Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Me presento

Mensaje por Carlosgh » Sab Mar 18, 2023 10:13 am

:o Buenas.
Soy Carlos Galarza Herrera desde Dina Huapi, donde Bariloche se quiere mudar :sombrero:
Recién entrado al mundo rodante, sorprendido gratamente y en cierta manera resignado porque no inicié antes esta aventura. Así son las cosas.
Hace un mes nos compramos una rodante de 4m especialmente por el baño grande y espacio para 4. Ya le hicimos un viaje desde casa a Calafate. Ripio, lluvia, muchísimo viento, heladas matinales. Pinchadura todo en el mismo viaje... Asi aprendemos jeee... Curso intensivo.. también 4x4 muy bueno!!!.
Esto recién empieza.
Jubilado desde el 2018 ahora con tiempo para recorrer km.
Les agradezco aceptarme y compartir sus experiencias. Estoy para ayudar y aceptar ayuda. Un abrazo y buenos viajes.
Un gran saludo.

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por catemudeptos » Sab Mar 18, 2023 10:22 am

bienvenido a este hermoso grupo rodantero, te saludamos desde LAS GRUTAS, guillermo y cristina, a tus ordenes , aqui encontraras todo de nuestras experiencias y vivencias rodanteras, lo que no sepas o tengas dudas pregunta, siempre hay algun gaucho para ayudarte, un abrazo bienvenidos

guillermo

lararodante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 17, 2023 1:12 am
Marca: no tengo
Modelo: no tengo
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por lararodante » Sab Mar 18, 2023 12:56 pm

bienvenido! cuánto te salió aproximadamente? es difícil dar con un baño amplio, tenés fotos como para poder ver cómo está armado?
muchos éxitos en los viajes!!

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2029
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Me presento

Mensaje por Albergar » Dom Mar 19, 2023 9:07 am

:sombrero:

Bienvenidos. Si les apasiona este modo de viajar y vacacionar, en este foro encontrarán respuestas a casi todas las preguntas. Hay un buscador arriba que pueden utilizar para encontrar temas y comentarios. Es aconsejable leer todo el tema con detenimiento y sacar conclusiones, ya que pueden encontrarse diversidad de opiniones. Si aún quedan dudas tal vez alguien de este foro pueda contestar.
Que disfruten mucho el equipo que les permitirá una variedad interesante de experiencias disfrutando de la naturaleza.

:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento

Mensaje por Nicolsom » Dom Mar 19, 2023 12:06 pm

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Mensaje por claudio2009 » Dom Mar 19, 2023 12:40 pm

bienvenidos :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Me presento

Mensaje por Yerua » Dom Mar 19, 2023 1:03 pm

Bienvenidos! Ojo con el radar de Dina Huapi. Fui de Entre Ríos. Lago Puelo con la rodante, al mes me llegó una multa por exceso de velocidad de Dina Huapi. Max 60 y pasé a 172. Según la ley te deben avisar que te han multado. Pagué 12.000 calladito. Todo bien, hermosos el lugares, es sólo para que lo tengan en cuenta.

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: Me presento

Mensaje por Yerua » Dom Mar 19, 2023 1:18 pm

:angel: 72 km

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento

Mensaje por bjap » Dom Mar 19, 2023 7:17 pm

Yerua escribió:
Dom Mar 19, 2023 1:03 pm
Bienvenidos! Ojo con el radar de Dina Huapi. Fui de Entre Ríos. Lago Puelo con la rodante, al mes me llegó una multa por exceso de velocidad de Dina Huapi. Max 60 y pasé a 172. Según la ley te deben avisar que te han multado. Pagué 12.000 calladito. Todo bien, hermosos el lugares, es sólo para que lo tengan en cuenta.
Guau !!!!!

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

172 km/h

Menos mal que aclaró luego

:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento

Mensaje por bjap » Dom Mar 19, 2023 7:19 pm

Carlosgh escribió:
Sab Mar 18, 2023 10:13 am
:o Buenas.
Soy Carlos Galarza Herrera desde Dina Huapi, donde Bariloche se quiere mudar :sombrero:
Recién entrado al mundo rodante, sorprendido gratamente y en cierta manera resignado porque no inicié antes esta aventura. Así son las cosas.
Hace un mes nos compramos una rodante de 4m especialmente por el baño grande y espacio para 4. Ya le hicimos un viaje desde casa a Calafate. Ripio, lluvia, muchísimo viento, heladas matinales. Pinchadura todo en el mismo viaje... Asi aprendemos jeee... Curso intensivo.. también 4x4 muy bueno!!!.
Esto recién empieza.
Jubilado desde el 2018 ahora con tiempo para recorrer km.
Les agradezco aceptarme y compartir sus experiencias. Estoy para ayudar y aceptar ayuda. Un abrazo y buenos viajes.
Un gran saludo.
Bienvenido :sombrero:

Aquí encontrarán mucha gente macanuda

Saludos. :o :o
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:20 am

catemudeptos escribió:
Sab Mar 18, 2023 10:22 am
bienvenido a este hermoso grupo rodantero, te saludamos desde LAS GRUTAS, guillermo y cristina, a tus ordenes , aqui encontraras todo de nuestras experiencias y vivencias rodanteras, lo que no sepas o tengas dudas pregunta, siempre hay algun gaucho para ayudarte, un abrazo bienvenidos

guillermo
Gracias Cristina y Guillermo. Seguramente andaremos por sus pagos con la Bicha (que aún no tiene nombre).

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:24 am

lararodante escribió:
Sab Mar 18, 2023 12:56 pm
bienvenido! cuánto te salió aproximadamente? es difícil dar con un baño amplio, tenés fotos como para poder ver cómo está armado?
muchos éxitos en los viajes!!
Gracias!. Mirá fotos tengo pero no se va a apreciar. La casilla mide 4x2m El baño está atrás y mide 0,7x2m. La ducha es de 07x0,7m cómoda y solo es ducha. Queda el vanitory en el centro que voy a modificar porque la bachita es mínima y del otro lado el inodoro. La vimos de casualidad porque recién la habían traído. Te sirve?. Saludos.

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:32 am

lararodante escribió:
Sab Mar 18, 2023 12:56 pm
bienvenido! cuánto te salió aproximadamente? es difícil dar con un baño amplio, tenés fotos como para poder ver cómo está armado?
muchos éxitos en los viajes!!
Y me olvidé de contarte el precio. Total con papeles un poco más de $2,5M. Costosa pero la compré en un negocio local, no la tuve que ir a buscar a ningún lado. Sale garantizada y la garantía está a 20 cuadras de casa. En el primer viaje le hice 3500km con casi 600km de ripio y se las bancó perfectamente, los frenos anduvieron perfecto. Nos pararon en Perito Moreno para avisarnos que por temporal de viento no nos dejaban pasar así que nos pasamos 4 noches en Los Antigüos (Camping Municipal espectacular!!!) y después nos fuimos a Gregores con un viento lateral tremendo!!!... ni mu :wink: a 40km/h. Lo que se aflojó me lo reconocieron y me regalaron una protección para el vidrio delantero que con el ripio en nuestra zona se termina rompiendo (dato no menor ehhh). Recomendable 100% RODANTES DINAHUA. Dina Huapi Río Negro.

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:42 am

Albergar escribió:
Dom Mar 19, 2023 9:07 am
:sombrero:

Bienvenidos. Si les apasiona este modo de viajar y vacacionar, en este foro encontrarán respuestas a casi todas las preguntas. Hay un buscador arriba que pueden utilizar para encontrar temas y comentarios. Es aconsejable leer todo el tema con detenimiento y sacar conclusiones, ya que pueden encontrarse diversidad de opiniones. Si aún quedan dudas tal vez alguien de este foro pueda contestar.
Que disfruten mucho el equipo que les permitirá una variedad interesante de experiencias disfrutando de la naturaleza.

