Me presento!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Tuli_luz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 21, 2020 4:40 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 310 2.5 turbo maxion. Hacia casa rodante!

Me presento!

Mensaje por Tuli_luz » Mar Jun 01, 2021 3:06 pm

Buenas tardes! :o
Mi nombre es Lucía Navamuel, soy de La Plata y me he comprado en el 2019 una Mercedes Benz Sprinter 310 3550.
Después de que me hayan estafado con la venta, así que aproveché y ahora estoy terminando de acomodarla para que funcione: Motor maxion 2.5 TODO NUEVO, sistema eléctrico TODO NUEVO, la chapa prácticamente TODA NUEVA (aún terminando esta etapa)
Luego se viene dejarla lista para la VTV, comprar las butacas (ando buscando una doble y una simple para la persona que conduce con regulador de altura, apoyabrazos!)
Estoy muy contenta de pertenecer a este foro lleno de experiencias y ayuda mutua.
Estamos en contacto, les mando un saludo grande a todxs.

Lucía

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Me presento!

Mensaje por roberto sucom » Mar Jun 01, 2021 8:28 pm

Hola Lucia de La Plata, bienvenida y felicitaciones por la compra, que la disfrutes como asi el foro.
Que pena que te hayan metido el perro en la compra, pero si la pagaste barata tenes para dejarla en condiciones, estando todo bien son un caño, yo tengo una 312 con la que he hecho buenos viajes.
Hace poco le cambie la correa dentada, y esta semana le cambie un reten de rueda trasera que me perdia aceite del diferencial, de paso le regule los frenos de mano que tenia la manija muy larga.
Es una pena no poder salir en estos dias. cualquier pregunta aqui estamos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Jun 01, 2021 10:50 pm

Bienvenido y si a todos nos ha pasado que no termina siendo como dicen, peeo ahora está todo revisado , aterminar y disfrutar :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento!

Mensaje por Nicolsom » Mié Jun 02, 2021 7:58 pm

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder