Nuevo en el foro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juliodavio
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 09, 2023 11:02 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 911 con motor 1114

Nuevo en el foro

Mensaje por juliodavio » Dom Jul 09, 2023 11:15 pm

Hola! Mi nombre es Julio, soy de Baradero, buenos aires, tengo 38 años. Recientemente compre un motorhome MB 911 con motor 1114. Es un colectivo ´71 hecho casa de hace varios años.
Desde chico me llamaron la atención este tipo de vehículos, nunca había andado en uno ni manejado hasta que llego el día y me lo traje manejando desde el sur de la provincia, parando y disfrutando el viaje... :sombrero:

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jul 10, 2023 8:33 am

Bienvenido!!!!!!!!!!!!! :sombrero: :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por bjap » Lun Jul 10, 2023 9:15 am

Bienvenido :sombrero:

A disfrutar de esta forma de paseos/vida .

A propósito: qué licencia de conducir tienes ?
Corresponde C1 (por las dudas)

Saludos :o
Imagen Imagen Imagen Imagen

juliodavio
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 09, 2023 11:02 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 911 con motor 1114

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por juliodavio » Lun Jul 10, 2023 4:33 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Lun Jul 10, 2023 8:33 am
Bienvenido!!!!!!!!!!!!! :sombrero: :sombrero:
Muchas gracias!!

juliodavio
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 09, 2023 11:02 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 911 con motor 1114

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por juliodavio » Lun Jul 10, 2023 4:33 pm

bjap escribió:
Lun Jul 10, 2023 9:15 am
Bienvenido :sombrero:

A disfrutar de esta forma de paseos/vida .

A propósito: qué licencia de conducir tienes ?
Corresponde C1 (por las dudas)

Saludos :o
Asi es, C1..

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Cucumba » Lun Jul 10, 2023 5:12 pm

bienvenido Julio :sombrero: eso es un fierrazo te lo aseguro F E L I C I T A C I O N E S :-( :evil: :evil: :evil: :evil:
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Cucumba » Lun Jul 10, 2023 5:20 pm

me olvide cuando pueda suba algunas fotos para ver esa maquina :D :o
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2029
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Albergar » Lun Jul 10, 2023 7:47 pm

juliodavio escribió:
Dom Jul 09, 2023 11:15 pm
Hola! Mi nombre es Julio, soy de Baradero, buenos aires, tengo 38 años. Recientemente compre un motorhome MB 911 con motor 1114. Es un colectivo ´71 hecho casa de hace varios años.
Desde chico me llamaron la atención este tipo de vehículos, nunca había andado en uno ni manejado hasta que llego el día y me lo traje manejando desde el sur de la provincia, parando y disfrutando el viaje... :sombrero:
:sombrero:
Que disfrutes del sueño del pibe por muchos años. :wav:
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

juliodavio
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 09, 2023 11:02 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 911 con motor 1114

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por juliodavio » Mar Jul 11, 2023 9:15 am

Cucumba escribió:
Lun Jul 10, 2023 5:20 pm
me olvide cuando pueda suba algunas fotos para ver esa maquina :D :o
Hola Cucumba, muchas gracias!!!
Si, entiendo que tienen muy buena trayectoria!
Me tengo que poner en tema particularmente con este tipo de motor. Lo primero que quiero hacerle es cambio de aceite y filtros. Que lubricante recomiendan???

Fotos, si por supuesto voy a ir subiendo.

Saludos!

juliodavio
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 09, 2023 11:02 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 911 con motor 1114

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por juliodavio » Mar Jul 11, 2023 9:17 am

Albergar escribió:
Lun Jul 10, 2023 7:47 pm
juliodavio escribió:
Dom Jul 09, 2023 11:15 pm
Hola! Mi nombre es Julio, soy de Baradero, buenos aires, tengo 38 años. Recientemente compre un motorhome MB 911 con motor 1114. Es un colectivo ´71 hecho casa de hace varios años.
Desde chico me llamaron la atención este tipo de vehículos, nunca había andado en uno ni manejado hasta que llego el día y me lo traje manejando desde el sur de la provincia, parando y disfrutando el viaje... :sombrero:
:sombrero:
Que disfrutes del sueño del pibe por muchos años. :wav:
:o
Hola Albergar!

