Carga máxima Delta 330

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carlos Willhuber
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 07, 2020 9:38 am
Marca: Trailer Delta 330
Modelo: Delta 330 automatica de fibra y lona

Carga máxima Delta 330

Mensaje por Carlos Willhuber » Dom Nov 28, 2021 1:04 pm

Buen día Rodanteros.
Hace tiempo no escribo. En aquella oportunidad preguntaba por la provision de energía solar al Trailer Delta 330 en el que tengo una heladerita Lacar de 12 Volt. Solucionado con dos paneles de 120 watt y una batería de ciclo profundo de 65 amp/h … gracias por los consejos.
Ahora quisiera preguntar si alguien sabe si el trailer tiene un límite de carga en kilos porque los paneles pesan, la batería también, las ollas, los utensilios … etc. El campamentero sabe que uno carga cosas siempre.
Lo tiro con una SW4 así que no tengo problema de potencia, sino que me preocupa si la estructura del trailer soporta peso extra.
Un gran saludo desde Neuquén y a disfrutar el verano !!! Carlos Willhuber.

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Carga máxima Delta 330

Mensaje por egocarman » Dom Nov 28, 2021 5:44 pm

Hola Carlos, yo tuve un 330 y en orden de marcha lo pese llegando a 650 kilos, por otra parte se sigue fabricando, consulta en fabrica para mas certezas. Sdos.
Mi jardín es mi país.

Carlos Willhuber
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 07, 2020 9:38 am
Marca: Trailer Delta 330
Modelo: Delta 330 automatica de fibra y lona

Re: Carga máxima Delta 330

Mensaje por Carlos Willhuber » Dom Nov 28, 2021 7:18 pm

Muchas gracias !!! La verdad es que cada vez que me comunique a la fábrica me dieron poca bolilla así que prefiero consultarlo con Uds. Pero es muy buen dato ese del peso . Voy a tratar de pesarlo.
Presión de los neumáticos ? Los tengo en 37 libras.
Gracias !!!!

qepdcarlos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 22, 2021 7:56 am
Marca: en la búsqueda de la casa rodante para empezar
Modelo: somo un matrimonio con ganas de recorrer el pais

Re: Carga máxima Delta 330

Mensaje por qepdcarlos » Sab Ene 15, 2022 11:49 am

Carlos Willhuber escribió:
Dom Nov 28, 2021 1:04 pm
Buen día Rodanteros.
Hace tiempo no escribo. En aquella oportunidad preguntaba por la provision de energía solar al Trailer Delta 330 en el que tengo una heladerita Lacar de 12 Volt. Solucionado con dos paneles de 120 watt y una batería de ciclo profundo de 65 amp/h … gracias por los consejos.
Ahora quisiera preguntar si alguien sabe si el trailer tiene un límite de carga en kilos porque los paneles pesan, la batería también, las ollas, los utensilios … etc. El campamentero sabe que uno carga cosas siempre.
Lo tiro con una SW4 así que no tengo problema de potencia, sino que me preocupa si la estructura del trailer soporta peso extra.
Un gran saludo desde Neuquén y a disfrutar el verano !!! Carlos Willhuber.
Buenas te consulto porque estoy viendo de comprarme un delta 330 también.
Con ese equipo que autonomía tenes? Osea sin conectarte cuanto podes tener encendida la heladera?

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Carga máxima Delta 330

Mensaje por lw7hw » Sab Ene 15, 2022 1:57 pm

cuando en una fabrica te dan poca bola me suena al arreglate como puedas Tambien hice consulta y bastante misteriosos ,
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Carlos Willhuber
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 07, 2020 9:38 am
Marca: Trailer Delta 330
Modelo: Delta 330 automatica de fibra y lona

Re: Carga máxima Delta 330

Mensaje por Carlos Willhuber » Dom Ene 23, 2022 10:00 am

Buen día.
Gracias por las respuestas !!!
Les cuento respecto de la carga que pase por un puesto de Vialidad donde pesan camiones y la carga con un Gomon en el techo dio 700 kilos y anda bárbaro.
Ahora quiero poner un portaequipaje liviano para apoyar mejor el bote.
Respecto de la autonomía para heladera, bomba de agua y demás finalmente puse dos baterías de ciclo profundo de 65 Amp/hr con dos paneles de 120 Watts y anda fantástico.
Si alguien puso portaequipaje en un Delta agradeceré información para el anclaje.
Buenos viajes !!!!

Responder