:o
Gracias!

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:43 am

Nicolsom escribió:
Dom Mar 19, 2023 12:06 pm
Bienvenidos :sombrero:
Gracias, estaremos atentos a ver si vemos la casilla. Que pena. Saludos.

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:44 am

claudio2009 escribió:
Dom Mar 19, 2023 12:40 pm
bienvenidos :sombrero:
Gracias Claudio. Saludos.

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:48 am

Yerua escribió:
Dom Mar 19, 2023 1:03 pm
Bienvenidos! Ojo con el radar de Dina Huapi. Fui de Entre Ríos. Lago Puelo con la rodante, al mes me llegó una multa por exceso de velocidad de Dina Huapi. Max 60 y pasé a 172. Según la ley te deben avisar que te han multado. Pagué 12.000 calladito. Todo bien, hermosos el lugares, es sólo para que lo tengan en cuenta.
Gracias por la bienvenida, rápido para una zona urbana ehhh. Los radares y los semáforos se pusieron porque es tránsito internacional y me han pasado camiones por al lado a más de 100km/h estando yo en la banquina esperando el colectivo. Mil accidentes con muchas víctimas. Nos curamos a las trompadas. El radar está avisado. Pero no debería hacer falta un radar cuando las máximas están avisadas digo... no? Saludos

Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Re: Me presento

Mensaje por Carlosgh » Mar Mar 21, 2023 10:49 am

bjap escribió:
Dom Mar 19, 2023 7:19 pm
Bienvenido :sombrero:

Aquí encontrarán mucha gente macanuda

Saludos. :o :o
Benjamín
Gracias Benjamín. Saludos

lararodante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 17, 2023 1:12 am
Marca: no tengo
Modelo: no tengo
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por lararodante » Mar Mar 21, 2023 12:49 pm

Carlosgh escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:32 am
lararodante escribió:
Sab Mar 18, 2023 12:56 pm
bienvenido! cuánto te salió aproximadamente? es difícil dar con un baño amplio, tenés fotos como para poder ver cómo está armado?
muchos éxitos en los viajes!!
Y me olvidé de contarte el precio. Total con papeles un poco más de $2,5M. Costosa pero la compré en un negocio local, no la tuve que ir a buscar a ningún lado. Sale garantizada y la garantía está a 20 cuadras de casa. En el primer viaje le hice 3500km con casi 600km de ripio y se las bancó perfectamente, los frenos anduvieron perfecto. Nos pararon en Perito Moreno para avisarnos que por temporal de viento no nos dejaban pasar así que nos pasamos 4 noches en Los Antigüos (Camping Municipal espectacular!!!) y después nos fuimos a Gregores con un viento lateral tremendo!!!... ni mu :wink: a 40km/h. Lo que se aflojó me lo reconocieron y me regalaron una protección para el vidrio delantero que con el ripio en nuestra zona se termina rompiendo (dato no menor ehhh). Recomendable 100% RODANTES DINAHUA. Dina Huapi Río Negro.
Para mí que esa compra ha sido un golazo! te felicito!!

lararodante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 17, 2023 1:12 am
Marca: no tengo
Modelo: no tengo
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por lararodante » Mar Mar 21, 2023 12:53 pm

Carlosgh escribió:
Mar Mar 21, 2023 10:24 am
lararodante escribió:
Sab Mar 18, 2023 12:56 pm
bienvenido! cuánto te salió aproximadamente? es difícil dar con un baño amplio, tenés fotos como para poder ver cómo está armado?
muchos éxitos en los viajes!!
Gracias!. Mirá fotos tengo pero no se va a apreciar. La casilla mide 4x2m El baño está atrás y mide 0,7x2m. La ducha es de 07x0,7m cómoda y solo es ducha. Queda el vanitory en el centro que voy a modificar porque la bachita es mínima y del otro lado el inodoro. La vimos de casualidad porque recién la habían traído. Te sirve?. Saludos.
para mí que está bastante bien!!

Responder