csv

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
marceloch
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
Marca: HILUX SRX 2016 4x4
CR: Heevel
Modelo: 5 mts. Doble eje Allí. Enganche y freno Alko

csv

Mensaje por marceloch » Jue Jun 08, 2023 7:40 pm

Buenas Tardes. Alguien conoce donde conseguir el CSV en Neuquen para patentar una casilla de 2 ejes ?
Marcelo

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: csv

Mensaje por Yerua » Vie Jun 09, 2023 10:12 pm

Hola, tocayo:
Busca en You tube el programa auto camping tv que dice " listado de talleres para la adecuación de tu casa rodante". El listado aparece casi al final. Hay 4 en Neuquén y uno en Zapala.
Te los enumero:
_Revisión técnica NQN S.R.L (0299) 525-9203
_Rto de la Patagonia (0299)412-6073
_Vevete S.R.L (0299) 518-2857
_ Vericentro S.R.L. (Zapala) (2942) 44-9120
_ Vial cheek S.R.L. (0299) 412-1229
Espero te sirva la información. Yo patente mi rodante mi arlequín del año 1980 y me fui de Concordia, Entre Ríos hasta Lago Puelo en tu provincia. Cero problemas con la casita y los frenos eléctricos son lo más! Saludos y suerte con el trámite. :sombrero:

Avatar de Usuario
Yerua
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 03, 2022 1:16 pm
Marca: mi Arlequin
Modelo: 3.40

Re: csv

Mensaje por Yerua » Sab Jun 10, 2023 6:57 am

Fe de erratas: Lago Puelo está en la provincia de Chubut. :angel:

Responder