Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Radragaz » Lun Abr 18, 2022 10:40 am

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por bjap » Lun Abr 18, 2022 10:55 am

Fíjate, en la foto se ve, el enganche también está vencido. :sorpresa:

Seguramente tuvo mucho peso en la lanza, pasó por un vado y así quedó. :???:

No defiendo a la marca, definitivamente tienen cosas para mejorar. Ese tipo de fallas ya no es ni conversable.
Cuando andaba con la Grand Teodora, viajé por decenas de miles de kilómetros sin problemas de ese tipo. 130 kg de peso en la lanza y nunca un problema. Ni en la lanza , ni en el enganche.

Al menos, no ocurrió un accidente.
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Radragaz » Lun Abr 18, 2022 11:24 am

bjap escribió:
Lun Abr 18, 2022 10:55 am
Fíjate, en la foto se ve, el enganche también está vencido. :sorpresa:

Seguramente tuvo mucho peso en la lanza, pasó por un vado y así quedó. :???:

No defiendo a la marca, definitivamente tienen cosas para mejorar. Ese tipo de fallas ya no es ni conversable.
Cuando andaba con la Grand Teodora, viajé por decenas de miles de kilómetros sin problemas de ese tipo. 130 kg de peso en la lanza y nunca un problema. Ni en la lanza , ni en el enganche.

Al menos, no ocurrió un accidente.
Saludos
Benjamin
Querido Benja....: no aprendemos más.... http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... lit=Cinzia
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por bjap » Lun Abr 18, 2022 11:46 am

Radragaz escribió:
Lun Abr 18, 2022 11:24 am
bjap escribió:
Lun Abr 18, 2022 10:55 am
Fíjate, en la foto se ve, el enganche también está vencido. :sorpresa:

Seguramente tuvo mucho peso en la lanza, pasó por un vado y así quedó. :???:

No defiendo a la marca, definitivamente tienen cosas para mejorar. Ese tipo de fallas ya no es ni conversable.
Cuando andaba con la Grand Teodora, viajé por decenas de miles de kilómetros sin problemas de ese tipo. 130 kg de peso en la lanza y nunca un problema. Ni en la lanza , ni en el enganche.

Al menos, no ocurrió un accidente.
Saludos
Benjamin
Querido Benja....: no aprendemos más.... http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... lit=Cinzia
Siii, recuerdo perfectamente el post. Es un post viejo, de alguien muy ofendido y que participó muy poco en el foro.
Eso en algún momento , me dio lugar para darle el beneficio de la duda a la empresa, que ya hubieran atravesado la etapa de aprendizaje.

Y hablando en más profundidad, me quedé con la idea que ningún constructor de CR es lo suficientemente serio, con estudios de ingeniería y cálculos.
Más bien son medio herreros, medio carpinteros, medio electricistas, medio plomeros, medio gasistas, . . . .
Y ofrecen construcciones a precios que no se pueden hacer bien las cosas.
Hay que desterrar la idea que hacer rodanterismo es súper barato. Un buen equipo, cuesta dinero.
Se puede comenzar con algo sin terminar, tipo que falten cosas prescindibles. Pero no puede ser prescindible la seguridad. 8-[

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por lw7hw » Mar Abr 19, 2022 9:41 am

Radragaz, no tendras informacion mas vieja ? de cuando hacian repuestos para motos o cuando iban a la primaria ? como te podras dar cuenta el post es de hace 8 años cuando empezaron , ahora si averiguas un poco en las redes , es una fabrica en la cual hacen integramente casillas y motorhomes , (herreros, carpinteros y electricistas) Los 4 son ingenieros Tienen 5 unidades en alquiler , tienen provision de chasis y furgones directamente de las terminales , y son muy flexibles en cuanto a como queres tu vehiculo Que le hayan errado al principio ponele , pero no es para crucificarlo con fotos sin ver que paso (algo muy comun de la gente )
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 19, 2022 10:57 am

lw7hw escribió:
Mar Abr 19, 2022 9:41 am
Radragaz, no tendras informacion mas vieja ? de cuando hacian repuestos para motos o cuando iban a la primaria ? como te podras dar cuenta el post es de hace 8 años cuando empezaron , ahora si averiguas un poco en las redes , es una fabrica en la cual hacen integramente casillas y motorhomes , (herreros, carpinteros y electricistas) Los 4 son ingenieros Tienen 5 unidades en alquiler , tienen provision de chasis y furgones directamente de las terminales , y son muy flexibles en cuanto a como queres tu vehiculo Que le hayan errado al principio ponele , pero no es para crucificarlo con fotos sin ver que paso (algo muy comun de la gente )
No hace falta hacerse el irónico.... Ni de cuando hacían repuestos de motos ni de cuando iban a la primaria. :eek:
La foto que acompaña mi post es reciente....es actual. Aprecio tus argumentos pero no los comparto en lo más mínimo.. Y yo no crucifico a nadie...me limito a mostrar hechos concretos....tal como he hice siempre...y pensando en lo mejor para el rodantero.
Cuando fué el desastre con La Genoveva obré exactamente igual... Y considero buena cosa que se expresen TODOS los puntos de vista en lo que a fabricantes de CR se refiere...
:sombrero: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por lw7hw » Mar Abr 19, 2022 8:34 pm

vos dijiste que no aprendemos mas , bueno por eso conteste asi , la foto se ve claramente que no se va a quebrar asi porque si, sino un salto y mal cargada Tampoco hay presicion de la fecha , ya que es una captura de pantalla
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Radragaz » Jue Abr 21, 2022 12:17 pm

https://www.facebook.com/groups/CLASIFI ... 000315542/

Para que se compruebe que es info reciente.. :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por lw7hw » Jue Abr 21, 2022 1:56 pm

solo lo ven los registrados
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Radragaz » Jue Abr 21, 2022 3:33 pm

lw7hw escribió:
Jue Abr 21, 2022 1:56 pm
solo lo ven los registrados
Apppssss..... No me dí cuenta. Veo a ver si lo puedo resolver.... #-o
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Radragaz » Jue Abr 21, 2022 3:41 pm

Radragaz escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:33 pm
lw7hw escribió:
Jue Abr 21, 2022 1:56 pm
solo lo ven los registrados
Apppssss..... No me dí cuenta. Veo a ver si lo puedo resolver.... #-o
Imagen
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Jean
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 31, 2022 11:23 am
Marca: Cinzia 490 - con fallas
Modelo: Modelo Cinzia 490 full equipada con fallas

Re: Alguien preguntó por CINZIA..!!??

Mensaje por Jean » Mar Sep 06, 2022 9:17 am

Buen día, te puedo dar mi experiencia con una Cinzia 490 retirada 2021. Una tremenda desilución de calidad y enorme desilución del dueño que se desentendió y lo sobrepaso los desastres que tenemos en la CR. Rompieron nuestros sueños de "Disfrutar" un viaje en familia. Información reciente, si te puedo decir que gastaron un monton de plata en pomos de Fastic para tapar imperfecciones de terminación por todos lados.


lw7hw escribió:
Mar Abr 19, 2022 9:41 am
Radragaz, no tendras informacion mas vieja ? de cuando hacian repuestos para motos o cuando iban a la primaria ? como te podras dar cuenta el post es de hace 8 años cuando empezaron , ahora si averiguas un poco en las redes , es una fabrica en la cual hacen integramente casillas y motorhomes , (herreros, carpinteros y electricistas) Los 4 son ingenieros Tienen 5 unidades en alquiler , tienen provision de chasis y furgones directamente de las terminales , y son muy flexibles en cuanto a como queres tu vehiculo Que le hayan errado al principio ponele , pero no es para crucificarlo con fotos sin ver que paso (algo muy comun de la gente )

Responder