Me presento!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Elfrances
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 01, 2022 6:10 pm
Marca: Renault
Modelo: Master
Ubicación: Guernica - Lanús

Me presento!!!

Mensaje por Elfrances » Lun Nov 14, 2022 8:15 am

Buenos días a todos!!!

Me llamo Carlos, soy de Lanús, pero actualmente vivo en Guernica, Pcia. de Buenos Aires.-

Aún no tengo mi MH, pero ya decidí comprar una master, es más hace unas semanas se me escapó una ...

Así que hace un mes aprox que ando leyendo a todos, tomando ideas y copiando instalaciones.-

No soy totalmente neófito en el tema, ya que tuve una casa rodante hace unos 20/25 años, era una bestia de 4,70, para 4 personas cómodas

Soy bastante simple, pienso hacer viajes por la República Argentina, aunque por ahí me tire a cruzar alguna frontera con motivos de paseo.-

Me interesa más hacer camping agrestre, en medio de la nada, pero con la inseguridad que hay quizás no me quede otra que ir a algún camping o predio cerrado. Quiero pasear, conocer lugares que me quedan pendientes como las cataratas, Ushuaia y paseos que planifiqué y nunca pude hacer como la ruta de los lagos o paseo por los lagos de El Bolsón a Esquel, por Lago Epuyén, Cholila, Verde, Menéndez, Futalaufquen, al Lago Steffen que nunca subí, etc, nuestro país es interminable...

Bueno, no los aburro más con mi relato, cumplí con mi presentación, así que ahora quizás participe con algún comentario.-

Una pregunta: las fotos que no se ven, porque son antiguas, son irrecuperables??? es una lástima, casi no se ven fotos...

Saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento!!!

Mensaje por bjap » Lun Nov 14, 2022 1:44 pm

Buenos días

Muy bienvenido Carlos :sombrero: :sombrero:

Suerte en la búsqueda.
Ya sabes qué quieres , eso es muy importante, más de lo que parece.

Los furgones, generalmente son sabor a chicos , por lo que deberás estudiar muy bien la distribución y equipamiento.
Para dos personas , se consigue equipar bien.
Si hay más viajeros, se pone más difícil .

Fotos de posteos viejos ?
Nop
Lamentablemente la “ranita” se aburguesó y no la tenemos más.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Me presento!!!

Mensaje por egocarman » Mar Nov 15, 2022 6:48 pm

Bienvenido Elfrances, suerte en la busqueda, en este tema los apuros no son buenos.
Sdos. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Responder