Permisooo . ¿ Se puede pasar ?..
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- geminiano_s
Hola Omar
Nosotros tambien tenemos una Kangoo y carpa y tambien amamos el sur y su poca gente...es mas, por lo general, hasta nos vamos a fines de febrero para asegurarnos que no haya nadie jajaja
Ya he leido tu pagina, que la conoci en Club Kangoo y en patagonia tambien.
Bueno, ya que tenes la Boyita enganchala y arranca nomas, pobrecita no la dejes en el garage...
BIENVENIDO
Saludos
Vero
Nosotros tambien tenemos una Kangoo y carpa y tambien amamos el sur y su poca gente...es mas, por lo general, hasta nos vamos a fines de febrero para asegurarnos que no haya nadie jajaja
Ya he leido tu pagina, que la conoci en Club Kangoo y en patagonia tambien.
Bueno, ya que tenes la Boyita enganchala y arranca nomas, pobrecita no la dejes en el garage...
BIENVENIDO
Saludos
Vero
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-
-
-
- Contactar:
- LAURAYHUGO
- Ana Maria Falciglio
Nuestras más sinceras felicitaciones!!!!
Como habitantes de Neuquén, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones por tus relatos, fotos y viajes.
Tan solo solo con ver y leer tus comentarios, nos hizo arribar a una sola conclusión: Solo con cariño y verdadera pasión por lo que hacen, pueden verse develados en los detallados relatos de sus vivencias.
Se denota el respero por la naturaleza y los habitantes de los lugares en donde pasaron.
Son un muy buen ejemplo de familia y de Argentinos!!! Adelante y sigan ruteando que es lo mejor que existe pera conocer lo nuestro.
Cordiales saludos desde Neuquén.
Gustavo y Ana.
Tan solo solo con ver y leer tus comentarios, nos hizo arribar a una sola conclusión: Solo con cariño y verdadera pasión por lo que hacen, pueden verse develados en los detallados relatos de sus vivencias.
Se denota el respero por la naturaleza y los habitantes de los lugares en donde pasaron.
Son un muy buen ejemplo de familia y de Argentinos!!! Adelante y sigan ruteando que es lo mejor que existe pera conocer lo nuestro.
Cordiales saludos desde Neuquén.
Gustavo y Ana.
Hola Omar bienvenido.
Ya te ubico de Paragonia y me alegro que andés por acá.
Te aclaro que cada cual tiene su propia medida y por eso yo te entiendo que no quieras enganchar la boyita.
En mi caso yo decidí que no me sirve mas la casilla rodante dado que por los caminos que me gusta circular he tenido inumerables problemas con las casas de tiro incluso con una boyita que tuve (rompi tres puntas de eje en el paso de agua negra San JUan -La Serena) por lo que he decidido construir un camper para cargar en la chata y dejarlo sobre 4 patas en los campings.
Te comento que la semana pasada hubo un encuentro de boyitas en mendoza, yo recién pude arrimarme el sábado y ya sólo quedaban dos (en realidad yo iba a visitar a uno de ellos no al encuentro) pero lo pasaron muy bien he incluso hicieron navegar dos de ellas.
Bueno seguimos en contacto en alguno de los dos foros.
Ya te ubico de Paragonia y me alegro que andés por acá.
Te aclaro que cada cual tiene su propia medida y por eso yo te entiendo que no quieras enganchar la boyita.
En mi caso yo decidí que no me sirve mas la casilla rodante dado que por los caminos que me gusta circular he tenido inumerables problemas con las casas de tiro incluso con una boyita que tuve (rompi tres puntas de eje en el paso de agua negra San JUan -La Serena) por lo que he decidido construir un camper para cargar en la chata y dejarlo sobre 4 patas en los campings.
Te comento que la semana pasada hubo un encuentro de boyitas en mendoza, yo recién pude arrimarme el sábado y ya sólo quedaban dos (en realidad yo iba a visitar a uno de ellos no al encuentro) pero lo pasaron muy bien he incluso hicieron navegar dos de ellas.
Bueno seguimos en contacto en alguno de los dos foros.
Saludos de Pancho Pastor.
- TUKMA01
- Marca: Renault Trafic
- Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Hola Omar!!!. Te saque enseguida por tu nombre y tu localidad. Soy asiduo visitante de tu pagina y alguna vez te escribi pero no nos hemos contactado. Tengo tambien Kangoo y ahora una Trafic medianamente equipada, lo cual te recomiendo para vos y tu señora.
