ESTA MURIENDO EL FORO............

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por lw7hw » Jue Jun 02, 2022 7:55 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Jue Jun 02, 2022 11:38 am
Hola por lo que yo veo ( Entro todos los dias al foro ) siempre estan los mismos que a mi entender ya tienen sus CR o MH resueltos o casi los problemas mas grandes Los nuevos comentan un poco y desaparecen Si los nuevos no se ponen las pilas esto va a seguir igual Hay muchos que ponen me compre tal o cual cosa ponen fotos de la compra dicen que la van a remodelar y no los vemos nunca mas

si, muchas consultas y dudas pero despues no ponen como les fue !!!















8
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 698
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por panza verde » Jue Jun 02, 2022 9:02 pm

Si yo tambien entro seguido y creeria que estan todos los temas aclarados,vendi el 608 en el 2010 y me arme una Master con la info aportada por Tricolor no he tenido problemas y no se subir fotos.me encontre con Kumo y Roberto en Dunamar claromeco en Marzo y ahora estube una semana en federacion muchas rodantes ninguna identificable con el grupo.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por claudio2009 » Vie Jun 03, 2022 11:21 pm

Hola por lo que yo veo ( Entro todos los dias al foro ) siempre estan los mismos que a mi entender ya tienen sus CR o MH resueltos o casi los problemas mas grandes Los nuevos comentan un poco y desaparecen Si los nuevos no se ponen las pilas esto va a seguir igual Hay muchos que ponen me compre tal o cual cosa ponen fotos de la compra dicen que la van a remodelar y no los vemos nunca mas
Exacto Carlos...y paso infinidad de veces que luego de preguntar no dicen si les sirvio la informacion y pudieron resolverlo,es mas algunos no aparecen ni para dar las gracias que al menos yo ni las necesito,pero si esta bueno que cierren el tema si les fue util para quien lo lea y tenga el mismo inconveniente sepa como se resuelve.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
fandango
Mensajes: 64
Registrado: Vie Oct 01, 2010 11:20 pm
Marca: Karina 470
Modelo: casa rodante mod. 84

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por fandango » Sab Jun 04, 2022 8:09 pm

Y si, claramente se nota una baja en los post. Seguramente hay varias razones, como las que ya han contado antes.
En mi caso, hace rato que no salgo a dar una vuelta interesante, pero si he salido a hacer "turismo zonal" el finde, y no lo subo porque no me parece relevante para los demás. Seguramente es un error porque las escapadas de finde, de unos pocos kilòmetros, también pueden ser interesantes para los lectores del foro. No es cuestión de sumar km sino experiencias.

También las épocas y costumbres han cambiado. Hoy parece que todo tiene que ser inmediato... no hay tiempo ... no hay margen para esperar. Por eso hay mas actividad en facebook / whatsapp. Comentarios cortos, rapidos, que no lleva tiempo hacerlo.
Sentarse a relatar un viaje, comentar un problema, compartir una reforma, subir fotos, eso lleva tiempo y dedicación.

Pero estoy convencido que el foro no va a desaparecer, todavía somos unos cuantos que nos hacemos tiempo para disfrutar leyendo relatos de otros viajes, tratamos de ayudar con algun problema y nos pasamos el tiempo revolviendo en los post del foro para recorrer toda la info interesante que tiene. Y ese es unos de los valores mas importantes que tiene el foro.

Saludos !
Imagen

walter59
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 20, 2019 6:52 pm
Marca: MB 1521
Modelo: Arbus 704. Año 1993.

