Hola a todos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
dario125990
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 14, 2023 5:24 pm
Marca: Fiat
Modelo: Fiat Ducato 14 2.5 diesel, modelo 1996

Hola a todos

Mensaje por dario125990 » Mar Mar 14, 2023 6:16 pm

Hola, me presento: Soy Darío de Wheelwright, Santa Fe. Con mi esposa tenemos, a partir de este año, una Ducato 14 (Techo alto) modelo 96. La idea es ponerla a punto para los miles de futuros viajes!!!!
Vino con las paredes y el techo ya aislados y alfombrados (trabajo de su primer dueño), el resto está vacío. Ya algo tengo en mente para ir preparándola.
Espero poder canalizar las dudas y problemas que surjan recorriendo, leyendo y preguntando en este foro.
Saludos.

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 990
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Hola a todos

Mensaje por Cucumba » Mar Mar 14, 2023 8:02 pm

bienvenido y que tenga mucha suerte :-( :-( :o :o
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Hola a todos

Mensaje por egocarman » Mié Mar 15, 2023 9:47 pm

Bienvenido Dario, hermoso proyecto, cuando puedas subi los avances, todo repensado para no errar. sdos,
Mi jardín es mi país.

lararodante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 17, 2023 1:12 am
Marca: no tengo
Modelo: no tengo
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola a todos

Mensaje por lararodante » Sab Mar 18, 2023 12:59 pm

sí!!! suban fotos!!! suelen ser estupendas las imágenes de los antes y después, ayuda mucho!!
mando saludo de bienvenida!! :sombrero:

Responder