Me presento.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pachu2000
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 29, 2022 5:13 pm
Marca: Ika
Modelo: Armada fuera de fabrica
Ubicación: José Mármol

Me presento.

Mensaje por Pachu2000 » Mar Nov 29, 2022 5:30 pm

Muy buenas tardes. Desde ya agradezco me aceptarán en este foro.
Recién estamos terminando la compra de nuestro primer motorhome y esperamos poder tenerlo pronto físicamente, para acondicionarlo un poco, hacer la vtv y poder empezar a utilizarlo.
Es un Ika 1957 armado fuera de fábrica, con un corazoncito Perkins 4 potenciado, caja de 4ta Zf y palieres flotantes.
Saludos cordiales para todos y buenas rutas! :sombrero:

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento.

Mensaje por bjap » Mar Nov 29, 2022 5:58 pm

Buenas tardes Pachu.

Muy bienvenido. :sombrero: :sombrero:

Que pronto puedas comenzar con el sueño de rodantear.

Saludos y buenas rutas. :o :o
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento.

Mensaje por Nicolsom » Jue Dic 01, 2022 12:23 pm

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 91
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Me presento.

Mensaje por Yerua » Jue Dic 01, 2022 7:37 pm

Bienvenido!

Responder