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por walter59 » Lun Jun 06, 2022 6:41 pm

Hola a todos :sombrero: Doy mi opinión: yo me inscribí creo que en 2019 o 2020. Cuando me inscribí recibí los saludos de bienvenida de algunos, alrededor de 10. Luego hice algunas consultas muy puntuales y recibí pocas respuestas. Valoro mucho que éste foro me permitió hacer contacto con Claudio, una excelente persona muy solidario :reverencia: . Antes entraba seguido al foro, hoy bastante menos. La información de la que se habla, a veces se reitera mucho y otras veces no me resulta (x lo menos a mi) importante o interesante. Por otra parte me encantaría subir fotos de cómo fuimos armando con mi señora, de a poco, nuestro Mh. pero la verdad es bastante complicado subirlas. Por eso tal vez la velocidad del otros medios (diferentes redes) hacen que sea más rápida la consulta y el intercambio. Acá escribís algo hoy y con suerte en dos o 3 días te responden. Y tal vez ni te responden, aunque sea para putearte o decirte que no están deacuerdo. En fin serán muchas las causas... no se. Pero coincido en que el foro se está agotando. Saludos a todos :o :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por Albergar » Lun Jun 06, 2022 8:50 pm

:sombrero:
:sombrero:
Hola. En este momento no estamos saliendo con la CR, por motivos laborales y falta de tiempos largoi. Encontramos un paliativo asociándonos a un club de casas rodantes y motor homes. Nunca saldría un fin de semana si tengo que sufrir luego un regreso en lenta caravana atascada por multitudes que vuelven al mismo tiempo. El club está a 60km x autopista y hay que salir antes y volver después que el malón. No es lo mismo que rodantear pero se puede disfrutar la casa rodante sin la incomodidad de remolcarla. Lo malo es que queda a la intemperie. Lo bueno es que tenemos agua, electricidad, baños con agua caliente 24hs y vigilancia. Las parcelas son individuales para cada socio y se pueden agregar estructuras de lona, gacebos, con ciertas reglas.
La parcela tiene fogón con ladrillos refractarios, mesada de mármol y pileta con desagüe a una cuneta en el fondo de las parcelas. La electricidad se paga de acuerdo al consumo ya que hay un medidor individual con disyuntor térmico por parcela y un disyuntor diferencial cada 2 parcelas. Esto nos permite evaluar las prestaciones y planificar mejoras con miras a Boondocking por un par de días o más.
No es algo definitivo pero mientras no rodanteamos de verdad, hacemos vida de casa rodante y cámping, con muchos árboles que dan una alta concentración de oxígeno que le sienta bien a mi esposa uno o dos finde por mes.
Cuando hagamos una salida, haré un breve reporte de los lugares visitados. Por ahora estamos en espera.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Jun 06, 2022 11:22 pm

Que buenas esas opciones en los alrrededores de baires, es una muy buena forma de disfrutar de los equipos y el entorno. :evil: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por Albergar » Mar Jun 07, 2022 7:41 pm

:sombrero:
Chascomús es otra opción que ya hicimos a 66km del club, para que mi hijo pudiera hacer unas tomas con el dron. Pero fuimos con el vehículo.
Otros lugares cerca de CABA son la laguna de Lobos, la de Navarro y las de los alrededores de San Miguel del Monte, la cuenca del río Salado, y para el que le gusta el Río de la Plata está Punta Indio que se accede mejor desde la RP36 por Verónica hasta la RP11, que es de ripio en buen estado.
Punta Indio, hasta hace poco tenía el status de reserva natural, pero se va perdiendo a medida que la civilización avanza. Estamos a tiempo de disfrutarlo. No es uno de los lugares uau que le dicen pero está cerca y da para un par de días de rodanteada y acampe.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por zombi2007 » Jue Jun 09, 2022 9:53 pm

Hola a todos
En este foro conocí la amistad y el gusto por las rutas.... Empecé con una rodante de tiro..... Pase a un ómnibus 1114......y desde hace años estoy con una tráfic viejita pero leal
Amo a este foro ..... Fue el que me dio todo..... Amistades.... Conocimientos..... Grandes encuentros...... Felicidad pura diríamos
Ustedes no se imaginan lo que este foro me dio !!!!!!!
Hoy soy integrante del ARA........ Pero no quisiera que rodanteando se muera...... El tema es que de los que iniciamos todo esto.... Quedamos pocos.....y muchos de los nuevos no los conozco.....y tampoco se hacen encuentros como en las primeras épocas
De todas formas.... No quisiera de rodanteando se muera
Abrazo a todos :sombrero:

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por TRICOLOR » Vie Jun 10, 2022 12:04 pm

Hola Panza Verde, me hubiera gustado ver las fotos de tu equipamiento, me alegra saber que el aporte de mis fotos te fueron utiles.
saludos

Jose (TRICOLOR)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por claudio2009 » Vie Jun 10, 2022 10:44 pm

Hola a todos :sombrero: Doy mi opinión: yo me inscribí creo que en 2019 o 2020. Cuando me inscribí recibí los saludos de bienvenida de algunos, alrededor de 10. Luego hice algunas consultas muy puntuales y recibí pocas respuestas. Valoro mucho que éste foro me permitió hacer contacto con Claudio, una excelente persona muy solidario :reverencia: . Antes entraba seguido al foro, hoy bastante menos. La información de la que se habla, a veces se reitera mucho y otras veces no me resulta (x lo menos a mi) importante o interesante. Por otra parte me encantaría subir fotos de cómo fuimos armando con mi señora, de a poco, nuestro Mh. pero la verdad es bastante complicado subirlas. Por eso tal vez la velocidad del otros medios (diferentes redes) hacen que sea más rápida la consulta y el intercambio. Acá escribís algo hoy y con suerte en dos o 3 días te responden. Y tal vez ni te responden, aunque sea para putearte o decirte que no están deacuerdo. En fin serán muchas las causas... no se. Pero coincido en que el foro se está agotando. Saludos a todos :o :o :o
Hola Walter :sombrero: gracias por los conceptos y fue un gusto para mi haberte conocido aunque por el momento en forma virtual...si necesitas que te demos una mano para subir las fotos aqui estaremos,pero no dejes de contarnos como va tu Mh,al menos yo no soy seguidor del grupo de Facebook asi que me gustaria nos cuentes por aca :sii:
Un abrazo y a tus ordenes :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por NESTOR DIAZ » Sab Jun 11, 2022 6:21 pm

El FORO , tiene mucho para dar , y es muy importante que los integrantes mas antiguos sigamos aportante sugerencias e inquietudes. :sombrero: :sombrero: :o :o :-( :-(
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por lw7hw » Mié Jun 15, 2022 10:52 am

a lo mejor aprendieron a usar el buscador :lol: :lol: :lol: :lol:
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por daranda » Mié Jun 15, 2022 4:27 pm

Mi opinión es que está pasando lo que pasa en otros foros también … Foros históricos como Patagonia, TOYOTEROS, pasan por la misma situación.
Otras formas de comunicación, grupos de whatsap, Facebook o Instagram llevan gran parte de los usuarios de foros … creo que la facilidad de uso, la facilidad para subir fotos instantáneamente y al alcance rápido del celular es alguno de los motivos.
PERO EL GRAN VALOR del foro es el resguardo de la información que se publica y la posibilidad de encontrarla rápidamente cuando se la necesita.

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por carlitos » Mié Jun 22, 2022 10:21 pm

No el foro no va a morir lo necesitamos para hablar de nuestras cosas de rodanteros a veces quizas no hay tiempo de escribir,pero si de mirar preguntar como lo e echo yo mil veces en la epoca cuando tenia el 608 el primero que me respondia recuerdo era Motormaster enseguida me daba una respuesta para cada cosa que preguntaba o cuando tuve una rodeo me acuerdo el tenia una Trafic y charlamos sin conocernos personalmente de nuestras Renault y bueno ahora ya voy a poder salir un poco mas al salir de algunas nanas que e tenido y que nos ayude la falta de gas oil pienso que proximamente se solucionara , hace un mes anduvimos por la costa y Balcarce y Tandil en Tandil se me complico un poco lo del combustible en las estaciones de la ruta no tenian gas oil pero consegui en la del centro de Tandil una YPF ahi me llenaron el tanque sin problema despues ningun problema en Tandil muy lindo viaje y no son muchos Km aclaro soy de La Plata y rodanteando es esto contar las rutas lugares donde parar ,donde la podes pasar mal ,donde lo pasas perfecto ,donde estas en lugares que leiste aca y no te olvidas nunca lo hermosos que son o rutas que has tomado que las leiste aca en el foro de gente que quizas las recorrio hace dias eso es muy buena ayuda .Gracias a los que se ocupan tambien de llevar ,mantener este foro moderadores etc , etc.gracias.

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por Albergar » Jue Jun 23, 2022 11:44 am

:sombrero:
No soy un experto en la materia y los moderadores deben saber de que se trata. Este foro puede morir si se cae el servidor y se pierden los datos. Tal vez sea posible que los administradores puedan hacer un back-up de lo que está almacenado en el servidor para poder restaurarlo si hubiera un incidente o si se quisiera mudar a otro servidor. Yo creo que todos los rodanteros que alguna vez visitaron el foro saben que está y es una fuente de conocimientos que están disponibles, como los libros en una biblioteca. Sabemos que los tenemos disponibles para consulta y no hace falta que los miremos todos los días.
Pero es bueno que los que disfrutamos del foro también aportemos lo que podamos para seguir enriqueciéndolo con nuestras experiencias y conocimientos. Y por qué no? con alguna contribución pecuniaria para mantennimiento del sitio, que tiene su costo aunque parezca que todo es gratis.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Marcelojgo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 06, 2021 9:40 am
Marca: Geo track trailer
Modelo: camper cabina doble

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por Marcelojgo » Jue Jun 23, 2022 7:53 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, entro cada tanto y aprendo mucho de ustedes,,,,, desde ya gracias por la info. Me compré un camper, que como tengo herramientas y soldadora,,, le voy haciendo varias cosas,,,,, cuando esté completo paso fotos,,, no se pongan ansiosos

Es que hermanar la chata al camper son varios detalles, en especial cuando uno sale a la nada,,,

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por luar » Mié Jul 13, 2022 5:36 pm

Si Pablo No hay dudas de una muerte anunciada. Creo que el Face no le hizo nada bien.
Ahora el o los moderadores No aceptan una, me refiero a eso de Presentarse , cuando abris Temas generales y sociales, solo lees Presentacion
Lo que no me parece mal hacerlo, pero en el Tema deberia haber un TITULO que identifique el contenido y asi uno se puede enganchar. incisto sin detrimento de la presentacion.
Por lo menos..... ASI LO VEO YO¨.
:sombrero:

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 698
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por panza verde » Mié Jul 13, 2022 8:41 pm

HOLA TRIcolor a la master la construi en el 2010,guiandome de tus fotos,pegue el terciado a la estructura metalica y no se movio mas,ahora estoy instalandole una calefa a gasoil ,un abrazo.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ESTA MURIENDO EL FORO............

Mensaje por Eduardo J » Lun Jul 18, 2022 4:06 pm

zombi2007 escribió:
Jue Jun 09, 2022 9:53 pm
Hola a todos
En este foro conocí la amistad y el gusto por las rutas.... Empecé con una rodante de tiro..... Pase a un ómnibus 1114......y desde hace años estoy con una tráfic viejita pero leal
Amo a este foro ..... Fue el que me dio todo..... Amistades.... Conocimientos..... Grandes encuentros...... Felicidad pura diríamos
Ustedes no se imaginan lo que este foro me dio !!!!!!!
Hoy soy integrante del ARA........ Pero no quisiera que rodanteando se muera...... El tema es que de los que iniciamos todo esto.... Quedamos pocos.....y muchos de los nuevos no los conozco.....y tampoco se hacen encuentros como en las primeras épocas
De todas formas.... No quisiera de rodanteando se muera
Abrazo a todos :sombrero:

Hola Fabian, seguimos rodanteando, seguimos en Ayres de etcheverry , cambiamos de parcela y de rodante la tercera y ultima. ahora estamos lo que antes era la guarderia. Barato quien dijo? nunca fue barato rodantear. Hace 2 o 3 años homologamos el trailer y ahora estamos con la nueva rodante.Recorda que tenemos frenos en la rodante desde el 2009 cuando fuimos al encuentro de Pergamino.Por otro lado me canso que cada nuevo que ingrese pregunte sobre un tema en vez de buscarlo. saludos Eduardo :sombrero:

Responder