Multas en distintas provincias

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Multas en distintas provincias

Mensaje por mentort34c » Lun Dic 05, 2022 3:24 pm

Buen día amigos !!

Estoy planificando mis vacas desde MDZ, pasando por SAN LUIS, LA PAMPA y prov de BsAs. destino MONTE HERMOSO.

Tengo una CR DOBLE EJE KAISEN sin homologar aún... y no creo que tenga tiempo de colocarle el freno en menos de un mes... el resto lo haré como dice la ley.


Van 2 preguntas animales a quines tengan experiencia real en esta situación:

#1 SI VIAJO CON LA CR SIN HOMOLOGACIÓN y me "PESCAN" de cuanto es la MULTA ?

#2 SI ME COLOCAN LA MULTA PUEDO SEGUIR VIAJE ?


Gracias
Luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Multas en distintas provincias

Mensaje por Yerua » Lun Dic 05, 2022 7:12 pm

Hola, tengo entendido que la homologación para la categoría 02 (más de 750 kg) se extendió hasta diciembre de 2023.

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Multas en distintas provincias

Mensaje por Yerua » Lun Dic 05, 2022 7:16 pm


Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Multas en distintas provincias

Mensaje por mentort34c » Mar Dic 06, 2022 8:31 am

Yerua escribió:
Lun Dic 05, 2022 7:12 pm
Hola, tengo entendido que la homologación para la categoría 02 (más de 750 kg) se extendió hasta diciembre de 2023.

Ahora investigo, gracias !!!
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Multas en distintas provincias

Mensaje por mentort34c » Mar Dic 06, 2022 8:36 am


Genial, osea que puedo salir de vacaciones este año.

Serías tan amable de comentarme cuales son las modificaciones que debiera hacer mas allá de los frenos? me hicieron comentario de que debo extender el paragolpe trasero a cierto alto...

Desde ya muchas gracias !!!

Luis
:sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Multas en distintas provincias

Mensaje por Yerua » Mar Dic 06, 2022 10:21 am

Hola, yo patente mi rodante que es viejita y pesa unos 900 kg. La lleve a un taller especializado quienes verificaron si estaba bien el chasis y la estructura y solo reforzaron la lanza. Los cambios fueron el eje con frenos eléctricos y la central que viene preparada para el freno de emergencia en el caso de desenganche; instalación de freno de mano (palanca de r12 y cable de 147); nuevo esquema de luces y coloque luz marcha atrás; tortuga homologada para 1.300 kg; bocha de 50 mm, calcos y ojos de gato. Puse llantas agrarias rod.14 con centro f100 que es el centro que va con el eje y cubiertas de carga. Seguramente se me olvida algo, pero te recomiendo acudas a un taller autorizado para que te haga la adecuación. Es costoso, pero si no se hace no se podrá usar y venderla sería muy dificil. En auto camping tv que se emite por You tube habían puesto el listado de talleres habilitados por provincia. Saludos!

Responder