Nos presentamos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
sergio march
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 07, 2023 9:06 am
Marca: MERCEDES BENZ LO 608 D
Modelo: MOTORHOME LO608D CARROCERIA FUTURA 1977
Contactar:

Nos presentamos

Mensaje por sergio march » Mar Nov 07, 2023 11:25 am

Hola, somos vale Brisa y Sergio.
No pude recuperar mi antigua cuenta, así que nos volvemos a presentar ahora con vehículo nuevo. Un 608 mod. 1977 carrocería futura motor home de origen.
Para resumir: salimos dos de viaje en el 2016 con mi compañera Valeria, llegamos a Alaska en el 2019 tres, (en mitad de viaje nació nuestra hija Brisa), regresando en México nos agarro la pandemia y estuvimos casi dos años recorriendo ese país hasta que tomamos la decisión en a principios del 2022 mandar la van desde Veracruz México a Zarate Argentina. Con esa van MB307d volvimos a salir y recorrimos Uruguay y Brasil hasta hace dos meses que regresamos a Argentina y tomamos la decisión de conseguir un MH mas grande.
Recién comenzamos a darle mantenimiento, desarmar y repasar todo lo que no funciona, tratar que todas las luces funciones etc etc, así que ahora me voy para el foro de estos bichitos para sacarme dudas y consultar vs cosas.
abrazo grande para todos.
Sergio @viajandoconvos


Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Nos presentamos

Mensaje por aza enrique » Mar Nov 07, 2023 2:13 pm

Bienvenidos, mejor retorno a este hermoso grupo, felicitaciones por todo el recorrido que hicieron y el nuevo Motorhome.
Que sigan las buenas rutas.

Responder