Te mando un abrazo y admiro tu forma de redactar los viajes, las fotografias y las ganas de recorrer que tienen. Lo de los pibes es entendible aunque nunca nos demos por vencidos y sigamos insistiendo. Lo importante es que no perdamos nosotros ese espiritu aventurero y sigamos disfrutanto de esto que nos apasiona. Rodolfo
Te mando un abrazo y admiro tu forma de redactar los viajes, las fotografias y las ganas de recorrer que tienen. Lo de los pibes es entendible aunque nunca nos demos por vencidos y sigamos insistiendo. Lo importante es que no perdamos nosotros ese espiritu aventurero y sigamos disfrutanto de esto que nos apasiona. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!
-
- Marca: Ford 350
- Modelo: perkins 6
encuentro de boyitas?
Hola fpastor, vivo en Mendoza y no me enteré de ese encuentro, donde fué? y que dia ? , que lástima! me lo perdi! y yo que estoy aqui. Hace dos domingos salimos con mi familia por la orilla del rio Mendoza mirando a ver si veíamos alguna casilla, y nada, estaba todo lleno porque fué un dia insoportable de calor POR FAVOR CUANDO ALGUIEN SE ENTERE DE ALGUN ENCUENTRO DE RODANTEROS EN MENDOZA , ME AVISAN ?, Por favor, gracias a todos , Androide
- viviana
- Marca: Nissan X terra
- Modelo: primer 4x4 y verán mas
Hola Omar (a) Kangoo... hace dos días señe una kangoo...que voy a equipar como en europa... voy a tener la primer Camper Kangoo, de rodanteando... bienvenido... y quedate tranquilo con la boyita.. yo me hice todo el norte por 25 días con el delta, y jamas maneje marcha atrás.. y no me da verguenza
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS
- viviana
Hola Omar (a) Kangoo... hace dos días señe una kangoo...que voy a equipar como en europa... voy a tener la primer Camper Kangoo, de rodanteando... bienvenido... y quedate tranquilo con la boyita.. yo me hice todo el norte por 25 días con el delta, y jamas maneje marcha atrás.. y no me da verguenza
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS
- TUKMA01
- Marca: Renault Trafic
- Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
viviana escribió:Hola Omar (a) Kangoo... hace dos días señe una kangoo...que voy a equipar como en europa... voy a tener la primer Camper Kangoo, de rodanteando... bienvenido... y quedate tranquilo con la boyita.. yo me hice todo el norte por 25 días con el delta, y jamas maneje marcha atrás.. y no me da verguenza
Vivi, antes que nada bienvenida al Club de los Kangoo, te van a encantar. Si buscas en Internet vas a ver como quedan una Kangoo armada para estos menesteres. Esta hecha por unos tanos que no tengo la pagina a mano ahora. Se lo recomende al ex dueño de mi trafic quien la entrego para sacar una Kangoo Express (se arrepintio despues pero no por la Kangoo sino por entregar la Trafic).
Manejar marcha atras es cuestion de practica, si bien no lo hice pues no tengo trailer, ni nada que se le parezca, es cuestion de intentarlo con cuidado. Mi hermano, quien no entra al foro, es rodantero de años y si bien le costo al principio ahora se le anima a un Scania con acoplado.
Saludos!!!!
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
- viviana
Tukma ya vi la pagina, conb la guia de tyson y otros amigos... ya pedi presupuesto tambien, escribi a España y me contestaron amablemente... la voy a armar!! y luego logicamente tambien me inscribire en el Club Kangoo que ya estuve chusmeando....
- NESTOR DIAZ
tengo las fotos de una ducha para armar que es bastante reducida y esta bien pensada!.
La pagina para que la veas esta aca:
G:\Fotos\Casas Rodantes\Baños\Ducha\Montaje desde www_foro4x4_com de una ducha interior.htm
Fijate es muy practica algo asi quiero hacer para la caja de la camioneta!
Un ABRAZO Tyson.- Rodrigo.-
La pagina para que la veas esta aca:
G:\Fotos\Casas Rodantes\Baños\Ducha\Montaje desde www_foro4x4_com de una ducha interior.htm
Fijate es muy practica algo asi quiero hacer para la caja de la camioneta!
Un ABRAZO Tyson.- Rodrigo.-