Me presento y consulto marcas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
calaitan
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 09, 2018 3:36 pm
Marca: Bixon hasta '18,
Mactrail hasta 2022
Itati 240 desde 2024
Modelo: Tengo una Itati 240 año 2022
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Me presento y consulto marcas

Mensaje por calaitan » Dom Nov 13, 2022 9:44 pm

Hola a todos los rodanteros. Soy de Sgo del Estero. Actualmente no tengo rodante, tuve una Bixxon mini off road y después una Mactrail turismo 2. Ahora estoy en busqueda de algo mas grande de hasta 4mts. Tengo en vista 2, una Leones usada que no esta homologada, no tiene frenos y es cat2 ( o sea hay que hacer el tramite) la otra sería Dako nueva a pedirla, que saldria ya con papeles.
Quisera saber que referencias hay de esta ultima si alguien tiene, gracias!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por bjap » Lun Nov 14, 2022 1:37 pm

Buenos días y BIENVENIDO :sombrero: :sombrero:

Casilla sin homologar ??
No lo aconsejo
Averiguar bien precios de lo faltante . Creo puede ser más caro el collar que el perro .

Y si ya anduviste por Mactrail , por qué no una de ellos ?
Son muy caras ?

Saludos y suerte en la búsqueda :o :o
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 91
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por Yerua » Mar Nov 15, 2022 7:53 am

Sin homologar y categoría o2 no lo recomiendo, como ya te dijieron. Suerte el búsqueda.

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por Tsnegrete » Mar Nov 15, 2022 9:00 am

Buenos días, comparto con mis compañeros, sin homologar jamás, comprarías un problema a futuro. Me pasó con Pbarbus que me dijo que tenía todo en regla al momento de la compra de una unidad nueva y jamás cumplió con los papeles ni con las fechas de entrega (hasta marzo 2022 por lo menos, no tenía LCM para el modelo un eje 4,50) quizás ahora haya logrado obtenerla. Fue un dolor de cabeza :-? . No recomendable. Saludos
Tomás
Tomas76

calaitan
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 09, 2018 3:36 pm
Marca: Bixon hasta '18,
Mactrail hasta 2022
Itati 240 desde 2024
Modelo: Tengo una Itati 240 año 2022
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por calaitan » Mar Nov 15, 2022 9:10 am

graciaspor los saludos y recomendaciones, la que vi usada es marca Leones, ya habale a la fabrica y hacen el tramite, se cambia eje con frenos, luces y documentacios, aprox son 700 mil pesos todo (Unos U$2400 hoy) , pero hay que dejarla 14 dias y estoy a 700 kms.
La otra que vi es de Dako, que por lo que vi la pagina son buenas y no demora tanto la entrega.
Mactrail no tiene algun modelo de 4 mts con baño, tiene otra un poco mas grande pero imposible el precio...jajaj (creo quem as de U$40.000)

me gustaria saber referencias de Dako.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por bjap » Mar Nov 15, 2022 11:59 am

calaitan escribió:
Mar Nov 15, 2022 9:10 am
graciaspor los saludos y recomendaciones, la que vi usada es marca Leones, ya habale a la fabrica y hacen el tramite, se cambia eje con frenos, luces y documentacios, aprox son 700 mil pesos todo (Unos U$2400 hoy) , pero hay que dejarla 14 dias y estoy a 700 kms.
La otra que vi es de Dako, que por lo que vi la pagina son buenas y no demora tanto la entrega.
Mactrail no tiene algun modelo de 4 mts con baño, tiene otra un poco mas grande pero imposible el precio...jajaj (creo quem as de U$40.000)

me gustaria saber referencias de Dako.
Esa marca Dako, no las vi nunca en persona.
Puedo ver la página de Dako Trailers , pero : ¿está en latín?

8-) 8-) 8-)

Por ejemplo:
http://www.dako.com.ar/templates/produc ... e5mts.html

Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por kumo » Mié Nov 16, 2022 6:35 pm

calaitan escribió:
Mar Nov 15, 2022 9:10 am
graciaspor los saludos y recomendaciones, la que vi usada es marca Leones, ya habale a la fabrica y hacen el tramite, se cambia eje con frenos, luces y documentacios, aprox son 700 mil pesos todo (Unos U$2400 hoy) , pero hay que dejarla 14 dias y estoy a 700 kms.
La otra que vi es de Dako, que por lo que vi la pagina son buenas y no demora tanto la entrega.
Mactrail no tiene algun modelo de 4 mts con baño, tiene otra un poco mas grande pero imposible el precio...jajaj (creo quem as de U$40.000)

me gustaria saber referencias de Dako.
No conozco a la fabrica pero el precio que te pasaron es correcto :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Me presento y consulto marcas

Mensaje por lw7hw » Jue Nov 17, 2022 9:02 pm

proba en cinzia rodados , es de cordoba No te queda muy lejos
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder