Presentacion.-

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
vascoraul
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 26, 2021 3:31 pm
Marca: Motorhome Ford Transit 2011
Modelo: Motor home lo compre y me lo entregaron el 10 de agosto del 2022

Presentacion.-

Mensaje por vascoraul » Jue Sep 08, 2022 12:05 am

Hola, mi nombre es Raul Gustavo, me jubile y realice la compra de un motorhome. Soy solo y no se absolutamente nada de nada, mal de mecanica. :eek: Me compre un vehiculo marca Ford Transit 2011 por que me gusto. Ahora bien he leido en este foro y otros como asi tambien en las distintas paginas de facebook y existe una diversidad de opiniones a favor y en contra, del vehiculo. Los tecnicos especifican con lujos de detalles las distintas problematicas, los positivos, dale para adelante. Todavia no he realizado el viaje al que aspiro, que es, la ruta 40. Soy de la localidad de Mar del Plata, la idea es bajar por la ruta 3 luego retomar la ruta 1 y llegar al Cabo Espiritu santo y el faro que esta del lado chileno, para retomar e ir al Ushuaia, y luego subir la ruta 40, sin poner un tiempo para realizarlo. El vehiculo como dije al principio es una Ford Transit 2011 2.4 115 T350 TA C/AA con 130mil km, tiene un baño con inodoro tipo marino y tanke de aguas negras, y otro de agua pura o para beber, una bateria de gel, 2 garrafas de 10 y una de 2.5, heladera y una cocina de 2 hornallas, y lo mejor que con 1,73 q mido entro parado. Para mi solo es una nave espacial. Por ahora el uso solo fue un ida y vuelta a CABA trankilo para temas personales, y a pesar, de tambien opiniones encontradas, me encanta viajar de noche 8-). La intencion antes del viaje sin tiempo, es seguir leyendo-consultando sobre distintas problematicas que se me puedan presentar con respecto a la mecanica del vehiculo, sino tambien por ejemplo, la bomba de agua, electricidad, mecanicos en las distintos caminos y el resto aventura. Muchas gracias a los administradores y al resto de los integrantes del foro por aceptarme. Por supuesto todo consejo que me brinden se los agradezco y en el camino los vere. :o :o :-(

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion.-

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Sep 08, 2022 12:24 am

Bienvenido Raul, linda nave para rodantear. A rodantead y difrutar de viaje y de su excelente MH. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Presentacion.-

Mensaje por Nicolsom » Sab Sep 10, 2022 1:32 pm

:sombrero: Bienvenido
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder