Presentación pampeano patagónica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
silvinadetrelew
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 04, 2022 2:59 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: 2021

Presentación pampeano patagónica

Mensaje por silvinadetrelew » Vie Ene 14, 2022 3:11 pm

Holaaa, espero que estén bien, hago esta primer intervención presentándome y, al igual que le pasó a Chelo de Bariloche, habiendo hecho una consulta previamente en un subforo... :roll:
Soy Silvina (55) y junto con Fernando (54), mi compañero de vida y padre de nuestros 3 hijes (26, 24 y 21), estamos empezando a armar como MH el flamante furgón Boxer (2021) que pudimos comprar casi 0 km :D a un particular que lo vendía en Mar del Pata. Tuvimos hasta no hace mucho tiempo una Master 2012, que también la camperizamos nosotros, pero ahora tenemos ganas de mejorar parte del equipamiento y el diseño para que este nuevo MH nos dure hasta hacernos más viejis :viejo:
Desde que arrancó la pandemia estamos viviendo en Santa Rosa, La Pampa, pero durante 26 años vivimos en Trelew, Chubut, así que tuvimos la fortuna de poder disfrutar de la vida rodantera en las playas patagónicas varias (Las Conchillas es nuestra preferida) y también recorrer gran parte de la cordillera y el norte. En este caluroooso verano, y contentos con nuestra adquisición, arrancamos a fojas cero con el MH y estamos ya por colocar las ventanas (metro y caladora en mano :roll: , empezar a aislar el furgón además de ir mirando precios y eligiendo el resto de lo necesario. Por supuesto con la ayuda y los valiosos aportes de esta comunidad rodantera en cuanto a sugerencias, recomendaciones, explicaciones, experiencias, etc.

Saludos pampeano patagónicos y buenas rutas!! :o :o

PD: Dejamos una consulta sobre la butaca del acompañante para la Boxer en el sub foro de Equipamiento.

Responder