Soy Natalia, me presento:

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
NATALIA2022
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 21, 2022 9:40 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: Casa rodante acapulco 400 año 2019

Soy Natalia, me presento:

Mensaje por NATALIA2022 » Lun Nov 21, 2022 9:47 pm

Hola, gracias por aceptarme !!!! mi nombre es Natalia, soy de Argentina, tengo 54 años y me inicio en la postergada experiencia de rodar, por lo cual voy a necesitar de la experiencia del foro sin dudas !!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por bjap » Mar Nov 22, 2022 9:55 am

Buenos días y muy bienvenida :sombrero:

Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por Nicolsom » Mar Nov 22, 2022 3:01 pm

Bienvenida :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 91
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por Yerua » Mar Nov 22, 2022 5:50 pm

Bienvenida!

Avatar de Usuario
Tsnegrete
Mensajes: 281
Registrado: Sab Sep 28, 2019 11:06 am
Marca: RANGER Limited 3.2 CD Automática
Modelo: Camper Patagonia de Motorhometime
Ubicación: GENERAL BELGRANO

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por Tsnegrete » Jue Nov 24, 2022 9:57 am

Buenos días, bienvenida. Saludos y excelente decisión la de rodantear. :evil:
Tomás
Tomas76

Cesarina
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2022 11:12 am
Marca: Fiat
Modelo: Ducato

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por Cesarina » Mié Dic 14, 2022 11:15 am

Hola Natalia yo tambien soy nueva un saludo

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por aza enrique » Mié Dic 14, 2022 1:48 pm

Bienvenida, buenas rutas con muchos kmts

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Soy Natalia, me presento:

Mensaje por Albergar » Jue Dic 15, 2022 6:47 pm

:sombrero:
Bienvenida a este especial modo de vacacionar !!! Pero para asegurar que no tengas inconvenientes en los viajes, contanos un poco el vehículo con el cual remolcas la casilla y su capacidad de remolque declarada en el manual, si tenés datos del peso de la misma vacía y con la carga completa, si está patentada, en qué categoría y tiene la VTV al día.
Es lo mínimo que necesitamos saber para poder ayudarte en tu iniciación en la aventura de rodantear. La solidaridad del grupo pretende que nadie tenga problemas que puedan evitarse, llámense multas, detenciones en controles camineros, problemas mecánicos o propios de la actividad si no se toman los recaudos. Si bien los percances deberían ser tomados como parte de la aventura, hay algunos que conviene evitar porque suelen amargar las vacaciones. En este foro podrás encontrar todo lo que se te ocurra relacionado con rodantear y más también, pero están surgiendo nuevas exigencias que nos afectan a todos los rodanteros y debemos conocerlas. Y si son discriminatorias debemos patalear hasta que se haga justicia.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder