Rutera nueva en la pista

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Mica67
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 26, 2021 7:39 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Mechita Soul es una MB 180D

Rutera nueva en la pista

Mensaje por Mica67 » Sab May 29, 2021 6:16 am

Hola a todos, me llamo Mónica, me dicen Mica, vivo actualmente en Necochea, y si todo sale según mis locos planes parto rumbo al sur a fines de diciembre en mi furgoneta, camperizada bajo mi estricta supervisión y mano de obra, salvo cuando las papas quemen y deba recurrir a especialistas..... (no tengo conocimientos de carpintería, ni electricidad ni plomería y menos aun mecánica) pero si pude reciclar y dejar preciosas dos casas con cimientos.... porqué no habría de poder con una sobre ruedas?
Mi primer problema es qué comprar..... obvio mi bolsillo es ajustado, pero tengo buen acceso a crédito.
Leí posts, foros, ofertas y hasta especificaciones técnicas de motores.... creo que todos coinciden que para rodar América lo ideal es:
que no tenga componentes electrónicos, gasolera, me preocupa el consumo de combustible, aspiraría a rondar los 10 l/100 km, cuidar de aumentar lo menos posible el peso de los materiales al armarla.
Acá aparece el problema, encuentro una traffic, viejita pero bien parada unos gritan aleluya!!! es un caño!!! y al instante aparece otro que dice: NOOOOOOOOOOO, corta la cadena de distribución cada media hora, comprate una Ducato..... y ahí llega el tercero a gritar a viva voz que son imposibles de mantener porque se rompen y saben del amigo de un amigo al que.... bla bla bla...
Me ayudan a definir la lista de posibles furgones a comprar con sus pros y contras????? gracias Gente Bella!!!, Mica

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Rutera nueva en la pista

Mensaje por JULI » Dom May 30, 2021 7:06 pm

Yo creo que si vas a caer en vehiculo usado:
Es elemental en el estado que esté,
luego si es Traffic, DUcato, sprinter, etc, etc: si fue maltratada, todas se rompen...

Así que segun presupuesto, saldria a buscar la mas sana, con techo alto.
y ahi ya vas a ver cuales son las alternativas segun billetera.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Rutera nueva en la pista

Mensaje por TINA JOSE » Dom May 30, 2021 7:40 pm

:sombrero: Bienvenida al foro, tenemos una Trafic 1994, diesel, alta, la compramos en el 2011 y es nuestra fiel compañera, suerte en la compra...

Acá estamos en el dique El Cadillal, Tucumán.

Imagen.... :o

Responder