TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por don_diego » Jue Jun 03, 2021 3:31 pm

Hola , Buenas Tardes , los molesto con una consulta , .
Por favor , podrían brindarme vuestras opiniones y experiencias sobre el TRAILER DELTA 330 ??.
como alguno de uds ya saben , hace unos pocos años vendí mi CR y ahora que estamos esperando el final de la pandemia , estoy estudiando la posibilidad de comprar un delta 330 nuevo .
los motivos que inclinan la balanza son los siguientes:
precio no muy caro .
liviano .
ligero de llevar en ruta , mas seguro para maniobras imprevistas o terrenos difíciles, subidas , etc .
armado rápido . techo rígido .
ideal para dos personas .
nos gusta viajar mucho y parar poco en diferentes lugares o camping buenos o los mejores de cada lugar .
practico en todo sentido .
contras , no se me ocurren , por eso pregunto .
gracias por vuestro tiempo .
atte saludos . :sombrero:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por Torinose » Vie Jun 04, 2021 12:54 pm

Don Diego buen dia
te cuento no tuve un delta pero si un Trailer Pionero automático, viajamos mi sra y nuestras dos criaturitas, luego volvimos a la casa rodante para mayor comodidad con los nenes, la casilla la usamos prácticamente para dormir, ya que con el trailer nos armamos de un gazebo 3x3, baño / vestidor prácticamente durante el dia estamos fuera de la casilla y sinceramente hoy volvería mil veces al trailer, y mejor aun un Delta por lo que ud aclara:

los motivos que inclinan la balanza son los siguientes:
precio no muy caro .
liviano .
ligero de llevar en ruta , mas seguro para maniobras imprevistas o terrenos difíciles, subidas , etc .
armado rápido . techo rígido .
ideal para dos personas .

Con el trailer fue donde más viajamos, más a gusto nos encontrábamos ya que parábamos dos días en un lugar, luego seguíamos recorriendo y metiendo kms, conociendo lugares, sin miedo a caminos y sin temor de llevar enganchado con un auto ( voyage ) una casilla de 1000 kilos.
Algo que sí me molestaba del trailer era al abrir teníamos que sacar todo del portaequipaje, armar la heladera, todo se escondía/guardaba en las baulera en el auto y uno nunca tenía el control de las cosas a mano como en una casilla, nos organizabamos pero... con las bendis :-D :-D :-D , creo que con el Delta siendo dos solos es una muy buena opción.-
Aunque te digo Un Pionero o Un Supercampin.... voy con unas fotos

En Arapey Uruguay

Imagen


Aca el gazeboi y el baño/vestuario


Imagen

Otro viaje por el NOa aca en Jujuy ruta 9


Imagen

mismo Viaje en Termas de Rio Hondo


Imagen

Camino a Tucuman

para a almorzar en Alemania salta

Imagen

En este viaje por el noa fueron casi 5mil kms si mal no recuerdo

Aca otro viaje a las playas del sur, azul, orense, conchillas, madryn sierra de la ventana

Pernoctando en Azul en una estacion


Imagen

haciendo playa en Orense

Como veras le tenía miedo al viento

Imagen

Aca playa de las conchillas un Sueño!!!

Aca si fue necesario con los viento tirar sogas por todos lados, como soplaba y golpea el viento en las lonas, imposible colocarle el techo al gazebo, le colocaba una media sombra, para que no embolse



Imagen

Aca ya de regreso camino a Sierra de la ventana

Imagen


En fin Don Diego

Trailer o delta no te vas a arrepentir!!!

sds Gonza!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por Radragaz » Vie Jun 04, 2021 1:04 pm

¡¡¡Es muy aconsejable...!! :wink: Fué mi primer enganche y fueron todas buenas... Para tener en cuenta: la lona perimetral es muy sensible a los cambios de temperatura...transpira y chorrean las gotas del lado de adentro cuando hace frío e irradia maaaal cuando recibe el sol. Por lo demás es una CR con todas las funcionalidades... Viaja como los dioses...ni se siente (no hay oposición aerodinámica) y no incide en el consumo de combustible. Hasta para guardarlo es sencillo: conozco casos de quien lo ha colgado mediante un aparejo de las cabreadas del techo y quien lo ha puesto vertical apoyado de popa en suelo con la lanza apuntando al techo en dos cubiertas viejas... :-( :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por don_diego » Lun Jun 07, 2021 1:25 pm

CHICOS , MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , ya estoy mas seguro que mi elección va por este rumbo . :sombrero:

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por lw7hw » Mar Jun 08, 2021 9:59 am

el baño es aceptable en su funcionamiento? es decir no pierde agua en el momento de bañarse ?
ni salen olores?
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por don_diego » Mar Jun 08, 2021 10:49 am

Radragaz escribió:
Vie Jun 04, 2021 1:04 pm
¡¡¡Es muy aconsejable...!! :wink: Fué mi primer enganche y fueron todas buenas... Para tener en cuenta: la lona perimetral es muy sensible a los cambios de temperatura...transpira y chorrean las gotas del lado de adentro cuando hace frío e irradia maaaal cuando recibe el sol. Por lo demás es una CR con todas las funcionalidades... Viaja como los dioses...ni se siente (no hay oposición aerodinámica) y no incide en el consumo de combustible. Hasta para guardarlo es sencillo: conozco casos de quien lo ha colgado mediante un aparejo de las cabreadas del techo y quien lo ha puesto vertical apoyado de popa en suelo con la lanza apuntando al techo en dos cubiertas viejas... :-( :-(
hola con respecto a tu acertada observacional de los problemas de la lona , estoy soñando despierto y lo primero que se me ocurrió fue ponerle placas de telgopor por dentro y asi nomas de facil montaje con un poco de velcro . sobre todo en las paredes del dormitorio , pero bueno , sigo muy entusiasmado con este proyecto .
saludos chicos .l. .

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por don_diego » Mar Jun 08, 2021 10:50 am

lw7hw escribió:
Mar Jun 08, 2021 9:59 am
el baño es aceptable en su funcionamiento? es decir no pierde agua en el momento de bañarse ?
ni salen olores?
Hola , creo que trae una claraboya en el techo rigido , sobre el baño . ahora estoy dudando . :sombrero:

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: TRAILER DELTA 330 OPINIONES ?

Mensaje por egocarman » Mar Jun 08, 2021 3:43 pm

don_diego escribió:
Mar Jun 08, 2021 10:50 am
lw7hw escribió:
Mar Jun 08, 2021 9:59 am
el baño es aceptable en su funcionamiento? es decir no pierde agua en el momento de bañarse ?
ni salen olores?
Hola , creo que trae una claraboya en el techo rigido , sobre el baño . ahora estoy dudando . :sombrero:
Si justo ahi tiene uno de los 3 aireadores,
Mi jardín es mi país.

Responder