DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por PANDRES10 » Sab Sep 11, 2021 5:06 pm

Radragaz escribió:
Sab Sep 11, 2021 2:38 pm
Juli :sombrero: ...: en lo personal creo que el tema "ancho" del enganche respecto del tractor se va a resolver...
Marcos, de hecho hay algunas minis que han sido homologadas siendo mas anchas que el vehículo tractor.
Pero no sabemos si esas autorizaciones vinieron gracias a los escritos que presentamos ante la ANSV ya que no fueron capaces de contestarnos a pesar de haber pedido todas las veces que nos tengan como partes interesadas en el tema, por lo tanto no podemos afirmar que fue gracias a nuestra gestión. Pero todo indica que es por eso.
Lo que si puedo asegurar es que esas homologaciones son posteriores a las presentaciones que hicimos nosotros.

Radragaz escribió:
Sab Sep 11, 2021 2:38 pm
Existen los instrumentos administrativos para corregir/arreglar/modificar cualquier articulado....: sea por vía del decreto/ordenanza o modificatorias y no creo que los rodanteros nos veamos afectados. :-(
Con respecto a esto, si vos conoces esos mecanismos por favor ponenos al tanto, aunque todo demuestra que el problema no es que existan mecanismos sino que las autoridades no dan bola.
Hay una clara muestra que les molesta que les pongamos el dedo en la yaga, y eso queda evidenciado por la falta de respuestas ante nuestros pedidos.
Por eso hicimos la petición.
Esta petición trata de juntar la mayor cantidad de firmas para demostrar que no somos 3 gatos locos, sino toda una comunidad que necesita arreglar este tema y mas faltando un mes y medio para que se anule la circulación de las rodantes no homologadas.
Si al 15 de octubre no hay respuestas a nuestros pedidos y reclamos, deberemos ir a la justicia invocando nuestra personería jurídica y nuestro estatuto en donde esta mas que claro que somos una asociación civil en defensa de los intereses de los rodanteros argentinos.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: DEBEMOS FIRMAR LA PETICION

Mensaje por Ricardo Tomas » Lun Sep 20, 2021 8:14 pm

Muchachos tengamos mucho cuidado con el uso de este medio para exponer ideas o contestar las ideas de otros , sin lugar a dudas no es el mejor método ni el mecanismo que mejor favorece el entendimiento entre las personas .Esto esta subiendo de tono de manera innecesaria , a esta altura los que crean que si es bueno o que corresponde firmar lo haran y los que no pues no lo haran ya ha pasado el suficiente tiempo como para que tomen una decision de acción o inacción.....la sociedad humana es asi para todas las cosas que se pretenden hacer .-

Nos estamos viendo !!!!
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Responder