Si, tengo el recuerdo de muy chico, haberme subido a un 608 y de ahí que quede con la idea fija de un motorhome.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20019
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Jul 12, 2023 10:25 pm

juliodavio escribió:
Dom Jul 09, 2023 11:15 pm
Hola! Mi nombre es Julio, soy de Baradero, buenos aires, tengo 38 años. Recientemente compre un motorhome MB 911 con motor 1114. Es un colectivo ´71 hecho casa de hace varios años.
Desde chico me llamaron la atención este tipo de vehículos, nunca había andado en uno ni manejado hasta que llego el día y me lo traje manejando desde el sur de la provincia, parando y disfrutando el viaje... :sombrero:
Hola Julio bienvenido al foro , que bueno otro 911 en el foro !!! felicitaciones por la adquisición !!! :evil: :evil: :evil:

No es que seamos chusmas viste ?' pero alguna foto del trompita vendrían joya ....jjajajajaa

Con respecto a tu pregunta del aceite ..... lo ideal sería que sigas usando el mismo que le estaban colocando para no hacer mezclas que pueden traer problemas ..... yo lo estoy usando ahora con Selenia 10w40 pero porque tuve la suerte de conseguir unos bidones de casualidad al por mayor a un muuuuy buen precio y antes desde 0km siempre lo había usado con Mobil Delvac 15w40 que es el que recomendaba Mercedes para las Sprinter y la mayoría de los camiones en una época . Pero si al tuyo lo estaban usando con aceite mineral , creo no sería conveniente pasar a un semi sintético .....

Saludos Lucho de La Plata :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

juliodavio
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 09, 2023 11:02 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 911 con motor 1114

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por juliodavio » Vie Jul 14, 2023 11:04 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
Mié Jul 12, 2023 10:25 pm
juliodavio escribió:
Dom Jul 09, 2023 11:15 pm
Hola! Mi nombre es Julio, soy de Baradero, buenos aires, tengo 38 años. Recientemente compre un motorhome MB 911 con motor 1114. Es un colectivo ´71 hecho casa de hace varios años.
Desde chico me llamaron la atención este tipo de vehículos, nunca había andado en uno ni manejado hasta que llego el día y me lo traje manejando desde el sur de la provincia, parando y disfrutando el viaje... :sombrero:
Hola Julio bienvenido al foro , que bueno otro 911 en el foro !!! felicitaciones por la adquisición !!! :evil: :evil: :evil:

No es que seamos chusmas viste ?' pero alguna foto del trompita vendrían joya ....jjajajajaa

Con respecto a tu pregunta del aceite ..... lo ideal sería que sigas usando el mismo que le estaban colocando para no hacer mezclas que pueden traer problemas ..... yo lo estoy usando ahora con Selenia 10w40 pero porque tuve la suerte de conseguir unos bidones de casualidad al por mayor a un muuuuy buen precio y antes desde 0km siempre lo había usado con Mobil Delvac 15w40 que es el que recomendaba Mercedes para las Sprinter y la mayoría de los camiones en una época . Pero si al tuyo lo estaban usando con aceite mineral , creo no sería conveniente pasar a un semi sintético .....

Saludos Lucho de La Plata :sombrero:
Hola Lucho, muchas gracias por la bienvenida, te agradezco el comentario por el lubircante!
Aquí van una fotos... no se si es la trompa del mercedes que esperabas, no se como fueron los cambios pero es como la del 1114..

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20019
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jul 15, 2023 11:04 pm

Hola Julio !!
Tal cual , no es la trompa que esperaba cuando nombraste el 911 .... evidentemente el tuyo es de los últimos 911 que vinieron ya con la trompa redonda como los 1112 y 1114 , felicitaciones y que lo disfruten , se ve muy lindo !!! :evil: :evil: :evil:

Saludos Lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Nicolsom » Mié Jul 19, 2023 9:57 am

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder