Me presento (y me preparo para el bananeo).

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduberto Palitroke
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 30, 2021 7:41 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1971

Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por Eduberto Palitroke » Jue Sep 30, 2021 8:22 pm

Buenas y santas.
Mi nombre hoy es Eduberto Palitroke y... con ruedas sólo tengo una bici y una Zanella 150, que es como una bici, pero con motor.
Con esto quiero decir que NO tengo casa rodante.

No obstante lo cual, estoy recabando la mayor cantidad de información posible sobre el asunto, porque estoy decidido a comprar una, tanto por jugar al jipi viajante, como -y más urgentemente- para tener un lugar agradable donde vivir (suporongo que para mí sería agradable).
Por eso estoy por aquí: porque ando viendo muchos precios y no sé cuáles son sensatos y cuáles están capturando compradores fáciles.
A la vez, siendo un desconocedor del tema, hay mil dudas que surgen más allá de lo monetario.
Espero poder participar de este foro por lo arriba mencionado y, además, porque la mecánica de los foros me es más simpática que todo lo que vino después, como Facebook, Twister, Instagram o TikTok.

Saludos.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 30, 2021 10:30 pm

Bienvenido al Foro Eduardo!! :sombrero:

Aca vas a encontrar mucha informacion para conseguir tu casita rodante :sii:
Ah y quedate tranquilo que nadie te va a banear por no tener una casita rodante,por el contrario sos Bienvenido!!

(suporongo que para mí sería agradable).
:sorpresa: yo paso!! :-D :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por ruben de mardel » Vie Oct 01, 2021 12:46 pm

Yo Tambien Paso (Bienvenido) :sombrero:

Eduberto Palitroke
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 30, 2021 7:41 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1971

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por Eduberto Palitroke » Vie Oct 01, 2021 1:28 pm

Gracias por las respuestas.
¿Por qué pasan...?. ¿Es feo vivir en una?. Apunto a un colectivo, no a un trailer.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20011
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Oct 01, 2021 2:22 pm

Bienvenido al foro !!!
Eduberto Palitroke escribió:
Jue Sep 30, 2021 8:22 pm
Buenas y santas.
Mi nombre hoy es Eduberto Palitroke y... con ruedas sólo tengo una bici y una Zanella 150, que es como una bici, pero con motor.
Con esto quiero decir que NO tengo casa rodante.

No obstante lo cual, estoy recabando la mayor cantidad de información posible sobre el asunto, porque estoy decidido a comprar una, tanto por jugar al jipi viajante, como -y más urgentemente- para tener un lugar agradable donde vivir (suporongo que para mí sería agradable).
Por eso estoy por aquí: porque ando viendo muchos precios y no sé cuáles son sensatos y cuáles están capturando compradores fáciles.
A la vez, siendo un desconocedor del tema, hay mil dudas que surgen más allá de lo monetario.
Espero poder participar de este foro por lo arriba mencionado y, además, porque la mecánica de los foros me es más simpática que todo lo que vino después, como Facebook, Twister, Instagram o TikTok.
Saludos.
Por eso que escribiste y te resalté en rojo es que los muchachos pasan , yo tambien :-D :-D :-D
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por bjap » Vie Oct 01, 2021 4:41 pm

Eduberto Palitroke escribió:
Vie Oct 01, 2021 1:28 pm
Gracias por las respuestas.
¿Por qué pasan...?. ¿Es feo vivir en una?. Apunto a un colectivo, no a un trailer.
Supongo que será agradable.

Ahora: ¿ ¨SUPORONGO¨ ?

Por las dudas, PASO yo también. :-D :-D :-D
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por bjap » Vie Oct 01, 2021 4:45 pm

Fuera de bromas: BIENVENIDO y a buscar con ganas.

Si quieres usar de vivienda , puesta en un lote, no necesitas buscar CR homologada. Hasta con un contenedor marítimo haces una excelente solución.

Si piensas viajar a futuro, debes pensar que tiene que ser homologada o aguardar un poco hasta que aclare el tema que está muy ¨calentito¨ en este momento.

En teoría, a partir del 1º de noviembre, no se puede usar libremente el ¨101¨ pintado con la patente del vehículo tractor.
Si pesa más de 750 kg, debe tener patente propia, y todas pesan más de 750 kg .

Suerte en la búsqueda.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Oct 03, 2021 1:09 pm

Bienvendio, y suerte en el proyecto, vivir permanente es muy factible, mi hijo vive en un M B Oh 1316, es como un monoambiente de 22 mts/2 :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Eduberto Palitroke
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 30, 2021 7:41 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1971

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por Eduberto Palitroke » Lun Oct 04, 2021 12:09 pm

Me ofrecen un Mercedes Benz de 1971 con una cocina a garrafa, un gabinete onda "baño", muy entre comillas, con una pelela química y una manguerita.

Se supone que de mecánica y papeles está bien, con VTV y homologada para circular.

Piden 12mil dólares. ¿Está en precio o se abusan de mi inocencia?.
Por otro lado, no tengo un lote donde dejarla...
Vi en otras partes del foro que hay gente buscando un pedazo de tierra adonde aparcar sus CRs y hacer rancho.

Gracias!

Eduberto Palitroke
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 30, 2021 7:41 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1971

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por Eduberto Palitroke » Lun Oct 04, 2021 12:14 pm

Pensé que gente con experiencia evitaba vivir en algo así porque capaz la fantasía es muy linda pero en la realidad era un sufrimiento.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por Nicolsom » Jue Oct 07, 2021 8:25 pm

bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Me presento (y me preparo para el bananeo).

Mensaje por carlitos » Vie Oct 15, 2021 8:11 pm

Bienvenido a Rodanteando si una vez q tengas la estacionas en lugares tranqui y podes ir cambiando tambien de lugares y vas conociendo de paso , gracias y que pases buenos momento leyendo rodanteando y conociendo lugares y vivencias que comentamos los rodanteros .

Responder