problema puede ser que pasa aceite por las guías de válvulas, se puede colocar retenes, con la tapa puesta, pero es un trabajo que requiere práctica, porque hay que ir desarmando cada válvula con el pistón arriba, si no se cae la válvula y hay que sacar la tapa, hay videos en You tube que muestran como hacer ese trabajo.
Un abrazo///
Imagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por haiha » Mié May 26, 2021 7:06 pm

Hola , aqui otro hincha de Chevrolet!!!
No conozco ese motor en especial, asi que toma con pinzas mis dichos, pero cuando un motor gasea mucho, es por aros gastados o camisas ovalizadas, esto es en forma universal para cualquier motor.
Espera que te dice alguno de los expertos en esos motores.
Suerte con la compra.
Abrazo para todos.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por JULI » Mié May 26, 2021 7:16 pm

Yo soy de Ford,
pero por más que me regalen un Ford que gasea: no lo agarro...
Pensá que vas a salir de vacaciones con un vehiculo que gasea... Imaginate en verano, trepando una montaña, o arrancando con temperaturas bajo cero:
a vos te da confianza???
porq donde quedas tirado... es un presupuesto enorme arrastrarte o repararlo...
No quiero pincharte el globo... pero hay tantos vehiculos en venta...

eso me parece a mi... (los de afuera somos de palo)

Aunque Ford gaseando no hay :-D !!! busca algun fordcito :D

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Motor home Chevrolet motor bedford 350 como evito el gaseo

Mensaje por claudio2009 » Mié May 26, 2021 7:51 pm

Bueno...por lo menos me dejan más tranquilo...que frenos no me van a faltar,ja,ja,ja...!!!
El colectivo esta dentro de todo en buenas condiciones,el tema es el gaseo,me dijeron que posiblemente fuece el poco uso ya q es un motor que suele empastar los inyectores por el poco uso...
Será cierto?,Uds que opinan...?.yo en mecánica Naftera conozco mucho pero gasoil es mi primera vez,otros me dijeron q podía estar avanzado o atrasado el punto.
Realmente me tiene desconcertado.
Les agradecería mucho si alguno de Uds a tenido alguna experiencia en estos motores puedan ayudarme.
Es muy dificil diagnosticar a distancia ya que hay que escucharlo e incluso ver la forma que despide los gases,si lo hace en forma itermitente como a bocanadas puede ser algun aro roto o pegado(muy raro) pero reitero hay que verlo y tener algo de practica en el tema,lo ideal seria medirle la compresion pero entiendo es algo tedioso y hay que ver si el vendedor te deja,porque tendrias que desmontar los 6 inyectores.

Los inyectores puede ser que esten bajos de presion y chorreen,en ese caso no tiene nada que ver con que gasifique(baja compresion al carter)mas bien hecha humo pero por el escape,si esta fuera de punto la bomba y esta atrasado humea blanco,por el contrario si esta avanzado humea negro y pasado de avance cascabelea.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder