Bomba de agua a 220v

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Rodrigomenendez
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2022 9:09 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112 modelo 1969
Ubicación: Costa del este

Bomba de agua a 220v

Mensaje por Rodrigomenendez » Mar May 03, 2022 9:53 pm

Buenas noches, les comento q tengo un motorhome de 24v con inversor conversor a 220v, tengo todo a 220v ,luces, heladera, televisión y demás cosas. Pero consulto si la bomba puede ser cualquier presurizadora hogareña a 220v, ví q le ponen un tanque acumulador!!! Alguien q me aclare el tema por favor desde su conocimiento y experencia
Desde ya muchas gracias

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Bomba de agua a 220v

Mensaje por lw7hw » Mié May 04, 2022 3:54 pm

habria que probar si la prezurizadora anda bien con ese inversor , pero dudo ya que los arranques son continuos El tanque si se consigue minimiza esos arranques en falso por pequeñas fugas Te conviene una bomba que debe venir a 24v tipo flojet , sino un convertidor de 24 a 12 v
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Rodrigomenendez
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2022 9:09 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112 modelo 1969
Ubicación: Costa del este

Re: Bomba de agua a 220v

Mensaje por Rodrigomenendez » Jue May 05, 2022 10:35 am

Consulta el tanque acumulador es imprescindible o con la bomba sola anda perfecto??

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Bomba de agua a 220v

Mensaje por lw7hw » Jue May 05, 2022 3:48 pm

Si tenes una pequeña gotera arranca aleatoriamente Podes obviarla y ponerle una llave de corte para cortar al dormir
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bomba de agua a 220v

Mensaje por claudio2009 » Jue May 05, 2022 7:23 pm

Hola Rodrigo,mira tengo un amigo que coloco hace años una bomba 220 Rowa en el MH,lo del tanque de expansion es tal cual como dice Victor,yo lo coloque para la Surflo y cambia mucho sobre todo si queres usar un poquito de agua utiliza la del tanque de expansion sin la necesidad de prender intermitentemente la bomba....osea si podes ponelo.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder